Autor Tema: Daño en el glande  (Leído 656 veces)

juan_k_01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Daño en el glande
« en: Febrero 07, 2018, 05:51:29 pm »
Amigos...

Llevo tiempo realizando Jelqing y funciona... mi objetivo era engrosar y lo he logrado de 11 cm de diámetro ( 3,5 cm) a 14 cm de diámetro estoy conforme con esa media ahora solo lo mantengo en forma.... (largo flácido 13, erecto 19 cm.) desde un tiempo atrás salieron unas manchas en el glande, descanse por un tiempo luego comencé nuevamente y volvieron a salir, cada vez que realizo los ejercicios estos vuelven a parecer, lo que pasa ahora que no desparece queda una mancha morada, hoy nuevamente quise realizar ejercicios  y a la primera se vuele a marcar la macha...
¿ que puedo hacer o aplicar para que vuela a su color, estéticamente no se ve bien?...

Espero sus concejos..

Saludos...

freddy

  • Visitante
Re:Daño en el glande
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2018, 09:39:36 pm »
Hola amigo.guau a mi nunca me pasó algo así, y x lo tanto lo q yo opino es q capaz q la sangre q se acumuló en el glande durante los ejercicios genero esas manchas.me parece raro q x más q hayas dado un descanso a tu pene  volvieron a aparecer.una pregunta:cuando eras novato en los ejercicios los hacías muy bruscos y x mucho tiempo?

juan_k_01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Daño en el glande
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 06:54:31 pm »
siguiendo los pasos y los tiempos... Nunca sobre entrene... De apoco fui aumentando las fuerza...

freddy

  • Visitante
Re:Daño en el glande
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2018, 11:37:40 pm »
Ok Juan, es bueno q hayas empezado de a poco y SIn sobreentrenarte. Si respetaste eso es raro q salgan esas manchas. Aunke podrías probar con el aceite de rosa de mosqueta como dice nuestro amigo, de echo ese aceite uso luigi para aclarar su pene

juan_k_01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Daño en el glande
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2018, 02:57:00 am »
soy de piel blanca... y con los ejercicios se oscureció un poco... el color del glande nunca ha sido rojo también claro... voy a probar con el aceite que recomiendan... con respecto a los ejercicios eran para aumentar el grosor y ha resultado,  solo con  ejercicios manuales... para el grosor después del Jelqing, contraigo el musculo pc lleno el pene y apretó, en un vídeo Luigi, recomendó amarar en la base con un preservativo, el glande se llena, en poco tiempo los primeros resultados fueron en el glande... creo que este puede haber dañado la punta del glande....

Probare el aceite que recomiendan... y les cuento..

Gracias.--

freddy

  • Visitante
Re:Daño en el glande
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2018, 11:00:00 am »
El ejercicio q mencionas se llama "ULI concentrado.eso del preservativo sería mejor q lo hagas con un anillo para pene, en mi caso me los coloco luego de realizar los ejercicios para ganar mayor grosor.no uso un preservativo para eso xq sino tengo q desajustarlo a cada rato para q no me dañe el pene.x eso te recomiendo los anillos para pene.de Nada brother! !

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Daño en el glande
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2018, 11:24:44 am »
Se ve como sin estuviera amoratdado, mi pregunta es si te causa dolor? Has tomado algún tipo de descanso?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

juan_k_01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Daño en el glande
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2018, 05:11:40 pm »
No siento dolor, solo mas sensible después de los ejercicios, si tome descanso las rutinas las hago semana por medio...

juan_k_01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Daño en el glande
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2018, 05:12:37 pm »
El ejercicio q mencionas se llama "ULI concentrado.eso del preservativo sería mejor q lo hagas con un anillo para pene, en mi caso me los coloco luego de realizar los ejercicios para ganar mayor grosor.no uso un preservativo para eso xq sino tengo q desajustarlo a cada rato para q no me dañe el pene.x eso te recomiendo los anillos para pene.de Nada brother! !

Que tipo de anillo recomiendas...  cual usas tu?

freddy

  • Visitante
Re:Daño en el glande
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2018, 06:43:02 pm »
Del set de tres anillos uso el más pequeño