Autor Tema: Dudas.  (Le韉o 427 veces)

King-Nemo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Dudas.
« en: Octubre 16, 2017, 06:15:49 am »
Buen d铆a.
Como saben, unicamente he comentado en 3 ocasiones en este foro, puesto que apenas me voy iniciando en el faloculturismo, tengo varias dudas que espero que los ya er煤ditos me respondan:

1) El Jelking, es posible aumentar el tama帽o unicamente con esto? (Y claro, Kegel?), y sin Bathmate, extensores, etc?... Si es as铆, se desprenden estas dos preguntas:

2) Un Jelking efectivo, c贸mo te dar铆as cuenta? O mas bien, como se dan cuenta? Me he dado cuenta de que hacerme el Jelking es un buen sustituto de masturbaci贸n, en ocasiones pierdo la erecci贸n como si ya hubiera eyaculado. 驴Eso es bueno o malo? De ser malo, conviene mantener la erecci贸n y si la pierdo, entonces debo volver a conseguirla?

Gracias amigos.

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Dudas.
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2017, 10:13:50 am »
1>> si se puede, yo te recomendaria una par de cosas para el jelquing, una es un anillo para el pene, son indolores y nada molestos (yo recomindo los circulares O, a los que se pueden graduar), y  la segunda si ves que no tienes fuerza en las manos para ejercer presi贸n un aparato para entrenar las manos ( gripmaster ), con esto puedes augmentar las presi贸n que ejerces en el jelquing, pero ten cuidado que con maxima presion puedes producir  un exceso de presion, pero no hay de que preocuparse ya que eso se nota.

2>>Si a mi tambien me pasa cuando hago jelquing,
Creo entender que el jelquing se hace despacio y manteniendo la presion temporalmente, ya que tienes cuanto mas sangre en el miembro, pero tampoco pasarse.

Yo al menos si me masturbo e intento hacer jelquing, para mi no es efectivo ya que no las realizo bien, en mi caso te dir茅 que estoy eliminando la masturabaci贸n de mi vida, para no coger malos habitos.

Tienes que intentar separar placer de entrenamiento, (entrenamiento mental),

Al principio  a mi me pasaba que  se me quitaban las ganas de eyacular, pero a medida que el pene se me iva acostumbrando, todo normal.