Autor Tema: Longitud vs grosor  (Leído 1357 veces)

Carlcox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Longitud vs grosor
« en: Julio 25, 2017, 12:59:39 pm »
Buenas, les traigo un tema que anda dando vueltas pero no encontré un respuesta definitiva.
El asunto es que leí que si uno se concentra en los ejercicios de grosor de alguna forma se fortalecen los ligamentos del pene y luego es más difícil ganar en longitud. Le pregunté y luigui está de acuerdo con esta teoría.
 Ahora también está la teoría de que si entrenamos logitud y grosor a la vez se crea una sinergia en donde uno ayuda al otro.
Yo soy principiante 3 meses de rutina básica y hace u OS días incorpore Bathmate. Principalmente trabaje grosor.
Creen que debería abandonar un poco el grosor y trabajar más longitud. O mantener mis entrenamientos de grosor e intensificar los de longitud.
El mes próximo me estaré comprando el proextender. Saludos espero sus comentarios!

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 05:11:44 pm »
yo creo que esas limitaciones estan dadas mas por la genetica de cada uno que por que se trabaje primero o despues, hay usuarios aca que ganaron mucho mas longitud que grosos y al revez usando la misma rutina. igualmente creo que si te enfocas y trabajas con paciencia en tu objetivo sea uno u otro , vas a conseguir avances en cualquier momento!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 06:23:11 pm »
  Buenas Carl. Mira, yo creo que Maximo tiene un punto lógico amigo.

 Pero para responderte, he de decir que me parece mucho mejor, mantener tu rutina de grosor, en intensificar la de longitud. Créeme (con el tiempo), ganaras bastante en ambos departamentos. Lo digo por experiencia, porque yo entreno con Bathmate, jelqing; y además hago Hanging, y estiramientos manuales.

 Es decir, yo trabajo de esa forma que tu propones, y siento que eh tenido mejores ganancias!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Carlcox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 07:21:22 pm »
Claro Seba, bueno entonces lo que voy a hacer es en los días en que no hago grosor hacer sesiones más largas de estiramiento, y más adelante incorporar extensor. Saludos!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 07:23:20 pm »
Debes equilibrar tu rutina  para ganar en ambos aspectos, podrías adicionar una serie de estiramientos adicionales al termino del jelquin, es decir Calientas, estiras, haces helquing, estiras y calientas
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2017, 08:49:48 pm »
yo antes tenia solo el bathmate,pero mi limitacion es la tunica,luigi dijo de no hacer caso a las limitaciones por ahora ya k soy principiante,mi objetivo es el grosor en principal por k es el k mas me falta y el mas importante tengo unos 13 cm y algo de circunferencia,pero tambien supe eso de k los ejercicios de grosor principalmente el bathmate hacen los ligamentos mas robustos a los ejercicios de longitud,y tambien llegar a superar los 20 de longitud me gustaria asi k no queria hacer mas trabajo despues para aflojar los ligamentos del pene para ganar longitud,tenia un mes de entrenamiento,y mi dicho es k si vas hacer algoo hay k hacerlo bien,y si se trata de tu pene,hay k hacerlo mejor todavia!asi k mi decision fue dejar los entrenamientos hasta k pueda ajuntar plata para comprarme el phallosan forte para hacer rutinas con herramientas de grosor y de longitusd tambien,me sentia mas equilibrado asi,y dime,en tus tres meses obtuviste ganancias?(hasta un milimetro debe ser celebrado y cale la pena)yo en un mes no obtuve ganancias pero si me sentia el pene mas fuerte con mas sangre,pero de k deje los ejercicios empeze a sentirme normal(tengo erecciones tambien sin ejercicios aun k si eyaculo todos los dias par de veces se me va las ganas de sexo)
la melma en eto compai

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2017, 04:18:49 am »
Es complicado enfocarse en 2 objetivos a la misma vez.  Cuando se trabaja grosor, es mas dificil ganar longitud mas adelante, pero no es que no se pueda. La ganancia promedio del phallosan y de cualquier extensor es 1,2 pulgadas - 3cm.
Voy a acabar este año haciendo jelq y bathmate y despues tomare un pequeño descanso, cuando regrese, voy definitivamente a ponerme a estirar interminables horas, xque mi objetivo siempre ha sido longitud y aunque podria renunciar a longitud, creo que no es buena idea.  La historia nos demuestra a traves de varios  personajes importantes el mundo , que la persistencia en algo que creemos, sera recompensado tarde o temprano.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2017, 05:11:48 am »
cuanto es l tiempo promedio para ganar 3 cm con el pahllosan?como en mi caso si solo entrenaste 1 mes introduciendo el bathmate las ultimas semanas,se k varia de cada personas,pero el promedio?en base a los resultados de gente k conozcas,y no en base a teorias,luigi vi k duro un ano y para mi es bueno como tiempo,con esos tres cm llegaria a 21 cm k esta muy bien y me bastaria aun k me gustaria de 22 a 25,
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Longitud vs grosor
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2017, 05:14:08 am »
Es complicado enfocarse en 2 objetivos a la misma vez.  Cuando se trabaja grosor, es mas dificil ganar longitud mas adelante, pero no es que no se pueda. La ganancia promedio del phallosan y de cualquier extensor es 1,2 pulgadas - 3cm.
Voy a acabar este año haciendo jelq y bathmate y despues tomare un pequeño descanso, cuando regrese, voy definitivamente a ponerme a estirar interminables horas, xque mi objetivo siempre ha sido longitud y aunque podria renunciar a longitud, creo que no es buena idea.  La historia nos demuestra a traves de varios  personajes importantes el mundo , que la persistencia en algo que creemos, sera recompensado tarde o temprano.
por ejemplo husted well cuanto tiempo lleva con los ejercicios,y cuantas ganancias ah ganado con cual rutina?gracias de antemano
la melma en eto compai