Autor Tema: TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D  (Leído 836 veces)

Franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D
« en: Febrero 19, 2018, 08:22:48 pm »
Bueno gente en los ejercicios llevo digamos que desde hace un año estudiando los y todo el cuento hice 3 meses y dieron resultados pero no seguí por pura flojera y todo eso ya saben que tenemos que cimentar las ganancias cosa que yo no hice y si espero hacer ahora estoy recargado y con todas las ganas compre el Bath Hydromax y pues como decía luigui tenemos que ir probando cual rutina favorece a nuestro miembro la que me esta sirviendo y dando Ganancias actualmente es que hago calentamiento con un vaso y introduzco el pene en el " lo vi en un integrante de este mismo foro GRACIAS" durante 8 minutos , hago 10 minutos de estiramientos los básicos y otros que están en el canal de luigui , prosigo con 15 minutos de jelq en un 75 a 80 de erección y luego hago 15 minutos BATH pues para mi es una de las mejores rutinas que he intentado y viendo los cambios del PE pues hubo un mejoramiento bastante en las erecciones también mayor aguante aunque no era precoz y también mejor nivel de testosterona al hacer ejercicio leí y también comencé a tomar bastante agua y mejoro mucho lo que es la cantidad de semen lo que hice fue coger los ejercicios KEGELS junto con eso de tomar agua cada 3 horas igual el semen necesita del agua  eso crea una buena expulsion a chorro del semen  fue muy buena esa experiencia cada vez que tengo relaciones es un gran chorro todo mejoro gracias a eso espero y la prueben , ahora las medidas iniciales mias eran de 13Cm de largo X 11Cm de ancho después del tiempo que hice se cimentaron pero no lo que quería , actualmente estaba en 14,5Cm de largo   a 12Cm de Ancho y compre el BAHT y mejoro la ereccion ahora estoy en 14,9 y de ancho 12,5 y dentro del BATH hasta los 16Cm y cuando sale de ancho 13Cm Completo igual descanse una semana y hoy vuelvo a comenzar mi meta es 17Cm de largo X 14 de Ancho Muchas gracias acepto Criticas constructivas y que todos cumplan poco a poco sus metas un saludo luigui , tambien les pido que me digan nuevas rutinas yo llevo alrededor de 2 meses con el BATH lo recomiendo seguire con entusiasmo mi caminar :D

freddy

  • Visitante
Re:TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2018, 09:37:12 pm »
Muy buenos resultados amigo!! Te felicito!!

Franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2018, 06:25:54 pm »
Gracias!!! Alguna recomendacion se las agradezco

freddy

  • Visitante
Re:TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2018, 06:46:37 pm »
De nada amigo!! Te aconsejo también q tengas una alimentación q te ayude a tener una buena circulación ya q eso va a mejorar mucho más Tus erecciones. También luigi aconseja usar un extensor
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 06:48:16 pm por freddy »

freddy

  • Visitante
Re:TIENE BUENA PINTA ,PROGRESO!!! :D
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 06:49:40 pm »
Pero el extensor te aconsejo empezar a usarlo una vez q hayan pasado seis meses de entrenamiento