Autor Tema: Dudas con el bathmate x30, rutinas y medida del pene  (Leído 760 veces)

Raultenista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Dudas con el bathmate x30, rutinas y medida del pene
« en: Enero 08, 2018, 02:02:34 pm »
Hola gente ¿que tal?, soy nuevo por aquí les explico mi situación; hice ejercicios manuales  durante una semana, después vi el bathmate x30 y lo he comprado, y llevo como una semana usándolo, ya n estoy haciendo  los ejercicios  manuales...es que dan mucha  pereza jajaja  y uso  todos los días el bathame. ¿Creen que hago  bien si sólo uso el bathmate?  O sea tendré resultados igual? ¿Y me recomendáis  alguna rutina?   Y la ultima; mi pene flácido mide de largo 10cm y de grosor otros  10 y erecta de largo entre 14 y 15 cm y de grosor 12cm o así sinceramente  la  veo demasiado  chica,  que opinan? Sin tapujos un saludo!!

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Dudas con el bathmate x30, rutinas y medida del pene
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 10:11:39 pm »
Hola!.

Foreros con mas experiencia que yo te aconsejaran que antes de utilizar "aparatos" debes estar un tiempo con los ejercicios manuales.
Si, los ejercicios manuales a mi también me parecen un coñazo pero son necesarios.
No se puede utilizar artillería pesada desde el principio porque, entre otras cosas, corres el riesgo de alguna lesión.
Esto como dice Luigi es una maratón.
Yo llevo ya poco mas de un año en esto y para mi lo mas importante es paciencia y constancia.

Respecto a tu tamaño: la media (en erección) es 14 de longitud y 12 de grosor así que no tienes porque preocuparte.

Saludos!!!!

Lelo3124

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Dudas con el bathmate x30, rutinas y medida del pene
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2018, 05:23:04 am »
Hola!.

Foreros con mas experiencia que yo te aconsejaran que antes de utilizar "aparatos" debes estar un tiempo con los ejercicios manuales.
Si, los ejercicios manuales a mi también me parecen un coñazo pero son necesarios.
No se puede utilizar artillería pesada desde el principio porque, entre otras cosas, corres el riesgo de alguna lesión.
Esto como dice Luigi es una maratón.
Yo llevo ya poco mas de un año en esto y para mi lo mas importante es paciencia y constancia.

Respecto a tu tamaño: la media (en erección) es 14 de longitud y 12 de grosor así que no tienes porque preocuparte.



Saludos!!!!

Es cierto buscador, yo compre ya el bathmate para el 4to mes, pero los compañeros del foro me recomiendan despues del 6to mes, por cierto tu como sacas tus medidas, ya que tengo dudas al respecto y ps cuando me lo mido me da 13 o 13,5 y 13 de ancho en el tronco y 14 en la base, por favor ayudame ya que como no estoy circuncidado, me da miedo no ver mis progresos o mi tamaño real.

Gracias!

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Dudas con el bathmate x30, rutinas y medida del pene
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 10:33:21 pm »
Hola!.

Foreros con mas experiencia que yo te aconsejaran que antes de utilizar "aparatos" debes estar un tiempo con los ejercicios manuales.
Si, los ejercicios manuales a mi también me parecen un coñazo pero son necesarios.
No se puede utilizar artillería pesada desde el principio porque, entre otras cosas, corres el riesgo de alguna lesión.
Esto como dice Luigi es una maratón.
Yo llevo ya poco mas de un año en esto y para mi lo mas importante es paciencia y constancia.

Respecto a tu tamaño: la media (en erección) es 14 de longitud y 12 de grosor así que no tienes porque preocuparte.



Saludos!!!!

Es cierto buscador, yo compre ya el bathmate para el 4to mes, pero los compañeros del foro me recomiendan despues del 6to mes, por cierto tu como sacas tus medidas, ya que tengo dudas al respecto y ps cuando me lo mido me da 13 o 13,5 y 13 de ancho en el tronco y 14 en la base, por favor ayudame ya que como no estoy circuncidado, me da miedo no ver mis progresos o mi tamaño real.

Gracias!

Te cuento como lo hago yo:

Longitud: prefiero una regla fija. Se mide apoyandola encima del miembro y apretando la regla contra el abdomen.

Circunferencia: con un metro de sastre midiendolo en la parte media del miembro.
A mi tambien me gusta medirlo en la base y en la parte mas ancha del capullo para ver si ensancha de forma uniforme.
Por lo que he visto la gente,  la medida de la circunferencia suele medirla en la parte mas ancha que tenga. Yo siempre doy el dato de la parte media, y eso que no me conviene ya que es la parte mas estrecha que tengo :)