Autor Tema: Ropa interior  (Leído 1847 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Ropa interior
« en: Septiembre 21, 2017, 01:51:55 am »
Decidí suprimir la ropa interior, de repente, pensé sería mejor o por lo menos más cómodo, ustedes que dicen afecta en algo? Ayuda en algo?

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2017, 01:03:28 pm »
Yo Enzo suelo ir muy a menudo sin ropa interior respira mas y mejora mejor la circulación 😬👍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2017, 06:32:14 pm »
Yo hace muchos años deje de usar ropa interior, desde ese dia nunca mas he vuelto a usar ropa interior sin importar que tipo de pantalón vaya a usar para vestir.  La verdad es que no tengo queja y me siento cómodo. 
Y si alguien dice que se te caen  mas? pues antes de usar lucían asi, ahora siguen igual.  Creo que es mas saludable en muchos sentidos.

Saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2017, 07:55:36 pm »
Sin duda es mas saludable sin ropa interior, yo he estado un tiempo sin usar xo me encogia el pene en el trabajo y me lo fatigaba,  entre el estres del trabajo y el roce supongo, para trabajar y para hacer deporte si uso pero no para estar por casa y salir a la calle, veremos ahora que llegue en invierno....jajaja

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2017, 08:12:26 pm »
En invierno yo creo que si hay que usar ropa interior, ya que el frío tiende a encogerlo, aparte de que los testículos igual con el calor cualgsn más y no se encogen, saludos

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2017, 10:42:22 pm »
Bueno llevo dos dias sin ropa interior,y la verda que para algunos panaloes es muy comodo  pero con tejano(jeans) no me gusta la sensación, y mañana probare con pantalones cortos para deporte, ya os contare que tal me  siente cuando vaya a correr sin .
Saludos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2017, 11:25:23 pm »
Con pantalón corto es mucho mejor y si es de algodón o seda, es mucho más cómodo, yo siempre trato de tener pantalón corto y ancho, la verdad que es muy muy cómodo y aparte transpira mejor el cuerpo y en esa zona más. Pero si, cuéntanos tu experiencia, con Jeans nunca duermo, es súper incómodo y apart genera calor

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2017, 09:27:51 pm »
Bueno he ido a correr  y la verda que muy bien pero tengo que tener cuidado que con las ganancias eso tmb va rebotando mas de la cuenta, creo que me pondre gallumbos(ropa interior) llego el momento.

Me sigo sintiendo un poco incomo con los tejanos, cuanto más apretados mas raro

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2017, 04:02:24 am »
El caso es sentirse cómodos, así es si vas a correr sin ropa interior rebota al correr eso es normal, siempre y cuando no te vaya a ganar una ereccion entonces si va a ser muy vergonzoso jeje

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2017, 11:49:28 am »
Juas por fortuna corro por la noche o al amanecer.

Bueno mas cośa me da cuando hago abodminadas o cuando escalo,
Hay algunas chicas q estan muy bien y las poses q ponen son muy seductoras, y no me imagino esta colgado sin gallumbos y como tu dices ganar una erección, eso si que seria grabe creo  XD

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2017, 03:03:52 pm »
Aporto que es lo que pienso... No creo que haga falta estar sin ropa interior durante todo el día, ya que sobre todo en clima frío se encogerá demasiado perdiendo esa mayor irrigación sanguínea. Pero dentro de casa me parece perfecto, con eso ya tiene tiempo suficiente para respirar y bajar la temperatura de los testículos, luego de trabajar, cuando uno está relajado, al dormir sobre todo, yo nunca uso ropa interior.

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Ropa interior
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2017, 06:10:06 pm »
Como comente deje de usar hace muchos años, vista lo q vista nunca mas me los he puesto. Incluso en el gym tampoco, claro que pasan escenas que después uno se rie pero uno se va acostumbrando a no usar, y se hace parte del dia a dia.  Ventajas creo que muchas.  En todo caso es algo muy de cada  uno, pero sin embargo es un común denominador de agrado cuando se comienza a hacerlo.