Autor Tema: ereccion despues de eyacular  (Leído 2843 veces)

Andres j

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2018, 03:03:15 pm »
Super amigo

Te felicito ya te contaré cuando termine los 3 meses que ya casi los terminó cuando he avanzado

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2018, 07:01:18 pm »
Hola gonzo! ! Sii tener erecciones poco potentes o simplemente ausencia de las mismas significa q tenes los niveles de testosterona bajos.te recomiendo tener una buena dieta rica en alimentos q aumenten la testosterona y para tener buenas erecciones te recomiendo abstenerte de masturbación.o si lo haces hacelo una vez en la semana o edging

hey freddy, eso significa que tampoco deberia hacer el jelquing? o sea no tocarmela ni para ir al baño... y yo que me pensaba en condiciones de empezar hahaha
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

freddy

  • Visitante
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2018, 07:33:35 pm »
Gracias andres j.espero tu progreso.el jelqing si podes hacer gonzo, si Keres masturbarte lo podes hacer una vez a lasla semana o el edging

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2018, 09:25:04 pm »
que bueno freddy!
y otra cosa, es una ironia, cada vez que estoy erecto y por alguna razon quiero "bajarla" hago kegels y se me termina bajando, es decir, termina haciendo en mi el efecto contrario del que siempre he leido (llevar mas sangre para que siga estando duro) A EXCEPCION de cuando fuerzo el pene un poco hacia abajo con la mano, en ese caso sí responde pero sólo de esa manera (porque tengo el pene apuntando hacia arriba)
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Dogo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2018, 11:56:49 pm »
Hola Gonzo! A mi me pasaba igual con los jeggels, cada vez que comenzaba a hacerlos la ereccion disminuía, creo que es normal, el pene al no estar entrenado tiende a quedar flacido. Pero ahora con 3 meses de entrenamiento, aunque es pronto, he notado que ya no disminuye como antes, sino todo lo contrario.

freddy

  • Visitante
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2018, 08:11:34 pm »
A mi gonzo nunca me pasó eso, de echo a veces hago  los  kegels  mientras  estoy   teniendo   sexo para    tenerla   mas dura q de costumbre jeje

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:ereccion despues de eyacular
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2018, 02:12:20 pm »
Sí me ha pasado sobre todo cuando dejo un tiempo sin tener coito y hasta puedo volver a pentrar sin problemas solo que ya no eyaculo, pero he notado que cuando tengo demasiado estrés eyaculo rápido y se pone flacido en poco tiemp.