Encuesta

Iniciando Jelqing foto

Iniciando jelqing foto
1 (100%)
Iniciando jelqing foto
0 (0%)
iniciando jelqing foto
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Iniciando Jelqing foto  (Leído 2353 veces)

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Iniciando Jelqing foto
« en: Diciembre 16, 2018, 05:43:51 pm »
Hola grupo, pues les muestro una foto de mi miembro, en ereccion me mide 14 cm y de grosor 11 cm, me da un poco de vergüenza por tener un pene pequeño pero sé que en este grupo estamos para apoyarnos, mi meta es llegar a los 17 cm en ereccion y 13.5 de grosor para sentirme bien conmigo mismo, ese blanco que ven en el glande no es semen es una crema que me heche por qué acábo de recuperarme totalmente de una cirugía de frenillo corto y ya estoy listo para empezar  en el mundo del faloculturismo, al cabo de 3 meses bajaré fotos de mis avances  para que me puedan recomendar cuál es el siguiente paso,  no voy rendirme hasta lograr mi objetivo, se que lo haré, espero sus apoyos, gracias

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 05:47:41 pm »
Buenas bro excelente muchísima suerte y máx ganancias posibles pero te voy a dar la enhorabuena porke no son 14 son 14,3cm fijate bien y de grosor 11,7cm así k más cerquita d esas metas yo digo k si k llegas incluso las puedes pasar con herramientas después d haberte hecho a manuales 6 meses d rutina d novatos
Ah y parece más grande en las fotos así k dale duro bro 👍💪🍄🍆📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

juanipa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2018, 06:05:50 pm »
¿es dolorosa la operación? ¿cuanto has tardado en recuperarte? ¿dolia mucho al empalmarte durante la recuperación?
¿cómo notaste que tenías frenillo corto?
yo creo que puedo tenerlo, cuando follo con la parienta y la tengo bien dura es cuando me tira, y en el bathmate cuando tengo buena succión también me tira de debajo del glande, no es inaguantable pero si que duele algo.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2018, 06:10:21 pm »
¿es dolorosa la operación? ¿cuanto has tardado en recuperarte? ¿dolia mucho al empalmarte durante la recuperación?
¿cómo notaste que tenías frenillo corto?
yo creo que puedo tenerlo, cuando follo con la parienta y la tengo bien dura es cuando me tira, y en el bathmate cuando tengo buena succión también me tira de debajo del glande, no es inaguantable pero si que duele algo.
Bro k tal suele durar entre 15 a 20 días d post y es super sencilla pero yo ya k te lo estas pensando me aria la circuncisión eso si es más larga la recuperación es entre 1mes o mes y medio pero te olvidas así como yo con el seton afuera 🍄
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

ALDEBARÃN 17.5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2018, 08:10:23 pm »
Es verdad. Parece más grande tu verga, como de 15cm. No te estas midiendo mal? Ps a darle bro..👌

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2018, 09:02:26 pm »
Buenas bro excelente muchísima suerte y máx ganancias posibles pero te voy a dar la enhorabuena porke no son 14 son 14,3cm fijate bien y de grosor 11,7cm así k más cerquita d esas metas yo digo k si k llegas incluso las puedes pasar con herramientas después d haberte hecho a manuales 6 meses d rutina d novatos
Ah y parece más grande en las fotos así k dale duro bro 👍💪🍄🍆📏


Gracias bro, si creo que parece de mas, a darle.

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2018, 09:06:23 pm »
¿es dolorosa la operación? ¿cuanto has tardado en recuperarte? ¿dolia mucho al empalmarte durante la recuperación?
¿cómo notaste que tenías frenillo corto?
yo creo que puedo tenerlo, cuando follo con la parienta y la tengo bien dura es cuando me tira, y en el bathmate cuando tengo buena succión también me tira de debajo del glande, no es inaguantable pero si que duele algo.

Hola bro pues lo único que duele en la operación un poco es la anestesia nada mas, en la recuperación el primer día sangras bastante pero poco a poco baja, por eso te tienes que poner gasa y tener bastante higiene, te recetaran una crema que no duele ponérselo...yo note que tenia frenillo corto cuando me masturbe con una vagina artificial, normalmente lo hacia con la mano, ese día sangre bastante creí que era normal pero después empece a sentir dolor y fui al urologo y me dijo que tenia frenillo corto.

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2018, 09:06:54 pm »
Es verdad. Parece más grande tu verga, como de 15cm. No te estas midiendo mal? Ps a darle bro..👌

Gracias bro, a darle que no me rendiré.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2018, 09:31:16 pm »
Hola grupo, pues les muestro una foto de mi miembro, en ereccion me mide 14 cm y de grosor 11 cm, me da un poco de vergüenza por tener un pene pequeño pero sé que en este grupo estamos para apoyarnos, mi meta es llegar a los 17 cm en ereccion y 13.5 de grosor para sentirme bien conmigo mismo, ese blanco que ven en el glande no es semen es una crema que me heche por qué acábo de recuperarme totalmente de una cirugía de frenillo corto y ya estoy listo para empezar  en el mundo del faloculturismo, al cabo de 3 meses bajaré fotos de mis avances  para que me puedan recomendar cuál es el siguiente paso,  no voy rendirme hasta lograr mi objetivo, se que lo haré, espero sus apoyos, gracias
Yo parti de grosor de 9.5 menos que ute, ahora me mide en grosor 11.5 aveces llega a 12 cm de grosor. Ãnimo
Cree en ti mismo.

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2018, 10:00:03 pm »
Gracias bro.

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2018, 10:00:49 pm »
Hola grupo, pues les muestro una foto de mi miembro, en ereccion me mide 14 cm y de grosor 11 cm, me da un poco de vergüenza por tener un pene pequeño pero sé que en este grupo estamos para apoyarnos, mi meta es llegar a los 17 cm en ereccion y 13.5 de grosor para sentirme bien conmigo mismo, ese blanco que ven en el glande no es semen es una crema que me heche por qué acábo de recuperarme totalmente de una cirugía de frenillo corto y ya estoy listo para empezar  en el mundo del faloculturismo, al cabo de 3 meses bajaré fotos de mis avances  para que me puedan recomendar cuál es el siguiente paso,  no voy rendirme hasta lograr mi objetivo, se que lo haré, espero sus apoyos, gracias
Yo parti de grosor de 9.5 menos que ute, ahora me mide en grosor 11.5 aveces llega a 12 cm de grosor. Ãnimo

gracias bro

juanipa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2018, 10:29:42 pm »
¿te operaste en la Seg. Social?

¿es dolorosa la operación? ¿cuanto has tardado en recuperarte? ¿dolia mucho al empalmarte durante la recuperación?
¿cómo notaste que tenías frenillo corto?
yo creo que puedo tenerlo, cuando follo con la parienta y la tengo bien dura es cuando me tira, y en el bathmate cuando tengo buena succión también me tira de debajo del glande, no es inaguantable pero si que duele algo.

Hola bro pues lo único que duele en la operación un poco es la anestesia nada mas, en la recuperación el primer día sangras bastante pero poco a poco baja, por eso te tienes que poner gasa y tener bastante higiene, te recetaran una crema que no duele ponérselo...yo note que tenia frenillo corto cuando me masturbe con una vagina artificial, normalmente lo hacia con la mano, ese día sangre bastante creí que era normal pero después empece a sentir dolor y fui al urologo y me dijo que tenia frenillo corto.

juanipa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2018, 02:22:39 pm »
¿te operaste en la Seg. Social?

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2018, 07:27:59 pm »
¿te operaste en la Seg. Social?

No bro lo hice en una clínica particular, no confió mucho en el seguro.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Iniciando Jelqing foto
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2018, 09:55:10 pm »
Hola bro bienvenido al foro.yo arranqué con 14 cm y llegué a los 17 cm de longitud.así q tranquilamente podes llegar a esas medidas, te aconsejo ser constante pero a la vez cuidadoso con tu pene