Autor Tema: Anillos para el pene  (Leído 1961 veces)

M707

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Anillos para el pene
« en: Octubre 04, 2017, 01:29:19 am »
Hermanos necesito su ayuda,

no he encontrado alguna respuesta especifica y la mayoría de respuestas que he visto son muy distintas.

Cuanto tiempo debo llevar el anillo para el pene?

Cuando me pongo el anillo? Justo después del jelquing o después del calentamiento final?

Muchas gracias.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2017, 03:23:05 am »
Hola amigo!! Lo recomendable es terminando de entrenar, ósea después del enfriamiento para mantener la congestión por más tiempo posible, ahora creo que hay unos anillos del bathmate que se pu den usar por más tiempo, pero de preferencia si lo vas a utilizar, monitorealo cada veinte minutos a media hora para desajustarlo y hacer que la sangre circule nuevamente, esto con el fin que no se te vaya a poner morado por la falta de circulación sanguínea, espero te haya ayudado amigo, un saludo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2017, 12:27:07 pm »
LO ideal es usarlo inmediatamente despues del jelquing e incluso puedes ponertelo y hacer con el 3 o 4 jalones fuertes para mantener esa sangre de mas que hace qe se expanda el pene, yo hago jelq con el puesto y luego me lo dejo puesto media hora mas o menos, eso depende tu pene lo que tolere pero yo empezaria con media hora y iria subiendo tal cmo te veas

josejose123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2017, 06:34:40 pm »
lo que yo hago es colocarlo enseguida que termino los ejercicios por lo cual personalmente no hago el calentamiento final ya eso dependeria de ti si ves necesario ese calentamiento,y el tiempo lo suelo dejar hasta que se vaya la congestion y este normal.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2017, 06:57:50 pm »
Hola amigo!! El enfriamiento es indispensable para relajar al pene, de preferencia si pudieras hacerlo sería lo mejor, y si, puedo como tú, el anillo lo quites después de que ya haya regresado el pene a su normalidad, el caso es tenerlo congestionado con el anillo después de la rutina.

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2017, 10:25:50 pm »
yo tengo interes sobre esto.
Yo utilizo bathmatex40,  el anillo tendría que usarlo despues del bathmante, pero durante cuanto tiempo   recomendais usarlo  o cuantas veces, si fuera necesario,  y  saludos

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2017, 07:57:55 pm »
No pases d 20-30 min mas es provocar cortar circulación igual que en el sexo bro no aconsejan más d 30min
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

M707

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2017, 08:00:58 am »
Hola amigo!! Lo recomendable es terminando de entrenar, ósea después del enfriamiento para mantener la congestión por más tiempo posible, ahora creo que hay unos anillos del bathmate que se pu den usar por más tiempo, pero de preferencia si lo vas a utilizar, monitorealo cada veinte minutos a media hora para desajustarlo y hacer que la sangre circule nuevamente, esto con el fin que no se te vaya a poner morado por la falta de circulación sanguínea, espero te haya ayudado amigo, un saludo

Gracias a todos por su respuesta!

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Anillos para el pene
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2017, 09:14:32 am »
Bueno yo lo hago antes del bath  entre el estiramiento de calentamiento hago 3 x 10 (jelking) con el  el anillo, por ahora ningún problema, entre cada sesion me quito el anillo, para que circule la sangre nuevamente y hago un pequeña frotacion para que  vuelva el riego a todo el pene por igual , depsues  vuelvo a poner el anillo.

una vez hechas las tres sesiones de anillo hago el bathmate.

 Como dice Rayus despues del bathamte  haces un enfriamiento y  vuelves con el anillo pero en este caso yo hago 0 jelkings,  por 20 minutos o 25 como maximo y con vigilacina.

Yo estube mas tiempo(1 hora ) con el anillo puesto y en mi caso no se puso morado, pero  si que notas que el glande se va enfriando y q pierdes sensibiliad, por otra banda  tambien notas como te dan pequeños calambres donde estaba el anillo puesto.



Pero nada grave que despues de 1 dia o 2 de descanso  no lo puedan arreglar. Por esta razon  mejor no pasar de 20/25 minutos ( si lo haces vigilalo hasta que encuentres tu tiempo)

Una vez esto lo mejor desde mi punto de vista es  masajear la zona del tronco especialmente donde ha estado el anillo y mantenerla en caliente durante unos minutos.

Te dejo aqui el post donde he estado realizando todo esto y haciendo el seguimiento, ya que mi objetivo es ganar un poco mas de grosor q longitudad ahora mismo.

http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3795.0
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 09:17:42 am por jhandroxini »