Autor Tema: Cantidad de repeticiones  (Leído 1198 veces)

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Cantidad de repeticiones
« en: Julio 24, 2017, 10:35:41 am »
Hola estoy retomando la práctica de la rutina basica, pero ahora recién vengo a caer en la cuenta de que no se cual es la cantidad promedio de repeticiones que es conveniente hacer tanto de estiramientos como de jelqs, o sea, basado en que son 5 min de cada uno tengo un cálculo aproximado de cuantas repeticiones se hacen, pero quisiera saber qué me dicen, cuantas repeticiones son suficientes? para no estar sobrentrenado, o falto de repeticiones, gracias

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2017, 12:03:20 pm »
 Qué tal Enzo. Mira, cuando yo entrenaba con la rutina 5x5x5, en esa cantidad de tiempo podía hacer entre 120, y 150 repeticiones de Jelqing! Espero te sirva men  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2017, 03:01:46 pm »
yo creo k contar repeticiones es un bobo,se pondria uno loco con eso man,yo creo k es mejor contarlo por minutos y ya esta,practicar k cada jelq dure mas o menos 2 o 3 segundos y bien hechos,o sea,con la presion suficiene k sea comoda sin tener k apretar con demasiada fuerza,una leve presion esta bien,en base a repeticiones tiempo y sobreentrenamiento eso depende de cada quien,solo hazlo,y mira como tu pene responde,si sobreentrenas no pasa nada(a menos k golpee con un palo en los testiculos ahhahaha)solo descanza un poco,hace mucho lei un foro de luigi hablando sobre eso,tal vez alguien deje el link por aqui abajo por k no me acuerdo,si ves bolitas rojas eso no son nada,si en vez sentes dolores raros,entre otras cosas,descanza un poco,
la melma en eto compai

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 09:09:00 pm »
 Sí el chico quiere contar ovejas antes de dormir, no es asunto mío. Sí le resulta más fácil de esa forma, no veo porque no habría de contar las repeticiones, no todos llevan un teléfono en la ducha!. Conste que acepto tu opinión melma, no hay nada de malo en expresarla!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 09:58:24 pm »
yo creo k como comunidad si k es asunto nuestros o mio dar mi opinion y ayuda,es nuestro deber ahahah,por k a mi tambien me gustaria k me iluminen cuando tengo dudas,asi k como comunidad,debemos ayudarnos ahah compartir nuestras experiencias y opiniones y si sabemos algo,iluminar con lo k sabemos
la melma en eto compai

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2017, 10:18:19 pm »
 Precisamente es lo que hice, responder a su pregunta, sin cuestionarlo. Pero si... Esa es la idea, cuando tengas dudas con algo, solo crea un tema, y seguro alguien te ayuda, de eso va el foro!  ;D
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2017, 01:47:09 am »
yo creo k contar repeticiones es un bobo,se pondria uno loco con eso man,yo creo k es mejor contarlo por minutos y ya esta,practicar k cada jelq dure mas o menos 2 o 3 segundos y bien hechos,o sea,con la presion suficiene k sea comoda sin tener k apretar con demasiada fuerza,una leve presion esta bien,en base a repeticiones tiempo y sobreentrenamiento eso depende de cada quien,solo hazlo,y mira como tu pene responde,si sobreentrenas no pasa nada(a menos k golpee con un palo en los testiculos ahhahaha)solo descanza un poco,hace mucho lei un foro de luigi hablando sobre eso,tal vez alguien deje el link por aqui abajo por k no me acuerdo,si ves bolitas rojas eso no son nada,si en vez sentes dolores raros,entre otras cosas,descanza un poco,

jajajajjjjaajaja
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2017, 04:04:21 am »
Cuando yo comenze con los jelq, si los contaba, hacia entre 3000 - 3500 en 25 minutos.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de repeticiones
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2017, 04:10:40 am »
Gracias chicos por sus respuestas, la verdad es que no es un tema de comerse la cabeza, pero si me pareció importante tratarlo porque Obviamente unos lo hacen de una forma y otros de otra, y muchas veces me pasó de no tener como controlar el tiempo, de modo que muchas veces me es más práctico contarlas, por eso preguntaba