Autor Tema: Dudas!!!  (Leído 950 veces)

Skayasd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Dudas!!!
« en: Enero 12, 2018, 07:02:52 am »
Hola a todos, soy nuevo. Quisiera saber que ejercicios me recomiendan (por favor que sean manuales) busco al menos 2 y en lo posible 4 cm de longitud y grosor 1 o 2 cm. No se si ambas son posibles, por favor paciencia. Tengo 22 años y bueno espero que nos llevemos bien. Abrazo y espero que compartan su sabiduría conmigo je.
Longitud: 16
Grosor: 13

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Dudas!!!
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2018, 08:26:25 am »
Te recomiendo ver este link http://maestriasexual.com/rutinas-agrandamiento-principiantes/

 Me parece que ambas cosas son totalmente posibles sin necesidad de comprar herramientas. Evidentemente te tomará más tiempo, pero puedes lograrlo sí le dedicas el tiempo necesario en tu día a día.
 
 El consejo más sabio que yo puedo darte, mhh... Pues sería que te acometas a la rutina que Luigi propone en ese link, durante 3 meses. Y los resultados te servirán para seguir tirando durante el resto de tu trayecto con bastante motivación.
 
 Para ser honesto, en el mejor de los casos; en longitud, yo diría que puedes ganar hasta 2.5 cm's durante tu primer año.

Y en cuanto a grosor, puedes ganar hasta 2 cm's tranquilamente (eso sí es que vas despacio, sin lesionarte). Todo esto, sería solo con ejercicios manuales y te tomaría aproximadamente 1 año (o puede que un poco menos).
 En tu 2do año, ganarías la mitad de lo que ganaste en el 1ro, y así sucesivamente.

 También ten en cuenta, que luego de tu 1er año, te vuelves avanzado, y puedes experimentar con cosas más fuertes, con menos riesgo de lesionarte. Por ejemplo, ejercicios avanzados para grosor, o levantar pesas con el pene (a eso se le llama Hanging), para ganar más longitud (puedes hacerlo con materiales que hay en tu casa, sin gastar nada).
 
El problema con el Hanging, es que necesitas bastante tiempo a solas, para hacerlo tranquilo, sin prisas! Pero ya hablaremos de eso cuando seas avanzado. No pierdas tiempo pensando en cosas tan lejanas.


Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Dudas!!!
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 08:33:47 am »
Perdón por extenderme, pero me gusta responder así para quitar todas las dudas que puedan surgir en el camino.

 En fin, suerte en tu camino, y ya sabes... Eres libre de hacer cuantas preguntas tengas, siempre hay alguien para responder, confío plenamente en mis compañeros del foro.

  No obstante, pásate por la pagina http://maestriasexual.com y busca sí tu duda fue respondida antes. Normalmente allí encuentras todas las respuestas que buscas, y muchas otras, que también están interesantes!
« Última modificación: Enero 12, 2018, 08:36:13 am por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Skayasd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Dudas!!!
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2018, 04:09:25 pm »
OHHH muchas gracias por tu paciencia y tu buena explicación. Si justo cuando hice la pregunta vi lo de las reglas, pero a la vez que me queria presentar jeje. Gracias por tu buena onda y ahora echaré un vistazo a los links que me has compartido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Dudas!!!
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 03:54:14 am »
Más allá de las reglas (que están ahí por algo), es también porque cuando uno tiene una duda, quiere que se la resuelvan cuanto antes. Y justamente, para no esperar a que alguien responda, es mejor averiguar por ti mismo!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm