Autor Tema: TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)  (Leído 1471 veces)

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« en: Julio 23, 2017, 09:28:09 pm »
comence con el jelquing hace 3 años, pero no era constante, lo hacia mal, estaba desinformado en ese entonces, pero estaba ansioso por hacer crecer el pene y no me tomaba el tiempo de ifnormarme lo suficiente, me costo mentalizarme que es  una maraton y no un sprint; entonces sobreentrenaba, no crecia, sufria turtling (contraccion temporal) niveles bajos de testosterona) y termine quemandome mentalmente, asi que este año lo deje y hace meses que lo deje de practicar, asi que me dedique de lleno en el departamento de la longitud.
comence a colgar, empezando con muy poco peso (unos 250 gr) hace ya medio año, pero hace 2 meses pude armar un hanger casero y he empezado a colgar mas peso gradualmente, primero 1/2 kg, luego 1 kg, luego 1 1/2 kg, hasta llegar a 2 kg y ahi me estanque porque al subir a 2,5 kg me dolia mucho el amarre, y por eso hago preguntas.
Ademas de eso, hace un tiempo intensifique el trabajo de longitud haciendo estiramientos manuales, la mayoria hacia arriba porque segun tengo entendido trabajas la tunica sin que los ligamentos de suspensión intervengan (si lo hacen si estiras hacia abajo o cuelgas peso)
bueno como pueden notar no soy del todo un novato, por eso estoy en busca de toda la informacion que pueda y aplicarla, leo foros en español e ingles, busco en el canal de luigi, me informo todo lo que puedo
y ustedes que fuentes usan?
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2017, 09:30:49 pm »
necesitas comenzar de cero, sin quemarte mentalmente con manuales haz estiramientos y jelqs 15 a 20 minutos al dia con calentamientos antes o despues asi no sufris lesiones no necesitas mas ni tampoco sobre entrenarte , los dos ejercicios se complementan, te digo que comienzes con estiramientos manuales porque con la mano puedes aplicar una fuerza muy superior al colgador que fabricaste. por lo tanto seria mas efectivo, otra cosa seria que usaras el colgador como extensor pero para que sea efectivo deberías usarlo 8 horas por dia cualquier duda te la responderé bro
« Última modificación: Julio 23, 2017, 09:43:54 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 09:41:05 pm »
esto me mandaste por privado,

aaaah mientras tu contestabas yo lo estaba posteando al publico.

y como se usaria el hanger como extensor? yo pensaba atarlo con una cuerda larga en direccion al cuello para que estire hacia arriba todo el tiempo (tambien lo publicare en el post para mas informacion)
gracias por el dato bro!!!

ahora te respondo tu otra duda aca.

es muy buena idea lo de colgartelo al cuello vendría a hacer como el cono pero sin extensor, de hecho yo lo hize, seria una fabricación casera de un ads. también podrias amarrartelo alrededor de la cintura para mantenerlo estirado por dia 8 horas diaras ,  no dejes de lado los manuales ( estiramientos y jelqs)
« Última modificación: Julio 23, 2017, 09:43:06 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2017, 09:43:35 pm »
estoy pasando por la fase de decondicionamiento por ahora, asi que el proximo mes comenzare de nuevo con los jelqs, de ese modo mi miembro respondera de forma optima al estimulo

y en cuanto a usar el colgador como extensor, nunca he probado con eso, no se como seria, pero lo que voy a intentar es, con el colgador puesto, atarme la cuerda al cuello para estirar hacia arriba (en vista de lo que he escrito en el posteo sobre que no intervengan los ligamentos de suspension)
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2017, 09:47:43 pm »
estoy pasando por la fase de decondicionamiento por ahora, asi que el proximo mes comenzare de nuevo con los jelqs, de ese modo mi miembro respondera de forma optima al estimulo

y en cuanto a usar el colgador como extensor, nunca he probado con eso, no se como seria, pero lo que voy a intentar es, con el colgador puesto, atarme la cuerda al cuello para estirar hacia arriba (en vista de lo que he escrito en el posteo sobre que no intervengan los ligamentos de suspension)

no tenes que pasar por fase de desacondicionamiento , porque haz ganado algo?

 el desacondicimiento es recomendando cuando has obtenido ganancias y te estancas en el proceso y ya no crece ni un milimetro pero eso le pasa a gente avanzada a propósito que medidas tienes?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2017, 11:38:52 pm »
Y estira hacia todas las direcciones en los manuales.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2017, 11:52:10 pm »
puse "decondicionamiento" en este caso porque no conozco otro nombre, pero en realidad es lo que mencione en la publicacion, que deje de practicarlo porque me queme mentalmente, ademas de que mi miembro no respondia en forma optima al estimulo

de longitud presionando el hueso pubico me media 16 cm, y el grosor andaba en 13 cm de circunferencia; lo dije en pasado porque hace tiempo que no me la mido ya que quiero esperar lo suficiente a ver si tengo resultados con los estiramientos

en breve estaré verificando cuales son mis limitaciones, las que, hasta donde yo sé la túnica es mi limitacion
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2017, 12:04:29 am »
puse "decondicionamiento" en este caso porque no conozco otro nombre, pero en realidad es lo que mencione en la publicacion, que deje de practicarlo porque me queme mentalmente, ademas de que mi miembro no respondia en forma optima al estimulo

de longitud presionando el hueso pubico me media 16 cm, y el grosor andaba en 13 cm de circunferencia; lo dije en pasado porque hace tiempo que no me la mido ya que quiero esperar lo suficiente a ver si tengo resultados con los estiramientos

en breve estaré verificando cuales son mis limitaciones, las que, hasta donde yo sé la túnica es mi limitacion

no le hagas caso aun a la teoría de la limitación, también es para cuando uno se estanca.

como te dije anteriormente has los estiramientos mas los jelqs . cuando haces jelqs también ganas longitud es un complemento. porque sin una no hay otra.

y yo te puse " desacondicionamiento "

"decondicionamiento y desacondicionamiento" en el faloculturismo tienen el mismo significado y ambos son validos.
« Última modificación: Julio 24, 2017, 12:09:43 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:TE LO CONTARE TODO (y preguntas de longitud e informacion)
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2017, 01:00:12 pm »
aah es decir tanto el decondicionamiento como la limitacion es cuando ya has ganado algo y te estancaste? aah pense que se aplicaba desde el principio, espectacular

Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final