Autor Tema: Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!  (Leído 1374 veces)

AlejandroFaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« en: Julio 20, 2017, 04:00:06 am »
Hola soy ale, vengo a contarle una breve historia, bueno compre el bathmate hidromax x20 leí todo sobre medidas etc, como no entendí mucho creo que lo compre mal pero no, me fue bien Xq mi pene mide alrededor de 13 cm, y las primeras semanas lo podía utilizar tranquilamente pero ahora ya sobrepase el límite de este producto además fue bueno para iniciarme para no forzarlo tanto , es decir ya al expandir sobrepasa a 15 cm y no siento tanta expansión como al principio y ya me compre el x30, solo lo tengo que retirar mañana, bueno para los que dicen que es difícil y caro comprarlo no lo es, comprense una alcancia y metan de apoco y vallan anotando y verán que podrán comprarlo, yo lo hice ahorre de apoco y lo compre en menos de 3 semanas.
Bueno sobre la inchazon quería mostrarle esto, quisiera saber si debería preocuparme o estoy haciendo un mal trabajo, Xq eso queda inchado y se desinflama el cuello pero esa inflamacion queda por unas horas. Acá una imagen

Edwar_20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2017, 04:55:30 am »
Bueno amigo yo recién estoy comenzado a usar el Barthmate contando con hoy día seria 3 días  y por lo que vi igual a mi se me hincha y queda como que inflamado y en un video de Luigi creo que dijo que es normal que halla o se forme esto no hay de que preocuparse desaparece con las horas, y como saber si tienes resultados negativos cuando tus erecciones al día siguiente son pésimas o no llegan al 100% como eran antes es ahí donde debes cambiar un poco en la forma de como estas usando y variar, ya que todos no tenemos la misma rutina por que nuestros cuerpos reaccionan de una manera diferente que otra persona y te preguntaría a ti, hace cuanto que ya vas usando y cuanto aumentaste.. Espero a verte  ayudado en algo

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 08:55:17 pm »
Mucha presion

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 09:38:51 pm »
Pon compresas de agua tibia en tu pene para calmar el dolor y lograr que descanse el pene, deja pasar un par de días y checa si tienes erecciones con dolor
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

AlejandroFaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 10:51:12 pm »
No tengo ningun dolor, creo que se llama edemas puede ser?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2017, 11:04:05 pm »
Si, esta hematizado, se quitan al paso del tiempo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Edwar_20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre inflamacion después de entrenar ayuda!
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2017, 02:15:23 am »
Las edemas como dijo Luigi a el también le solía pasar digo solía, por que el ya dejó todo ello en aumentar por que alcanzó su meta, ahora todo lo que te dije lo saque como experiencia mía y el video de Luigi hablando de este tema amigo