Autor Tema: No aguanto en la cama  (Leído 1858 veces)

MadLife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
No aguanto en la cama
« en: Noviembre 21, 2017, 04:15:28 pm »
Buenas soy MadLife y soy nuevo en el foro.
Llevo bastante tiempo siguiendo esta web y me ha ayudado mucho en las relaciones sexuales. Pero tengo un problema con mi pareja; y es que no duro apenas en la cama y lo sorprendente es que es solo con ella (En otras relaciones con otras chicas siempre he durado mas).
Estuve leyendo el articulo de Luigi "Cómo Durar Más En La Cama Naturalmente – Di Adiós A La Eyaculación Precoz" y he estado analizando sus consejos pero sigo igual y cuando llega el momento del coito pienso en ello y me bloqueo.
Despues de los preliminares y cuando llega el momento de la penetracion duro poco mas de un minuto hasta que eyaculo y tanto mi pareja como yo no disfrutamos plenamente del sexo.
Se que es algo mental y que está todo dentro de mi cabeza pero escribo esto porque necesito algun consejo u opinion de alguien que haya pasado lo mismo que a mi y puedan ayudarme y aparte para desahogarme.
Leyendo las normas no se si deberia escribir esto aqui, pero una vez que lei el articulo y ver que sigo igual he decidido abrir este tema por si alguno de vosotros me puede ayudar.
Un saludo.
Medidas al comenzar
Erecto: 14.5x11cm

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:No aguanto en la cama
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2017, 08:55:39 pm »
opciones muchas, kegels, anilos retardantes o con vibración(para ella), aprender a deviar la atención en otra cosa(cosa, objeto, trabajo, algún reto......etc  puedes cerrar los ojos tmb adquieres mas concentracion), jelquing,  practicar con fleshlight , no se  yo recomiendo anillo  para empezar es rapido barato e indoloro, y aprender a desviar la concentración y darle caña  a los kegels y jelquig( lentos) o puedes cualquiera de las otras opciones, pero el caso esque tendrás q deviar la atención .

Condones retardantes , no  te lo recomiendo  puede que al final te acostumbres y con el tiempo no te hagan efecto.

y creo q eso es todo

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:No aguanto en la cama
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2017, 07:52:34 pm »
oigan les recomiendo que hagan ejercicios para el glande, para agrandar el glande, yo siento que aguanto mas el estimulo despues de hacer esos ejercicios,
es muy simple, lo unico que tienen que hacer es, con los dedos en agarre ok, hacer presion debajo del glande, da resultado tanto en estado semi-erecto como con ereccion (casi) total (con ereccion total se pone tan dura que es imposible hahaha)
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

MadLife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:No aguanto en la cama
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2017, 12:45:22 pm »
opciones muchas, kegels, anilos retardantes o con vibración(para ella), aprender a deviar la atención en otra cosa(cosa, objeto, trabajo, algún reto......etc  puedes cerrar los ojos tmb adquieres mas concentracion), jelquing,  practicar con fleshlight , no se  yo recomiendo anillo  para empezar es rapido barato e indoloro, y aprender a desviar la concentración y darle caña  a los kegels y jelquig( lentos) o puedes cualquiera de las otras opciones, pero el caso esque tendrás q deviar la atención .

Condones retardantes , no  te lo recomiendo  puede que al final te acostumbres y con el tiempo no te hagan efecto.

y creo q eso es todo

Gracias por los consejos compañero, hago kegels durante 5-10 min al dia, supongo que tendre que hacer mas... Pero no habia caido en pensar en otra cosa ni en cerrar los ojos.
Con el jelquin empece el otro dia y la verdad que no me fue bien, no cojo el ritmo y al hacer el jelq me tira de la piel que me cubre el glande apesar de tenerlo bien lubricado y me duele un poco
Medidas al comenzar
Erecto: 14.5x11cm

MadLife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:No aguanto en la cama
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2017, 12:47:32 pm »
oigan les recomiendo que hagan ejercicios para el glande, para agrandar el glande, yo siento que aguanto mas el estimulo despues de hacer esos ejercicios,
es muy simple, lo unico que tienen que hacer es, con los dedos en agarre ok, hacer presion debajo del glande, da resultado tanto en estado semi-erecto como con ereccion (casi) total (con ereccion total se pone tan dura que es imposible hahaha)

Vi un video de Luigi que hace ese ejercicio con el agarre OK pero con varios dedos en la base del pene. Probare lo que tu dices a ver que tal. Intentare intercalarlo con el jelq
Medidas al comenzar
Erecto: 14.5x11cm

Apredizsexual

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:No aguanto en la cama
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2017, 10:43:33 am »
Y que hacer cuando el problema es al contrario cua do tardas horas en ejacular o vaces paras por el cansancio?