Autor Tema: Presentación, agradecimientos y progreso  (Ledo 1733 veces)

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Presentación, agradecimientos y progreso
« en: Diciembre 30, 2016, 12:22:30 am »
Muy buenas!.

Quien me iba a decir que acabaría escribiendo en un foro de faloculturismo cuando hace dos meses y medio no sabía ni que existían.

Vivo en Madrid (España) y ya soy viejuno (46 años).

Quiero dar las gracias a Luigi por este sitio y por lo rápido y cómodo que ha sido adquirir un Bathmate x30 (me llego hace 3 días). Y también a los foreros que escribís sobre vuestras experiencias y progresos.

Llevo poco mas de dos meses practicando las rutinas.
Empecé poco a poco, tal como se aconseja, y en la actualidad ya le estoy dando caña:
Día si, día no la siguiente rutina:
-Calentamiento
-Dos tandas de estiramientos (abajo, arriba, dcha, izqda, 30 giros dcha, 30giros izqda).
-20 min de Jelquing
-5 ULI precedidos de sus correspondientes Kegel
-Calentamiento
A parte de lo anterior, y con independencia de si es día de descanso o no, práctico estiramientos aislados.
Si alguien puede aportar/comentar algo a dicha rutina se lo agradecería. Aunque de todas formas ya me toca cambiarla con la llegada de mi bonito Bathmate

Mis medidas iniciales (siguiendo las indicaciones de medidas explicadas....y sin hacer trampas, que me lo tomo en serio ;) ):
Circunferencia 11 (si un lápiz http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/undecided.gif)
Longitud 14 (mediocre, mediocre)
Tras dos meses (sin fallar ni un día):
Circunferencia 11,2
Longitud 14,7

Estoy bastante contento con el progreso en longitud, sin embargo mi máximo objetivo es ensanchar (pasar de lápiz a rotulador http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/grin.gif). Por eso he adquirido el Bathmate. He visto la teoría de la limitación y claramente mi limitación es la túnica, así que aunque mi objetivo principal es el grosor no debo descuidar los estiramientos.