Autor Tema: curva  (Leído 1622 veces)

mascotilona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
curva
« en: Octubre 02, 2017, 09:19:41 pm »
gente es normal tener el pene un poco curvado hacia un lado?? hacias la izquierda ?? no es mucho pero se nota gracias

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2017, 09:44:18 pm »
Hola amigo!! Pues algunos tienen una pequeña curvatura hacia algún lado, ya sea izquierda o derecha, pero no es tan pronunciado, yo creo que no es algo del cual alarmarse, siempre y cuando no caiga en un caso que sea el de peyronie, pero si dices que no se nota tanto, supongo y no se trata de eso, tranquilo, un saludo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 07:10:31 pm »
Si la curvatura es hacia la izquierda es normal xk al colgar mas el testiculo izq el pene de reposa hacia ese lado, si la curvatura es hacia la derecha ya no es tan normal y se debe analizar por si te has lesionado teniendo sxo o masturvandote, cuando cruje la polla puedes causar una curvatura

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:curva
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2017, 11:52:43 pm »
Tal como dice besus,  pero si todos se dan cuenta nosotros tenemos un testículo mas colgado que otro y es porque así estamos diseñados anatómicamente, no hay hombres con los testículos a la misma altura, si esto fuera así, los testículos nos estorbarían y no podríamos caminar,correr o hacer nuestras actividades cotidianas, así que amigo, no te preocupes que todos tenemos un testículo, mas arriba que otro, para que cuando caminemos no nos estorben, nuestro cuero es perfecto
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2017, 04:44:12 pm »
gente es normal tener el pene un poco curvado hacia un lado?? hacias la izquierda ?? no es mucho pero se nota gracias

sisi amigo es normal, o mas bien es lo comun, pero dudo que sea natural, de hecho creo que es una deformacion producida por el uso del pantalon y los slips y los boxers, que con el tiempo y la constancia "obligan" al pene a acomodarse hacia un lado o hacia el otro
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 08:52:59 pm »
  Mascotilina,  como te han dicho el resto de compañeros es completamente normal, el cuerpo no es simétrico y el pene puede estar un poco curvado en cualquier dirección, mientras que  no te duela o no te resulte molesto para mantener relaciones, no tienes de que preocuparte.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2017, 08:55:29 pm »
Es correcto, mientras no te cause dolor o algún otro síntoma, no es de cuidado, algunos no están completamente rectos, tienden a tener una leve curvatura a la izquierda o derecha, tranquilo.

mascotilona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2017, 09:13:50 pm »
gracias gente y la bomba de vacio puedo ayudar a enderesarlo levemente o nada q ver??

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2017, 09:43:47 pm »
Según yo no, la bomba es para ganar grosor, pero Nada pierdes es intentar, siempre y cuando no lo hagas bruscamente

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2017, 06:39:40 pm »
Bomba es solo grosor, para corregir cuando hagas jelq, en la parte de la curva hazlo hacia el otro lado
eso corrige

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:curva
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2017, 06:58:35 pm »
Así como dice coronel, me parec buena opción, inténtalo nada pierdes amigo.