Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1009 veces)

RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Ayuda por favor
« en: Enero 26, 2018, 02:02:48 pm »
Hola a todos, me llamo Damián y recién ayer me apunté en este maravilloso sitio web, ya que desde hace tiempo busco información verídica acerca de diferentes métodos para hacer crecer el pene .No hace mucho empecé una serie de ejercicios que encontré en Internet en un documento llamado ´´Ultiman-Natural-Penis-Enlargement.pdf´´ y apenas hay variaciones con las que explica Luigi en un video en youtube llamado ´´Comó agrandar el pene rápido y de forma natural--100% efectivo y Real-Video-Ejercicios en casa´´  gracias a este video suyo me di cuenta de que la rutina de ejercicios  no estaba descabellada y que no estaba perdiendo otra vez el tiempo ,entonces quisiera saber si ustedes me recomiendan que siga realizando estos ejercicios o empezar desde cero con los que luigi propone,  escribo esto por que con ustedes  pues, tengo  personas que me puedan ayudar.Con estos ejercicios llevo ya 8 semanas y 4 días y la verdad no he visto ningún resultado pero las personas dicen que empiezan a verse con buen tiempo a partir de los 3 meses.


La rutina de ejercicios que estoy realizando la pongo a continuación:

1-Calentamiento:calcetín caliente (10 min)

2-Estiramiento de 1 minuto hacia adelante,luego pausa de 1 minuto moviendo el pene para que se restablezca la circulación y así continúa hacia arriba,abajo,izquierda y derecha con su correspondiente minuto de restablecimiento de la circulación, luego se vuelve a estirar hacia delante 1 minuto y medio.

4-Esto no lo dice el manual pero lo hago:Calentamiento 4 min :calcetín caliente

5-Jelqing (20 min)

6-Enfriamiento:calcetín caliente (6 min)

muchas gracias

siete777

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2018, 12:46:30 am »
los primeros 3 meses gane solo 0.5cm de longitud y nada de grosor , llevo un año y pase de 14,6 cm a 16,4 cm , no te desanimes.

mi rutina es muy basica, pero me sirvió, es la rutina después de 3 meses:

10 min calentamiento ( con vaso)
10 min estiramiento ( todas direcciones)
10 min de jelq a 40% de erección ( con palma hacia abajo)
5 min estiramiento A
5 min estiramiento V


RaiSsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 02:46:36 pm »
Gracias siete777 por tus consejos casualmente el viernes de esta semana termino los tres meses y estos haciendo 10 min de calentamiento,5 de estiramientos,20 de jelging al 85 al 90 porciento,luego 5 min más de estiramientos  y finalmente 5 min de enfriamiento.

Quisiera saber que rutina seguistes tú despues de los tres meses y si tomas algún tipo de suplemento o si usas aparatos,bathmate,extensores,etc

Muchas gracias compadre, de verdad