Autor Tema: 3 semanas testimonio y preguntas  (Leído 3825 veces)

Steven1979

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
3 semanas testimonio y preguntas
« en: Agosto 05, 2021, 11:11:51 pm »
Hola les vengo a contar mi experiencia mis medidas iniciales eran 15cm longitud x 13,5 de ancho tengo 17 años mido 1,87 llevo 22 días haciendo jelqing, ejercicios de estiramiento, ending, kegel etc muy constantemente y he logrado mis primeros resultados mis nuevas medidas son aprox 16cm longitud x 14 de ancho y quisiera hacer un par de preguntas a la gente que tiene más experiencia,
Tengo un objetivo fijado que es de llegar a los 17cm x 14,5
Hasta el mes de octubre actualmente es (5 de agosto)  quiero llegar a esos resultados ya que en ese mes voy a tener mucha actividad sexual y quisiera tener esos resultados, voy a ser muy constante como lo he sido con mis entrenamientos, creen que sea posible mi meta?
Y que otros entrenamientos me recomiendan?

Pd :se que esto es un maratón no una carrera de velocidad pero igual quisiera tener esa meta y después de eso seguir con los ejercicios pero sin una meta fija

nahuelargentina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:3 semanas testimonio y preguntas
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2021, 01:12:43 am »
Hola bro, todo bien? Yo también tengo 17, me mide erecto 14.5 en largo y 15 en grosor, estoy haciendo jelqing, comencé el lunes y lo haré hasta enero, así hago 6 meses y luego me compro el bathmate. Tienes una rutina marcada por tiempo y esas cosas? Me interesaría saber así me ayudas a progresar a mi también. Te va mantener contacto e ir poniéndonos al tanto de nuestro progreso? Tienes whatsapp o alguna red social?

Steven1979

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:3 semanas testimonio y preguntas
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2021, 03:24:21 am »
Hola bro, todo bien? Yo también tengo 17, me mide erecto 14.5 en largo y 15 en grosor, estoy haciendo jelqing, comencé el lunes y lo haré hasta enero, así hago 6 meses y luego me compro el bathmate. Tienes una rutina marcada por tiempo y esas cosas? Me interesaría saber así me ayudas a progresar a mi también. Te va mantener contacto e ir poniéndonos al tanto de nuestro progreso? Tienes whatsapp o alguna red social?
[/quote

Hola, Si hermano mira tus mensajes privados por ahí te mande mi número para estar en contacto