Autor Tema: INICIANDO  (Leído 1915 veces)

Pistonjet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
INICIANDO
« en: Julio 11, 2017, 01:17:01 pm »
Saludos, el día de hoy me llega el bathmate xtreme, tengo dudas para empezar mi entrenamiento: debo rasurarme para empezar, cuanto es el incremento esperado en un mes siendo que yo tengo un pene de 6cm flácido y un grueso de 9cm en flácido y 12cm de largo erecto, debo realizar ejercicios de jelking grosor alargamiento y demás, ya que yo realice esos ejercicios durante 6 meses si resultados, por favor pueden asegurarme que ahora si obtendré resultados, para prueba de todo el transcurso del entrenamiento adjunto fotografías, para poder comprobar los resultados finales mes a mes

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 01:43:35 pm »
Muy bien bro esa es la actitud subir fotos con medidas.. Se le presta mas atencion a los que suben fotos.
 
Ahora no entiendo porque estos novatos van por el extreme como si fueran veteranos de la guerra.
Solo se cuidadoso ahaha no te vayas ampollar o reventar el glande .

Porque no subes fotos en ereccion? Te falto medir el grosor en ereccion muy muy importante ahahaha.

Saludos
« Última modificación: Julio 11, 2017, 01:49:09 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Pistonjet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 10:57:57 pm »
Gracias por el consejo, pero me entro el miedo a mas que lo tengo pequeño que se me reviente, se me jode el pito jejejej, bueno gracias a tu consejo tendré mucho mas cuidado, con respecto a las fotos erecto lo intente pero sera algo psicológico o no se pero no se me pone erecto con fuerza como antes, que pequeño pero se ponia como piedra, sera porque estoy con bajo autoestima, esperemos superarlo con este entrenamiento, tratare se subir fotos en estado erecto, y espero crezca a medida que siga los ejercicios indicados.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 03:55:33 am »
Y si se te revienta el pito no vas a poder entrenar por medio año ahahaha como algunos lesionados que tuvimos por aca...

Quieren aprender a correr y aun no saben caminar ahahaha.

En los novatos es dificil la medicion erecto, ya que pierden ereccion por eso arrojan cualquier medida de fantasia ahahaha y al mes ya arrojan que crecieron 2 cm

En la pelicula de rocky balboa.
La montaña estaba muy arriba y solo los mas fuertes y resistentes pudieron llegar ala cima sin morir en el intento ahahah
« Última modificación: Julio 12, 2017, 04:02:38 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:INICIANDO
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 01:35:15 am »
Lo mejor es tomar tus precauciones, hacerlo lentamente, o revisar muchas veces los vídeos, no te lo vas a estirar como una goma de mascar, los estiramientos son nada mas a que lo sientas... Y el jelquing, firme pero a sentirlo...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Pistonjet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:INICIANDO
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2017, 11:19:37 am »
Muchas gracias por sus consejos, son de mucha ayuda, ya llevo 4 días realizando los ejercicios, y voy bien los hago succionando con la bomba de forma cuidadosa apenas siento que ya esta hinchado y ya es más difícil aplastar para sacar agua ahi termino lo realizo como dice el instructivo 3 seciones de 5 minutos sacándolo para relajarlo con un poco de jelking, estimados ayudemen cuales videos son los que comenta lalox35? Para poderlos revisar, y cuanto tiempo de jelking debo realizarme es antes o después de la bomba, ayúdemen con esas preguntas muchas gracias, ahhh por cierto aun no puede medirlo por tratar de ponerlo erecto para medirlo termine haciéndome la paja y la ereccion termino muy pronto ya que se pone bien erecto al momento de eyacular, bueno esperemos seguir y que después del mes ya pueda ponerlo bien erecto aunque creo que sería una medida errónea de lo que sería al principio creo yo, más bien dicho espero que crezca algo en 1 mes, o cuando veré resultados según su esperiencia???