Autor Tema: ¿El pene se puede encoger?  (Leído 967 veces)

Nuevopene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
¿El pene se puede encoger?
« en: Septiembre 12, 2017, 10:45:00 pm »
Hace unos meses me medí mi pene, realizaba ejercicios jelqing con muy poca frecuencia, así que opté por dejarlo un tiempo, ya que no era constante en los ejercicios, sin embargo he decidido empezar de nuevo, no sólo para sentirme más cómodo conmigo mismo, sino también como una forma de mejorar mi aspecto físico.
La vez pasada que inicié en el jelqing me medía 17 cm de largo x 12,5 cm de grosor, ahora que lo retomo nuevamente me midió mi pene 16,5 cm de largo y 12,5 de grosor.
Apenas estoy en desarrollo, sin embargo esto a mi no se me hace normal, también me doy por hecho a que se debe a que no tengo un pene 100% recto, sino que tengo una curvatura hacia abajo, además ya he medido mi pene varias veces para saber que no es un error las medidas que tomo.
¿A alguien le ha pasado esto?
Espero que sólo sea algo pasajero...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Medidas actuales:
2017
Flácido 11 cm longitud
Erecto 16,5 x 12,5 cm
1ra meta: 17,5  x 13 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:¿El pene se puede encoger?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2017, 04:55:17 am »
La edad mínima para comenzar a entrenar nuestro pene es 18 años,
se toma esta edad como mínimo, por que se considera que a esta edad ya se ha terminado con el desarrollo puberal

y nuestro pene habrá alcanzado el desarrollo natural que por genética le ha correspondido, entrenar antes de esta edad en la etapa adolescente es un riesgo por que el pene está en pleno desarrollo y meterle mas carga sería poco adecuado, generalmente en la juventud se es mas impetuoso
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---