Autor Tema: Nuevo y con ganas de aprender  (Leído 1961 veces)

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Nuevo y con ganas de aprender
« en: Junio 25, 2020, 05:41:38 pm »
Hola a todos, llevo unos cuantos meses leyendo Maestria Sexual, todos los post, foros y viendo videos. Muchas felicidades a todos los que lo han conseguido y a los que estan por el camino. Voy a empezar con la rutina manual he visto los ejercicios y parecen faciles creo que lo mas complicado es ser constante. Creo que entro con buenas medidas, no se si sera mas complicado agrandar el pene por eso, pero he visto casos como rayus que si ha podido. Agradezco los consejos que me deis aunque leyendo los post queda todo mas o menos claro. Mis medidas son:
Flacido:
-Largo 13cm    -Ancho:13cm
Erecto:
-Largo 18cm   -Ancho:15cm
Me haré fotos para hacer el seguimiento.
Gracias y se aceptan consejos¡  :)

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 07:29:16 pm »
Hola amigo, al igual que tu yo soy nuevo, recién voy a cumplir 3 semanas con el entrenamiento básico, y bueno por lo menos ya veo un cambio venoso, más gruesas y sobresalen más, así que feliz, a darle no más y bienvenido

Y tus medidas son súper buenas pa empezar, saludos bro!

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 08:42:19 pm »
 hola bro!! bienvenido!! asi es, la constancia es fundamental. aunke te entiendo q x las obligaciones diarias uno a veces no adapta los tiempos.pero es cuestión de organizarse.con esto de la pandemia muchos países estamos en cuarentena, x eso es el mejor momento para darle al entrenamiento.muchos éxitos y te aconsejo ir despacio.saludos!!

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
adjunto medidas y fotos de mi rabo
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 05:51:37 pm »
Muchas gracias a todos aqui dejo las fotos y medidas, paso tambien fotos sin el metro porque el metro distorsiona un poco la apariencia de mi rabo.
Estare activo y colaré todo el proceso para ayudar a otros hombres¡
Un saludo¡¡¡

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2020, 05:56:57 pm »
Perdon pero no me deja enviar todo junto.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2020, 01:39:25 am »
Excelentes medidas para empezar compi yo casi igual k tu empeze con 18x16cm y llegué a 21x17cm sin obsesionarme por querer grosor buscaba más long me sobra grosor si ves mi post de medidas iniciales hasta... Verás todo el proceso de 2 años allí contándolo todo de hecho sigue siendo el post más visitado y más comentado del foro de maestría muy contento increíble😍👌😂🤣  a topeee y te deseo máx crecimiento ojalá llegues a 21 o más si quieres puedes 3 o 4cm se pueden conseguir con mucha paciencia esmero y sacrificio y entrenando loejor posible y ojo muy importante los descansos perfectos es cuando más crece
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2020, 03:41:01 pm »
Hola rayus me alegra mucho que mandes ese mensaje de apoyo, y especialmete que lo mandes tu, para mi eres el mayor ejemplo de esta pagina y si lo eres para mi lo seras tambien para muchos hombres como yo. A mi me gustaria mas ganar de grosor que de longitud, pero por lo que he leido casi siempre van cogidas de la mano. Llevo un mes y no noto ningun cambio, ni mas venas ni mayor tamaño o grosor, no se si empezar ya con algun aparato como el bathmate. Si me das alguna recomendacio para el principio estare muy muy agradecido. No se cuando empezaste tu a ver tus resultado, pero tambien me gustaria saberlo para motivarme un poco.
Te vuelvo a dar las gracias, a ti y a todos.

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2020, 04:44:54 pm »
Hola, que tal va todo amigos? Yo no muy bien la vedad, llevo ya casi dos meses de entrenamiento y no veo nigun resultado, no aparente mente( venas, mejores erecciones...) ni fisicamente ( medidas de longitud y grosor) osea que sigo igual, mi rutina es igual que la de naxo y he vito que a el si le ha crecido algo. La verdad es que me estoy desmotivando un poco. Si teneis algun consejo u opiniones os lo agradeceria mucho, sobre todo de parte de los veteranos, aunque en esta situacion culquier mensaje motivador me va a ayudar mucho.
Muchas gracias a todos

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2021, 08:34:40 pm »
Hola, que tal va todo amigos? Yo no muy bien la vedad, llevo ya casi dos meses de entrenamiento y no veo nigun resultado, no aparente mente( venas, mejores erecciones...) ni fisicamente ( medidas de longitud y grosor) osea que sigo igual, mi rutina es igual que la de naxo y he vito que a el si le ha crecido algo. La verdad es que me estoy desmotivando un poco. Si teneis algun consejo u opiniones os lo agradeceria mucho, sobre todo de parte de los veteranos, aunque en esta situacion culquier mensaje motivador me va a ayudar mucho.
Muchas gracias a todos

Tauro, en primer lugar no te agobies tío.... eso sólo empeora las cosas. Los ejercicios funcionan, pero hay que ser constante para ver resultados, y tienes que tener en cuenta  que todos somos distintos y nuestras pollas  no van a reaccionar de la misma manera.
Por otro lado partes con muy buenas medidas, aunque deberías medir con una regla rígida,  -y no con un metro-, con la máxima erección posible aprieta la regla contra el hueso púbico y obtendrás una medida más fiable que te permita comparar tus resultados.
  Un saludo  y ánimo 💪