Autor Tema: MEJORANDO ERECCIONES  (Leído 1286 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
MEJORANDO ERECCIONES
« en: Agosto 02, 2019, 02:38:24 am »
Saludos amigos hoy les traigo un collage de imágenes de mis erecciones, han mejorado mucho y son más duraderas saludos a todos y les deseo éxito en lo que se propongan
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rico panigale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:MEJORANDO ERECCIONES
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2019, 02:02:21 am »
Que buenos resultados,  la verdad entre usted y rayus me motivaron y me dieron certeza de que el jelquing funciona! Gracias por compartir sus resultados,  tengo una duda ya había podido alcanzar 15 cm y por mi nuevo empleo que me hace estar más tiempo lejos de casa y celebrar bastante la ganancia estoy en 14.5 es posible que el pene se vuelva a encojer? Que puedo hacer para evitarlo y obviamente seguir creciendo? A todo esto gracias otra vez.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:MEJORANDO ERECCIONES
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2019, 05:19:48 pm »
Hay casos en los que si puede encogerse, en mi caso no tuve ese problema, si por alguna razón no puedes hacer los ejercicios, has kegels, edging y ejercicios de erección de Dios... Te pueden ayudar a mantener congestionado el pene no perder avances, el estrés es un factor que condiciona la erección, igual sigues en tus 15 cm solo que hay estrés y no alcances una erección en su totalidad...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir