Autor Tema: Presentación, agradecimientos y progreso  (Ledo 1733 veces)

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Presentación, agradecimientos y progreso
« en: Diciembre 30, 2016, 12:22:30 am »
Muy buenas!.

Quien me iba a decir que acabaría escribiendo en un foro de faloculturismo cuando hace dos meses y medio no sabía ni que existían.

Vivo en Madrid (España) y ya soy viejuno (46 años).

Quiero dar las gracias a Luigi por este sitio y por lo rápido y cómodo que ha sido adquirir un Bathmate x30 (me llego hace 3 días). Y también a los foreros que escribís sobre vuestras experiencias y progresos.

Llevo poco mas de dos meses practicando las rutinas.
Empecé poco a poco, tal como se aconseja, y en la actualidad ya le estoy dando caña:
Día si, día no la siguiente rutina:
-Calentamiento
-Dos tandas de estiramientos (abajo, arriba, dcha, izqda, 30 giros dcha, 30giros izqda).
-20 min de Jelquing
-5 ULI precedidos de sus correspondientes Kegel
-Calentamiento
A parte de lo anterior, y con independencia de si es día de descanso o no, práctico estiramientos aislados.
Si alguien puede aportar/comentar algo a dicha rutina se lo agradecería. Aunque de todas formas ya me toca cambiarla con la llegada de mi bonito Bathmate

Mis medidas iniciales (siguiendo las indicaciones de medidas explicadas....y sin hacer trampas, que me lo tomo en serio ;) ):
Circunferencia 11 (si un lápiz http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/undecided.gif)
Longitud 14 (mediocre, mediocre)
Tras dos meses (sin fallar ni un día):
Circunferencia 11,2
Longitud 14,7

Estoy bastante contento con el progreso en longitud, sin embargo mi máximo objetivo es ensanchar (pasar de lápiz a rotulador http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/grin.gif). Por eso he adquirido el Bathmate. He visto la teoría de la limitación y claramente mi limitación es la túnica, así que aunque mi objetivo principal es el grosor no debo descuidar los estiramientos.

Mi objetivo?....La verdad, si llego a una circunferencia de 13,5 y a una longitud de 16 me pondría muy contento.

Bueno, nada mas. Vaya tostón que os he escrito.

Saludos a todos

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 04:02:02 am »
no podria recomendarte nada en especial xque yo empeze con la rutina basica, los otros compañeros tienen mas experiencia y ellos si te podrian dar buenos consejos.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 02:44:47 pm »
Amigo bienvenido a Maestria la rutina es buena nose si tan de golpe pero si tu pene no se fatiga genial el Uli es un ejercicio buenisimo

lalox33

  • Visitante
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 02:56:13 pm »
Bienvenido al foro, lo importante en este proceso, es que el pene no se fatigue...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 02:57:55 pm »
Bienvenido amigo! Que bien yo tambien soy español! Mira yo la rutina no la aumentaria mas de tiempo, ya me parece muy intensa por ser novato,pero como cada cuerpo actua d una forma en los penes pasa lo mismo, no te olvides de descansar de 4 a 7 dias cuando finalizes cada mes y presta atencion a tus indicadores fisiologicos!
Te recomiendo cuando empiezes con el bathmate trabajar en estado flacido y con los dias aumentar el estado de ereccion y realizar un dia jelq,descanso,bathmate y las ganancias aumentaran y procura tambien hacer menos tiempo de bath u mas de jelq y como de jelq 20 min ya es duficiente haz menos de bath (cuando uses el bath no hace falta calentamiento porque trabajas con agua caliente)

Valentin

  • Visitante
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 08:13:16 pm »
Bienvenido al foro

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 11:33:25 pm »
Gracias a todos por la bienvenida. :)

Si, se que la rutina que hago es un poco fuerte para un novato. Pero los indicadores fisiológicos me han animado a ello. Por ejemplo antes de empezar con esto me levantaba, pese a mis añitos, de vez en cuando "bien contento". Desde que empecé he pasado de "de vez en cuando" a "bastantes veces", si en algún momento la situación se revierte ya bajaré el acelerador.
También hago el descanso mensual, de 4 a 7 días como dice Besus.
Y ahora con el Bathmate tengo que ir con cuidado. Poco a poco, como dice Luigi esto no es un sprint es una maratón. Como creo ser persistente y paciente espero llegar al año con buenos resultados. Ya os contaré mis progresos, si es que los hay ja, ja, ja

Bueno, gracias también por los consejos, os aseguro que los tendré en cuenta sobre todo el de como incorporar el Bathmate a mi rutina.

Saludos para todos!!!!

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2016, 12:05:39 am »
hola buscador bienvenido a maestria te sugiero que tomes medidas desde el hueso pubico apretando regla.y su grosor en la parte mas ancha base y en su parte media.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÍO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2016, 07:29:08 pm »
Muy buenas!.

Quien me iba a decir que acabaría escribiendo en un foro de faloculturismo cuando hace dos meses y medio no sabía ni que existían.

Vivo en Madrid (España) y ya soy viejuno (46 años).

Quiero dar las gracias a Luigi por este sitio y por lo rápido y cómodo que ha sido adquirir un Bathmate x30 (me llego hace 3 días). Y también a los foreros que escribís sobre vuestras experiencias y progresos.

Llevo poco mas de dos meses practicando las rutinas.
Empecé poco a poco, tal como se aconseja, y en la actualidad ya le estoy dando caña:
Día si, día no la siguiente rutina:
-Calentamiento
-Dos tandas de estiramientos (abajo, arriba, dcha, izqda, 30 giros dcha, 30giros izqda).
-20 min de Jelquing
-5 ULI precedidos de sus correspondientes Kegel
-Calentamiento
A parte de lo anterior, y con independencia de si es día de descanso o no, práctico estiramientos aislados.
Si alguien puede aportar/comentar algo a dicha rutina se lo agradecería. Aunque de todas formas ya me toca cambiarla con la llegada de mi bonito Bathmate

Mis medidas iniciales (siguiendo las indicaciones de medidas explicadas....y sin hacer trampas, que me lo tomo en serio ;) ):
Circunferencia 11 (si un lápiz http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/undecided.gif)
Longitud 14 (mediocre, mediocre)
Tras dos meses (sin fallar ni un día):
Circunferencia 11,2
Longitud 14,7

Estoy bastante contento con el progreso en longitud, sin embargo mi máximo objetivo es ensanchar (pasar de lápiz a rotulador http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/grin.gif). Por eso he adquirido el Bathmate. He visto la teoría de la limitación y claramente mi limitación es la túnica, así que aunque mi objetivo principal es el grosor no debo descuidar los estiramientos.

Mi objetivo?....La verdad, si llego a una circunferencia de 13,5 y a una longitud de 16 me pondría muy contento.

Bueno, nada mas. Vaya tostón que os he escrito.

Saludos a todos

Espero y tengas excito, poco a poco verás lo cambios

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2017, 05:00:40 pm »
Hola buscador bienvenido al foro que bueno que tus indicadores son muy buenos no te preocupes por la edad yo tengo 43 y este foro mea alludado mucho y te va ayudar a ti tanbien. Saludos

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2017, 07:27:59 pm »
Bienvenido Buscador.... La rutina suena bien baja un poco los jeqs a 15 min... En varios meses podras subier y tiempo 20,25,30min... El mienbro te avisara sigue o detente... Y la edad no importa aqui en el Foro...De lapicito a marcador lo,veras....

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2018, 10:27:11 pm »
Hola de nuevo!!!!

Tras un año de práctica estos son mis resultados:
Longitud: de 14 a 15,7
Grosor: de 11 a 11,7 (midiendo en la parte media, en la base 13 antes 12,3).

No son unos resultados espectaculares pero no me quejo. Me da rabia que me cueste tanto el grosor....pero bueno....además he empezado este año pidiendo a los reyes unos cuantos artilugios nuevos :) a ver que tal me va.

¿Y para este año?
Pues firmaría llegar en longitud a 17 y en grosor a 12,3.

Ya os contaré.
Hasta dentro de un año!!!!!




besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Presentación, agradecimientos y progreso
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2018, 02:35:56 pm »
Genial bro, me alegro por tus ganancias, nos gustaria que publicaras la rutina que llevas y como reacciona tu pene, quizas la podemos mejorar y lograr que ganes mas en grosor! Un saludo desde España tambien