Autor Tema: Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?  (Leído 7700 veces)

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« en: Septiembre 13, 2017, 01:06:30 pm »
La pregunta es basicamente esa, yo particularmente siento que se me aplasta el pene especialmente si uso un colchon duro, si es colchon blando no pasa nada, pero la pregunta es si llega a "exprimirlo" y si llega a tener resultados/efectos negativos al aplastarse aunquesea un poco en la posicion boca abajo.
En caso de ser asi, que posiciones recomiendan ustedes?
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2017, 11:56:20 pm »
Si durmiendo boca abajo te sientes cómodo pero sientes mucha presión sobre el pene, lo mejor q puedes hacer es acomodarlo hacia un lado, abajo o hacia arriba y seguir descansando.  La posición no afecta en nada el desarrollo que puedas alcanzar con los ejercicios.
Es solo cuestión de acomodarlo para no sentir tanta presión ahi.

Saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2017, 01:39:11 pm »
Aunque parezca absurda, es muy buena pregunta que yo siempre me he echo, resulta que yo siempre desde pequeño he dormido hacia abajo y si desde que cambie la postura y pase a dormir cmpletamente desnudo no me despierto con ereccion, supongo q psigologicamente al notar esa presion del calzoncillo o del peso del cuerpo contra el colchon notas mas la ereccion y hace que se erecte mas, de todas formas siempre he tenido curvatura y el glande mas pequeño q el resto del pene quizas siempre en la misma direccion pueda afectar en una curvatura y procura que el glande no se chafe como a mi me pasaba, no se si seria por eso o no xo mas vale prevenir que curar, osea que alterna la posicion del pene cada dia

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2017, 01:41:28 pm »
Durmiendo boca abajo es mas comodo para mi, aunque me despierto estando boca arriba jajaja no se como pero pasa.
Yo lo que hago es acomodarlo hacia abajo, de otro modo sentiria que se me aplasta mucho mas
Que bueno saber que la posicion no afecte en nada
Gracias coronel!
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2017, 01:50:49 pm »
Igual besus, aunque no tengas ereccion al despertar es mejor dormir desnudo, incluso dicen es mejor para la salud (debe ser porque mantiene fresca la zona testicular y no se recalienta ni se producen hongos por la humedad)
Yo te recomiendo que si en estado erecto apunta hacia la izquierda, que lo acomodes hacia la derecha al dormir, yo cuando me acuerdo hago eso
Y si eres avanzado te recomiendo que empieces con ejercicios para el glande, si tu dices que es mas pequeño
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2017, 04:08:05 pm »
Gracias gonzo! Es exactamente todo lo que hago..jajaja hace mil q duermo desnudo x eso hasta en invierno duermo desnudo de cintura hacia abajo, a mi me pasa al reves, siempre he dormido boca abajo y lo cambie para no aplastarlo y deformarlo y al principio despertaba boca abajo iual e incluso a veces me sige pasando! Un saludo

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2017, 04:14:18 pm »
No hay por que amigo besus! Yo no puedo dormir desnudo porque me dan mas ganas de masturbarme que de dormir jajaja porque apenas me quito el boxer empiezo a ponerme cachondo como si estuviera por follar jajaja
Un saludo!
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2017, 11:56:48 am »
Uuuff! Menuda sensibilidad! Pues lo que haga falta para evitar la masturvacion

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2017, 04:24:23 pm »
Otra pregunta que me hago es si podre conseguir colchon blando porque veo los que venden ahora modernos son duros e incomodos, y en mi concepto no es un asunto menor porque puedo notar que acostarse boca abajo en colchon duro aplasta mucho el pene y podria sentir que es como un boxer apretado y de ser asi puede perjudicar el crecimiento, ademas de notar que en un colchon duro se me recalienta mas el cuerpo y el miembro puede contraerse por estres / excesivo calor. A ustedes les pasa?
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2017, 06:59:30 pm »
No creo que pase esto! De todas formas los colchones modernos se acoplan al cuerpo y supongo que haran d blandos tambien

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2017, 05:39:06 pm »
No creo que pase esto! De todas formas los colchones modernos se acoplan al cuerpo y supongo que haran d blandos tambien

Hay los q tienen memory foam pero son muy caros igual con cotizar no se pierde nada

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Dormir boca abajo ¿perjudica al pene?
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2017, 04:20:29 pm »
La verdad no lo sé, sin embargo sé que te perjudica mucho la espalda, ya que la sometes a una curva a la cual no deberia estar sometida. Puedes comenzar a tener dolores de espalda e incluso escoleosis si duermes asi. Lo mejor es dormir boca arriba, o en posicion fetal del lado izquierdo. Ojala sirva!