Autor Tema: Nuevo por estos lados  (Leído 6510 veces)

JIAC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2020, 06:59:10 pm »
Tremenda ganancia en un mes parcero,cómo vas ahora ?

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2020, 01:13:41 pm »
Tremenda ganancia en un mes parcero,cómo vas ahora ?

holas, la verdad tuve que parar un tiempo, estuve 2 meses y media haciendo los ejercisios, no había tenido efectos secundarios, hasta que empecé a notar que ya no tenia erecciones matutinas, cosa que antes si tenia, así que decidí parar un tiempo, llevo 1 mes y medio sin ejercicios, y mis erecciones matutinas volvieron y todos los días amanezco erecto, cosa que ya no pasaba
lo que si, no perdí ese pequeño avance de grosor, y las venas aun se notan,  he tenido sexo y me lo han encontrado mas grande hahah
así que espero retomar pronto, pero me da miedo eso de perder nuevamente las erecciones....

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2021, 07:32:05 pm »
Hola he vuelto, ha pasado harto tiempo que dejé el jelquing
Yo creo que fueron alrededor de 4 meses en total los que tuve haciendo los ejercicios, pero como dije una vez, preferirí dejarlos, me asusté un poco por que perdí las erecciones matutinas y me salio una pelotita en el tronco del pene. Luego retomé de nuevo pero después no seguí

Lo que si, gané 0,5 en grosor, hasta el día de hoy tengo  14,5 de grosor en estado erecto.


Ahora me compré bathmate, me atreví y lo hice, llevo 3 sesiones ya.
La 1ra vez no tuve ni un problema, succiono súper bien, es rica la sencion que provoca, entre un poco de dolor  pero se te ve grande dentro del tubo.

La 2da vez me fue mal, no me resultó la succión por más que intente, casi una hora en la ducha XD, me frustre un poco la verdad, que no me resultara, por que bien caro que es el.bathmate.

3era vez me resultó nuevamente,  creo que ya estoy agarrando la técnica, y ahora succiono súper bien, y se veía bien grande mi pene, mientras lo hacía

Hasta el momento empecé con 3 sesiones de 5 min, espero seguir así 1 mes, y ya al 2do cambiar la duración.

Lo bueno del bathmate es que tienes resultados al instante, aunque sean momentáneos, daba gusto ver mi pene hinchado  y grande en estado flácido

Así que eso venía a contar mi nueva experiencia

Y luego mostraré resultados de como va

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2021, 03:13:28 am »
Ya llevo 4 sesiones de bathmate y de verdad que los resultados son casi inmediatos, ahí tengo el antes y después de ocupar el bathmate, mi pene queda mucho más ancho, aunque ese grosor es momentáneo.
Aunque igual mi pene ahora se ve más ancho de verdad lo digo, son pocas sesiones, pero se ve más pesado

Por otro lado aún me cuesta ocupar el bathmate, se me sale el aire , es molesto eso,  pero espero encontrar la técnica

Saludos!!!

jbig

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2021, 02:35:56 am »
excelentes ganancias bro, cómo va ahora con eso?