Autor Tema: Nuevo y con ganas de aprender  (Leído 1961 veces)

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Nuevo y con ganas de aprender
« en: Junio 25, 2020, 05:41:38 pm »
Hola a todos, llevo unos cuantos meses leyendo Maestria Sexual, todos los post, foros y viendo videos. Muchas felicidades a todos los que lo han conseguido y a los que estan por el camino. Voy a empezar con la rutina manual he visto los ejercicios y parecen faciles creo que lo mas complicado es ser constante. Creo que entro con buenas medidas, no se si sera mas complicado agrandar el pene por eso, pero he visto casos como rayus que si ha podido. Agradezco los consejos que me deis aunque leyendo los post queda todo mas o menos claro. Mis medidas son:
Flacido:
-Largo 13cm    -Ancho:13cm
Erecto:
-Largo 18cm   -Ancho:15cm
Me haré fotos para hacer el seguimiento.
Gracias y se aceptan consejos¡  :)

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 07:29:16 pm »
Hola amigo, al igual que tu yo soy nuevo, recién voy a cumplir 3 semanas con el entrenamiento básico, y bueno por lo menos ya veo un cambio venoso, más gruesas y sobresalen más, así que feliz, a darle no más y bienvenido

Y tus medidas son súper buenas pa empezar, saludos bro!

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Nuevo y con ganas de aprender
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 08:42:19 pm »
 hola bro!! bienvenido!! asi es, la constancia es fundamental. aunke te entiendo q x las obligaciones diarias uno a veces no adapta los tiempos.pero es cuestión de organizarse.con esto de la pandemia muchos países estamos en cuarentena, x eso es el mejor momento para darle al entrenamiento.muchos éxitos y te aconsejo ir despacio.saludos!!

tauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
adjunto medidas y fotos de mi rabo
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 05:51:37 pm »