Autor Tema: Sin acceso al curso  (Leído 1060 veces)

Kaiser8118

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Sin acceso al curso
« en: Julio 30, 2021, 06:59:27 pm »
Una disculpa de antemano si este no es el lugar adecuado para esta duda o si ya existe el tema, pero buscando no logre encontrar una solucion y siento que mas que ser un caso de busqueda es un fallo en orden.

Ayer por la noche ordene el curso no fap, me llego a mi correo la confirmacion de la orden, pero al dar click en el link me sale que el video no esta disponible aun y que como dice el texto, tengo inciada la sesion en youtube. Pense que era un tema de que no eran el mismo correo con el que hice la orden y con el que tenia youtube asi que cree una cuenta nueva en youtube pero salio lo mismo, solo puedo acceder al archivo rar de hiponsis, Favor de brindarme por favor ayuda para poder acceder y hacerme saber si estoy haciendo algo mal.

Luigi, si llegas a ver este mensaje, mi numero de pedido es este: 0090397885

Protokletos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Sin acceso al curso
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2021, 03:47:32 am »
Hola, me paso lo mismo, hoy 4 de agosto no puedo acceder al curso, me siento estafado, por favor ayuda.

Kaiser8118

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Sin acceso al curso
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2021, 05:06:50 am »
Ni hablar, una pena el mal sabor de boca que esto deja, mande un correo a la dirección de correo electrónico que aparece en la descripción del curso en caso de requerir solicitar un reembolso por la supuesta garantía y ese correo no me lo han respondido siendo que lo envié desde el 30 de Julio. Ni hablar, me tocará solicitar el reembolso al banco y pues me olvido de hacer otra orden aquí lo cual es una pena pues tenia planeado ordenar el curso XXL y Colosal ademas de una hidrobomba, pero con esto ni gratis me interesa.

Suerte co tu caso, espero a ti sí te den respuesta