Autor Tema: ganglios reactivos  (Leído 944 veces)

daniel248

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
ganglios reactivos
« en: Noviembre 30, 2017, 10:27:50 am »
Hola aver os explico me compre ase tiempo el curso xxl y la pesa magnetica mas bathtamer, me produje una dermatitits en el glande que  ya casi esta controlada( no useis bathmater con jabon por nada del mundo si teneis piel sensible) enfin al principio me derrumbe pero ya poco  a poco me la estoy curando la dermatologa dijo que alomejor quedanba algo pero me  da igual nadamas me la consigua casi quitar de ensima  que casi ya ni este , retomare los ejercicios , pero aver  me entro ara unos meses calculos renales( piedra en el riñon ), ya me operado y todo , y estoy super bien pero aver me an salido 2 ganglios inguinales en cada ingle , osea 4   entontal, yo cuando coji la dermatitis me salieron 2 y aora con la piedra se an echo otros dos por la infecciones de orima y tal, e ablado con mucho urologos y medicos y me an dicho que eso lo.tene todo el.mundo  , eso lose pero los mios se  an quedado duritos y dice el.medico que son porque esta reactivo , y yo le digo como se pueden quitar y me dice que lo mismo esta para toda la vida qje eso es uma cosa normal que casi todo el.mundo lo.tene , y yo la verdad me rallado porque queria enpezar mos ejercicios depues de este añoosea 2.109  y nose si podre porque si tengo los ganglios podre? Yo cuandl.me.salieron los 2 primeros  , era un sin cabeza  y ise ejercios y no me dolia pero avia vece que se me iflaman y si pero.eso.me.ocurria muy pocas vece un 2% o 3  , y mi pregunta es puedo alarga mi pene si los.ganglios siguen ai? Yo creo que si porque de la ingle no estiras mucho solo del pene y me estiro menos , lo que busco son jente que me.idea ideas positivas porque el bathamater creo que alguna vez que otra me lls inflamo pero creo que porque fue por sobreentranimiento nose pero enfin yo e pensado que  no.me.debe ocurrir dolor ni nada si lo vuelvo a utilizar? Yo e pensado en ponerme.vendas en las ingles para que no me.estire mucho o el bathmatrr en pocanpotencia y voy subiendole , pero porfabor alegrarme la.mañana y decirme qur si podre alagarmelo aunque tenga los.ganglios reactivo  y lo del bathamter igual quiero ideas xfabor mo desiluiones, nada es inposible en esra vida  y ademas yo le.dado muchas vueltad y yo creo que no.me debe ocurrir nada ami solo.me duelen ños ganglios aveces espoteanamente y muy de vez encuando.