Autor Tema: Foto del final de la rutina de hoy  (Leído 3204 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Foto del final de la rutina de hoy
« en: Noviembre 28, 2017, 02:15:30 am »
Amigos cono solo puedo poner 4 archivos, pongo esta foto del final de mi rutina, la verdad es que la sentí bastante bien...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 08:38:03 am »
 El mero-mero regresó a las rutinas. Quien lo hubiese imaginado. La verdad te felicito amigo, gran cambio de vida y de mentalidad el que has dado. Para mí eres un ejemplo a seguir en varios sentidos.

 Te deseo mucha suerte en esta vuelta, y ojalá cumplas tus nuevos objetivos, como ya una vez lo supiste hacer!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2017, 08:53:22 am »
Hola Lalox eres un GRANDE woww que gordota se ve👌sigues de nuevo con rutina? Cual es tu nueva meta vamos k estoy segurisimo k la vas a conseguir yo deseo 23x17,5cm me deben faltar 3cm para long ahora debo estar en 19,8x16,8cm aprox me medire en estos dias a ver si he crecido algo ya llevo casi 2 meses con el phallosan generico y es una maravilla espero ganar ya k pienso llevarlo 8 meses y conseguir cimentar esos 3cm k me faltan luego ya abria cumplido mi meta y solo seria mantenerlo y si veo k le quedase muy poco para llegar le meteria pasados los 8 meses con el phallosan a hanging varios meses asi llegaria a lo que pudiera faltar mi objetivo es no estar mas d 1 año puesto como todos sabeis tube la suerte de partir con excelentes medidas y tb erecciones de rocas y ahora aun son mas potentes y tb acabar d corregir la curvatura para abajo ya k sigue con aceite d oliva vitamina E y el jelq a contracurva solo me falta poco para conseguir tenerla recta pero vamos alla eske la condenada pesa mucho 😅🤣😂 un abrazo Lalox y Sebas y a topeeee la max suerte posible para las max ganancias posibles 👍💪📏🙏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2017, 06:40:11 pm »
El mero-mero regresó a las rutinas. Quien lo hubiese imaginado. La verdad te felicito amigo, gran cambio de vida y de mentalidad el que has dado. Para mí eres un ejemplo a seguir en varios sentidos.

 Te deseo mucha suerte en esta vuelta, y ojalá cumplas tus nuevos objetivos, como ya una vez lo supiste hacer!  ;)

Muchísimas gracias Sebas, la verdad extrañaba hacer mi rutina de ejercicios, las ganancias llegaran por si solas, no llevo prisa en ganar rápido o lento, pues se como se siente el ir ganando grosor y longitud, lo que venga sea mucho o poco para mi sera excelente, no estoy sie do conformista, pero también estoy muy mentalizado.

Tendré que des acostumbrarme a el no fap otra vez jajajaja esta mañana el ganso hizo cuac cuac y se vomitó jajajajajaja pero esperó no me ecuestre tanto trabajo como cuando inicie el programa de agrandamiento...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2017, 06:41:53 pm »
Hola Lalox eres un GRANDE woww que gordota se ve👌sigues de nuevo con rutina? Cual es tu nueva meta vamos k estoy segurisimo k la vas a conseguir yo deseo 23x17,5cm me deben faltar 3cm para long ahora debo estar en 19,8x16,8cm aprox me medire en estos dias a ver si he crecido algo ya llevo casi 2 meses con el phallosan generico y es una maravilla espero ganar ya k pienso llevarlo 8 meses y conseguir cimentar esos 3cm k me faltan luego ya abria cumplido mi meta y solo seria mantenerlo y si veo k le quedase muy poco para llegar le meteria pasados los 8 meses con el phallosan a hanging varios meses asi llegaria a lo que pudiera faltar mi objetivo es no estar mas d 1 año puesto como todos sabeis tube la suerte de partir con excelentes medidas y tb erecciones de rocas y ahora aun son mas potentes y tb acabar d corregir la curvatura para abajo ya k sigue con aceite d oliva vitamina E y el jelq a contracurva solo me falta poco para conseguir tenerla recta pero vamos alla eske la condenada pesa mucho 😅🤣😂 un abrazo Lalox y Sebas y a topeeee la max suerte posible para las max ganancias posibles 👍💪📏🙏

mi estimado Rayus, muchas gracias por tu comentario,regreso a las rutinas para aumentar mis ganancias y si tengo mas sera excelente para mi, bno tengo prisa en crecer rápido, ya que logre mucho desde que inicie este camino...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2017, 10:31:50 pm »
Fabuloso maestro a topeee claro k si con tu tiempo sin prisas 👏👏👏👏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2017, 10:29:48 am »
Claro amigo Rayus, esto es cosa de tiempo y lo.mejor que hay que hacer es disfrutar del proceso  y de las rutinas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2017, 01:34:09 pm »
Totalmente sin quemarse pero lo k te dicho antes en otro tema piyate extensor con cono o phallosan y conseguiras en 6 meses llevandolo entre 6-8-10h al dia 2,5cm posibles ponle 2cm serian buenisimos y pasarias igual d 16cm nada nada mal👌👌👌
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Foto del final de la rutina de hoy
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2017, 03:28:33 am »
Lo tomaré en cuenta amigo...gracias
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir