Autor Tema: Nuevo con el BathMate Hercules  (Leído 590 veces)

EricLK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Nuevo con el BathMate Hercules
« en: Abril 04, 2018, 03:15:00 am »
Hola muy buenas, soy muy nuevo en esta comunidad, y a pesar de que me he visto todos los videos de luigi desde 2014 hasta el ultimo de este año y de los 2 canales, me siento un tanto inexperto y quisiera saber si alguien que ya hubiese ocupado antes el bathmate tuviera la amabilidad de poder asesorarme y contarme su experiencia, ya que dentro de muy poco me comprare el bathmate hercules, solo estoy esperando a que este en stock.
Si alguien pudiese contarme su experiencia y decirme que tal le funciono y si puede responderme un par de dudas que tengo estaria mas que inmensamente agradecido por su ayuda, con mucha fe espero sus respuestas.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Nuevo con el BathMate Hercules
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2018, 04:01:15 am »
Yo tuve unos primeros 2 meses excelentes. Luego empezaron los edemas, la pelota de tenis, etc.. Por más que caliente, termino con el pene moreteado, pero ni aquí, ni en youtube nadie quiere recomendarme un buen calentamiento. Si conoces de uno, me avisas por favor.

Nico94

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo con el BathMate Hercules
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 12:15:05 pm »
Yo tengo el hercules y al principio me fue genial consegui una expansión increible. Pero te recomiendo que te compres el hidromax x 30 ya que creo que es una mejor version de bathmathe hasta el momento.
El asunto de los ademas se solucionan haciendo estiramientos y jelquing previo a usar el bathmathe

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Nuevo con el BathMate Hercules
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2018, 01:39:17 pm »
Gracias viejo

Inad

  • Visitante
Re:Nuevo con el BathMate Hercules
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2018, 05:45:48 pm »
Hola, alguien a comprado el bathmate Hércules por transferencia bancaria? .hace poco hice la compra pero no he recibido ningún mensaje en que me digan cuándo lo voy a recibir, alguien me puede asesorar? Soy nuevo en estoy; gracias.