Autor Tema: Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos  (Leído 1185 veces)

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« en: Julio 17, 2017, 10:25:01 pm »
Hola, saludos a todos los integrantes de esta hermosa comunidad dedicada al faloculturismo. Estoy de regreso con mucho animo de hacer crecer mi verga y potenciarme en todo sentido.  Es por eso que en esta ocacion vengo a hacer unas preguntas puesto que intente tener un orgasmo sin eyacular, justamente aplicando un kegel pronunciado antes del orgasmo, logre sentir el orgasmo y logre pasar sin eyacular (Eso me dije mientras controlaba mi respiracion y emocionado por pensar que lo hice) pero al soltar el kegel y hacer el movimiento de masturbación muy suavemente para ver si subia el ritmo e iba por otro, fue entonces cuando bote algo de semen con liquido preceminal lo que me dio a entender que hay que tener los musculos del suelo pelvico de acero para lograr esto!!! (Antes hacia kegels trancando la orina o simplemente hacia unos cuantos por ahi en la calle, muy raro cuando lo hacia). Entonces..

1)Me gustaría saber, en mi primer mes prácticamente, ¿cuantos kegels debo ejecutar diariamente?. Y luego en el segundo mes, ¿cuantos debo aumentar?. Justo ahora estoy haciendo 50 kegels de 5 segundos en su maxima contraccion (¿Puedo hacer mas?) esto una vez que culmino mi rutina, aprovechando el calentamiento final. Ejecuto  Kegels durante 5 dias y 2 off totalmente. ¿Puedo hacerlos todos los dias? Fuese por mi hago mas.. quiero saber si puedo empezar con mas en este primer mes o asi ya esta bien.

2) En mi rutina de estiramientos todo lo que hago es 1 minuto para cualquier direccion (Arriba, abajo, derecha, izquierda, helicoptero etc) hasta lograr al menos unos 10 minutos . He leido de varios tipos de estiramientos, me gustaría saber si ya para el segundo mes puedo aplicar otros tipos de estiramientos a mi rutina o me estaría apresurando a quemar etapas. Mas que grosor me interesa ganar longitud. ¿En mis dias off puedo hacer estiramientos aislados o estaría afectando indirectamente la recuperacion del amigo)

3)Entreno por las mañanas, me gustaria saber si por las noches pudiese hacer un calentamiento de unos de 10 minutos y una sesion de estiramientos de igual tiempo para ir  a dormir con el miembro bien estirado o si simplemente puedo hacer otra mini sesion de estiramientos al culminar los jelq en la mañanas. He leido tambien de culminar con agua fria al final de todo, que tan conveniente es? Es para veteranos o los novatos pueden aplicar eso también?

Solo quiero saber hasta donde puedo utilizar mis herramientas arrancando para tener el mejor de los resultados en la primera etapa de entrenamiento que seria el BONUS como muchos decían por ahi (Esos primeros 3-6 meses gloriosos). Soy muy necio con todo esto porque vivo en Venezuela y aquí no hay posibilidades de adquirir un bathmate, cuesta 11 veces el sueldo de un mes y los que llegan vuelan imaginen.. Y en los sex shops que he podido ver disponibles nunca he visto un extensor ni nada parecido

Un abrazo a todos y exito en la lucha por tenerla grande y gorda!

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2017, 03:51:42 pm »
Te respondo a la 1)
Lalox se hace 300 contracciones de 1 segundo y tiene buenas erecciones
Yo hago 3 series de 10 contracciones de 10 segundos y las aumentaré cuando las haga a la perfección
Por poder puedes hacerlos todos los días, pero también es bueno descansar aún que por lo menos sea una vez cada 15 días.
Intentaré hacer lo de no eyacular y te diré si soy capaz

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 04:17:03 am »
Creo que voy a seguir así durante este primer mes, en cuestion a kegels. Intentalo, la meta es pasar la eyaculacion con el orgasmo encima pero lleva practica y dedicación.. Te recomiendo el libro -El hombre multiorgasmico de Mantak Chia. Puedes encontrarlo en google totalmente gratis. Saludos!

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 07:21:25 am »
Lo de detener la eyaculacion con un super kegel, te cuento yo si lo puedo hacer cuando estoy masturbandome y siento el punto de no retorno hago un super super kegel y aguanto como por 15 segundos hasta que ya sienta que todas las ganas se han ido, y fijate que no eyaculo ni una gota, pero es algo raro ya que cuando hago eso e intento tener una ereccion ya no puedo como que ando sensible asi como cuando eyaculas, pero en este caso yo logro no eyacular pero me toco y mi pene esta sensible, la verdad ahi si no se como para poder lograr detener la eyaculacion y poder continuar masturbandote sin descanso, yo logro lo primero mas no lo segundo.

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2017, 03:09:21 am »
Saludos amigo, no te has percatado si has tenido una eyaculacion retrograda? Chequea luego de que lo vuelvas a hacer, orina en un vaso plastico de preferencia y verifica si no hay diminutos resudios de semen, por cierto cuando se tiene una eyaculacion retrograda siempre se suele expulsar algo de liquido preceminal.

La meta es esa mi hermano, el orgasmo sin la eyaculacion y el continuo deseo de darte placer (Con la verga a mil)

Saludos, ya llegara el dia!

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 07:33:12 pm »
Segun yo no saco residuos de semen, cuando he ido a orinar despues de detener la eyaculacion, esta algo raro quien sabe que estare haciendo mal, porque logro detenerla no saco ni una gota pero si necesito de un tiempo de recuperacion para volver a lograr una ereccion, y lo que quiero es detener la eyaculacion y poder continuar con una ereccion.

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:Kegels, multiorgasmicos y estiramientos. Veteranos
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 07:37:53 pm »
En lo personal los kegels son mi ejercicio favorito para el pene mis erecciónes son realmente fuertes eso te ayudará a tener unas francés erecciónes e