Autor Tema: Duda cono  (Leído 1728 veces)

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Duda cono
« en: Octubre 03, 2017, 08:34:22 pm »
Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo el foro como invitado -y haciendo los ejercicios manuales sobre todo estiramientos y edging-, y por fin me he decidido a registrarme para plantear algunas dudas. Aunque mis objetivos sean tanto longitud como grosor, me gustaría centrarme en principio en longitud -tanto en flacidez como en erección- por lo que he pensado en comprar algún artilugio para prolongar y mantener los efectos del estiramiento. En principio me interesaba la pesa magnética porque la veo cómoda y me interesa el hanging, pero me parece que con tan poco peso tiene que ser muy poco efectiva  para poder ver resultados a largo plazo -probablemente sirva solo para iniciarse-. Por lo que estoy bastante decidido en ir a por el cono mágico, y me gustaría saber si alguno lo utilizáis solo sin ningún extensor y habéis visto resultado de esta manera. Yo hace años compré un adropenis y lo tuve que abandonar porque era un potro de tortura, no estoy circuncidado y resultaba muy doloroso y terminé por abandonarlo  -y creo que me deshice de él-; por lo que de momento me gustaría probar solo con el cono, por que lo veo cómodo y si eso comprar más adelante un extensor.
                   Un saludo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 10:36:24 pm »
Que onda jota!! Si ya llevas un tiempo realizando los ejercicios manuales pudieras ya utilizar herramientas como el bath y el extensor, aparentemente el cono mágico se ve muy cómodo, yaque no utiliza barras de metal para lograr estirar el pene, yo creo te asentaría muy bien comprarlo, ahora con respecto al hanging ese ejercicio yo lo veo para personas avanzadas en esto, que ya llevan muchos meses incluso años entrenando en el faloculturidmo, ya que es un ejercicio muy brusco y si no se sabe realizar o eres primerizo pudieras lesionarte, tu tranquilo, en mi opinión pudieras conseguirte el cono ya que es m nos riesgoso, un saludo bro

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2017, 12:36:00 pm »
Muy buenas jota, yo tengo casi todos los artilugios, menos la pesa, que la pesa es una buena herramienta, no solo es para principiantes, puedes usarla para aumentar el tiempo de expansion!
Dices que ya haces los ejercicios manuales, xo no has mostrado el jelquing....!
Lo primero que te voy a recomendar es que hagas el jelquing si o si, eso es obligado
Y lo siguiente es que busques ese extensor ya q puede ser compatible cn el cono que sin duda es el mejor artilujio para curvatura y longuitud, eso si, con un extensor osea q si es por dinero yo ahora mismo compraria la pesa y me iria haciendo un bote ahorrando poco a poco para comprar el pack de cono magico con extensor, otra opcion es comprar el cono y pillarte el extensor mas barato que encuantres xo que sea compatible para el cono..
Yo tengo el cono y solo lo uso con extensor, es un palo hatar la correa y es mas dificil controlar la tension

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2017, 08:35:05 pm »
Que onda jota!! Si ya llevas un tiempo realizando los ejercicios manuales pudieras ya utilizar herramientas como el bath y el extensor, aparentemente el cono mágico se ve muy cómodo, yaque no utiliza barras de metal para lograr estirar el pene, yo creo te asentaría muy bien comprarlo, ahora con respecto al hanging ese ejercicio yo lo veo para personas avanzadas en esto, que ya llevan muchos meses incluso años entrenando en el faloculturidmo, ya que es un ejercicio muy brusco y si no se sabe realizar o eres primerizo pudieras lesionarte, tu tranquilo, en mi opinión pudieras conseguirte el cono ya que es m nos riesgoso, un saludo bro

    Gracias Robin, he estado algún tiempo leyendo mucho e informándome -aunque siempre quedan dudas- sobre los ejercicios y el alargamiento de pene,  pero realmente me he puesto en serio con los ejercicios en el último mes, y he dado con este foro, y me parece muy interesante poder compartir dudas y experiencias. Me quiero centrar bastante en esto, pero despacio... tampoco me quiero saltar pasos ni  lesionarme. Un saludo.

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2017, 08:46:15 pm »
Muy buenas jota, yo tengo casi todos los artilugios, menos la pesa, que la pesa es una buena herramienta, no solo es para principiantes, puedes usarla para aumentar el tiempo de expansion!
Dices que ya haces los ejercicios manuales, xo no has mostrado el jelquing....!
Lo primero que te voy a recomendar es que hagas el jelquing si o si, eso es obligado
Y lo siguiente es que busques ese extensor ya q puede ser compatible cn el cono que sin duda es el mejor artilujio para curvatura y longuitud, eso si, con un extensor osea q si es por dinero yo ahora mismo compraria la pesa y me iria haciendo un bote ahorrando poco a poco para comprar el pack de cono magico con extensor, otra opcion es comprar el cono y pillarte el extensor mas barato que encuantres xo que sea compatible para el cono..
Yo tengo el cono y solo lo uso con extensor, es un palo hatar la correa y es mas dificil controlar la tension

  Que hay Besus, por lo que veo tienes todo un arsenal completo.... Lo que me pasa es eso que no quiero empezar a comprarme cosas pq me dé el calentón y que luego no las utilice porque no las vea prácticas o sean muy incomodas. La pesa la veo bien pero el problema es que habrá que usarla varia horas al día y tendría que ir con el tema suelto, para que cuelgue y haga su trabajo... Probablemente me pille de momento el cono mágico y busque un extensor barato para probar que tal y más adelante ya veremos... Yo sobre todo pensaba en algo para poder utilizar durante la noche, pq el cono se ve bastante cómodo, pero no se yo si no será muy aparatoso para ponérselo por la noche sobre todo si tiene una erección no se que pasará -si se saldrá o si aguantará la tensión...-.
 Respecto a lo del jelqing tb lo hago, me cuesta bastante trabajo mantener un grado de erección adecuado -pq se me suele poner completamente erecta y tengo que esperar a que se baje- aunque si me veo muy apurado hago un poco de edging para cansarla y vuelvo.
             Un saludo tío.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 11:50:54 pm por Jota »

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 08:58:09 pm »
Aveces suele pasar eso que dices de las herramientas, el caso es que si los adquieres te vas a motivar y vas a querer usarlas, eso te lo aseguro, pero podrías variar los ejercicios, un día manuales otros días usas el bath para que no todo sea monótono, y claro ir avanzando lentamente en tiempo e intensidad.

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2017, 11:54:49 pm »
Aveces suele pasar eso que dices de las herramientas, el caso es que si los adquieres te vas a motivar y vas a querer usarlas, eso te lo aseguro, pero podrías variar los ejercicios, un día manuales otros días usas el bath para que no todo sea monótono, y claro ir avanzando lentamente en tiempo e intensidad.
Claro Robin, por eso quería despejar algunas dudas con respecto a algunas herramientas antes de comprar nada..

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2017, 04:18:24 am »
Muy buenas jota, yo tengo casi todos los artilugios, menos la pesa, que la pesa es una buena herramienta, no solo es para principiantes, puedes usarla para aumentar el tiempo de expansion!
Dices que ya haces los ejercicios manuales, xo no has mostrado el jelquing....!
Lo primero que te voy a recomendar es que hagas el jelquing si o si, eso es obligado
Y lo siguiente es que busques ese extensor ya q puede ser compatible cn el cono que sin duda es el mejor artilujio para curvatura y longuitud, eso si, con un extensor osea q si es por dinero yo ahora mismo compraria la pesa y me iria haciendo un bote ahorrando poco a poco para comprar el pack de cono magico con extensor, otra opcion es comprar el cono y pillarte el extensor mas barato que encuantres xo que sea compatible para el cono..
Yo tengo el cono y solo lo uso con extensor, es un palo hatar la correa y es mas dificil controlar la tension

  Que hay Besus, por lo que veo tienes todo un arsenal completo.... Lo que me pasa es eso que no quiero empezar a comprarme cosas pq me dé el calentón y que luego no las utilice porque no las vea prácticas o sean muy incomodas. La pesa la veo bien pero el problema es que habrá que usarla varia horas al día y tendría que ir con el tema suelto, para que cuelgue y haga su trabajo... Probablemente me pille de momento el cono mágico y busque un extensor barato para probar que tal y más adelante ya veremos... Yo sobre todo pensaba en algo para poder utilizar durante la noche, pq el cono se ve bastante cómodo, pero no se yo si no será muy aparatoso para ponérselo por la noche sobre todo si tiene una erección no se que pasará -si se saldrá o si aguantará la tensión...-.
 Respecto a lo del jelqing tb lo hago, me cuesta bastante trabajo mantener un grado de erección adecuado -pq se me suele poner completamente erecta y tengo que esperar a que se baje- aunque si me veo muy apurado hago un poco de edging para cansarla y vuelvo.
             Un saludo tío.
Hola Jota para por la noche sin duda phallosan generico es super comodo y es el unico extensor que se podria llevar por la noche informate y leelo 👍Animo estamos todos en ello para 📏💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2017, 10:00:02 am »

Hola Jota para por la noche sin duda phallosan generico es super comodo y es el unico extensor que se podria llevar por la noche informate y leelo 👍Animo estamos todos en ello para 📏💪

  Hola Rayus, gracias por la información... echaré un vistazo. Según he visto en el foro tu tienes la pesa, que tal va? Me figuró que será ajustable o habrá q cortar el tubo según el grosor...

     Un saludo tío.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2017, 08:45:05 am »
Hola Jota ay k cortar el tubito segun tengas la medida hecha en flácido debajo del glande eh pero ojo ni te pases pues te puede apretar demasiado o te quedes corto y caerte el tubito con la pesa 😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2017, 02:55:26 pm »
El cono sirve para dormir, despues del phallosan es el mejor para llevarlo mientras duermes, yo lo he llevado con correa hatado y algun dia si se ha llegado a salir el cono xk al tener erecciines el prepucio se retrae y quieras o no algo lubrica y ayuda a q se salga pero aun asi es difícil, tienes q tener una ereccion muy fuerte

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2017, 02:47:08 pm »
Hola Jota ay k cortar el tubito segun tengas la medida hecha en flácido debajo del glande eh pero ojo ni te pases pues te puede apretar demasiado o te quedes corto y caerte el tubito con la pesa 😅

Ok, un saludo ;D

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Duda cono
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2017, 02:49:37 pm »
El cono sirve para dormir, despues del phallosan es el mejor para llevarlo mientras duermes, yo lo he llevado con correa hatado y algun dia si se ha llegado a salir el cono xk al tener erecciines el prepucio se retrae y quieras o no algo lubrica y ayuda a q se salga pero aun asi es difícil, tienes q tener una ereccion muy fuerte
Pues ya está decidido, cono y probaré tb con un extenso barato para tratar de llevarlo el mayor número de horas posible. Gracias tío.