Autor Tema: bathmate precauciones de tiempos  (Le韉o 1101 veces)

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
bathmate precauciones de tiempos
« en: Diciembre 10, 2017, 05:22:57 pm »
Buenas he tenido un complicaci贸n con el bathmate, nada grave .
bueno el caso creo que algunos tendr铆an q saber sobre esto.
He estado varias veces sobre 20 minutos con el bathmate y algunas 25 minutos y por lo menos a mi no me ha pasado nada, pero cuando he sobrepasado los 30 minutos de bath me han empezado a salir ampollas en la base del pene, esto se debe a que la piel no me aguantaba tanto, o a que el bath frotaba con alguna parte  he seguido  una semana con el bath a ver si mi cuerpo lo soportaba y se adaptaba pero, no  han ido saliendo unas cuantas m谩s en tontal me han salido unas 4 o 5 ampollicas.

Si os pasa lo mejor es dejar de hacer bath almenos 1 o 2 semanas rebentar las ampollicas  y dejar que la piel se cure , un poco de curaci贸n  durante los primeros dias, hasta que la piel este mejor.
En este caso para no dejar todo de golpe la rutina, yo he realizado un jelquing un poco mas duro, digo duro pq  estaba presionando un poco m谩s de lo normal para mantener la rutina.
tras estas dos semanas en mi caso ,  he vuelto al bath  pero con un timpo de 21 minutos.

Creo que he entendido un poco mas de conocimiento del uso del bathmate, pues cuando hacia el bath tras mas tiempo,  horas m谩s tarde el pene se volvia demasiado suelto.
Sin embargo  con un tiempo de 20  y con un jelquing m谩s duro de presi贸n  realizado antes del bath, noto que horas mas tarde el pene no esta tan suelto.
En cuanto a las ampollicas no han vuelto a salir, asi que es cuesti贸n de tiempos, en mi caso mis limites de tiempo son 20  o 25 mins  sin interrupciones de por medio.

Otra cosa si el jelquing se realiza tras el bath,  hay que ir con precauci贸n ya que la piel queda algo sensible tras el ejercici贸n del bath  y se puede producir algun rasgu帽o o heridta, asi que mejor antes.
Pero si que he  notado que si  tras el bath en calor el pene se mantiene erecto, un rato parece que esto ayuda a que esto que pene no este tan suelto.




Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:bathmate precauciones de tiempos
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2017, 10:51:32 pm »
Gracias por contar tu experiencia!!

killoa3

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:bathmate precauciones de tiempos
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 07:28:16 am »
Gracias por comentarlo lo tendre en cuenta ya que estoy usando hace poco el bathmate y no quiero que me pase eso
Longitud 14 ancho 12