Autor Tema: varias dudas  (Leído 666 veces)

borbachov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
varias dudas
« en: Febrero 16, 2018, 06:47:59 am »
soy nuevo con esto del jelqing y me gustaría que respondieran un par de dudas que me han surgido .

si estoy haciendo una rutina de un dia si un dia no , cuanto es el tiempo máximo que puedo dejar la rutina en pausa sin perder el entrenamiento? .

cual es la intensidad correcta para realizar el jelqing , porque la 1era que vez que lo intente apreté demasiado , prácticamente reduciendo el grosor del pene a la mitad ( con los dedos que realizaba el ejercicio).

mi medida ideal seria unos 19 de largo , mi pene mide aproximadamente 16 cm tal vez un par de milímetros mas y de grosor unos 13 cm cuanto tiempo me llevaría llegar hasta esa medida de 19 y un grosor decente como de unos 14 y medio , 15 ? ( sabiendo que mi rutina es 5 min calentamiento 15 min de jelqing y 5 min de ejercicios para grosor todo esto dia por medio)

no siempre puedo realizar el jelqing con lubricante , por eso estaba pensando en realizarlo en seco , que me recomiendan? , lo probé hace 2 días y la verdad es bastante incomodo , la fricción duele un poco y queda el pene irritado  , tal vez halla algun experimentado que pueda ayudarme

freddy

  • Visitante
Re:varias dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2018, 09:39:12 am »
Hola amigo, en contestación a tu primer pregunta te aconsejo q no pierdas la rutina.seguí con eso de entrenar tres días a la semana.el jelqing sin lubricante te va a ser muy incómodo.te aconsejo usar aceite para  bebé. No te apresures x los resultados, a medida q vaya pasando los meses en tu entrenamiento le Vas adquiriendo mas minutos a tu sesión.no apretes demasiado a tu pene, tenes q apretar lo justo.es muy importante q escuches a tu pene y Ante cualquier dolor debes tomarlo como un alerta ya q si no respetas a tu pene te podes desgarrar. Saludos y  suerte con tus resultados, los jelqing son buenísimos.debes hacerlos con el cuidado requerido

borbachov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:varias dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 05:23:10 am »
gracias por tu respuesta , tuve que hacer un parón porque me depile y se me encarnaron varios pelos , resultando en granos .

freddy

  • Visitante
Re:varias dudas
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 10:14:50 am »
De nada amigo! Uuu eso debe ser muy incómodo.yo también una vez descanse toda una semana xq sin kerer me había cortado apenitas mi pene afeitandome pero x eso me ardía y no podía realizar los ejercicios

borbachov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:varias dudas
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 06:00:20 am »
si , la verdad es que me jodio bastante , encima que estoy recien arrancando

freddy

  • Visitante
Re:varias dudas
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2018, 08:59:07 am »
Lo bueno es q sepas escuchar tu pene y darle un descanso cuando sentís dolor o un factor negativo

borbachov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:varias dudas
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2018, 12:34:59 am »
muchas gracias por tus respuestas , tengo una duda , cuantas veces entrenas a la semana y cuanto tiempo?  , se ve que tenes mucha experiencia

freddy

  • Visitante
Re:varias dudas
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2018, 02:20:06 am »
Los ejercicios los hago tres veces x semana:lunes, miércoles y viernes.hago estiramientos A y V y luego 25 minutos de jelqing.hace unas semanas empeze con el hanging pero como mi pene Kedaba muy fatigado deje de realizarlos x un tiempo.ya hace un año q empecé con los entrenamientos.de nada amigo!!
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 02:23:06 am por freddy »