Autor Tema: Pregunta sobre el Phallosan Forte!  (Leído 3005 veces)

irlandes90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« en: Julio 07, 2017, 09:25:29 pm »
Buenas tardes/días/noches

Aquéllos usuarios que sean devotos del Phallosan forte: ¿Se puede usar si tenes prepucio? ¿Posibles complicaciones?

Saludos!

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 09:29:28 am »
Yo tengo prepucio y lo uso

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2017, 03:54:38 am »
Yo tengo prepucio y lo uso

Por cierto Luis C., como ha sido tu experiencia en todo este tiempo (alguna ganancia), si no estoy mal lo comenzaste a usar a principios de este año.  Yo tambien lo habia empezado a usar pero tuve que parar por una bendita lesion que tuve, pienso volverlo a usar muy pronto.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2017, 08:45:43 am »
Te soy honesto en el uso como extensor creo no me dio ningun resultado la verdad, almenos hasta la ultima vez que medi, pero ahora he estado usando el phallosan como hanger y aveces me voy a dormir y ahi si lo uso de nuevo como extensor, y no se no se pero hace unas semanas mi pene lo puse alado de mi cel y mi cel mide exacto los 15 o 15,1 cm y andaban a la par de tamaño y segun yo ando en los 14,6 cm masomenos si fuese asi habria ganado pero todavia no lo confirmo con la regla me esperare un poco mas.

Pero repito en mi caso el phallosan como extensor creo no me dio nada de resultados, pero igual yo lo use ya cuando tenia pasado el año en el PE y mis ligamentos ya estan super super reforzados y mas con las rutinas avanzadas que le metia, osea un novato es muy probable que si le ayude mucho.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2017, 03:56:20 am »
Te soy honesto en el uso como extensor creo no me dio ningun resultado la verdad, almenos hasta la ultima vez que medi, pero ahora he estado usando el phallosan como hanger y aveces me voy a dormir y ahi si lo uso de nuevo como extensor, y no se no se pero hace unas semanas mi pene lo puse alado de mi cel y mi cel mide exacto los 15 o 15,1 cm y andaban a la par de tamaño y segun yo ando en los 14,6 cm masomenos si fuese asi habria ganado pero todavia no lo confirmo con la regla me esperare un poco mas.

Pero repito en mi caso el phallosan como extensor creo no me dio nada de resultados, pero igual yo lo use ya cuando tenia pasado el año en el PE y mis ligamentos ya estan super super reforzados y mas con las rutinas avanzadas que le metia, osea un novato es muy probable que si le ayude mucho.
Segun lo que Luigi ha comentado de los extensores, el tiempo de uso seria hasta de 1 año, asi que te faltan algunos meses mas que tendrias que darle uso para ver si logras ganar algo. 
Sin embargo en base a tu experiencia hasta ahora, ya casi habrias confirmado la teoria que tenia, cuando nos enfocamos primero en grosor, es mas dificil ganar longitud. Creo que para alguien quien ya tiene tiempo en esto, la principal dificultad para ganar longitud no radica en que los ligamentos se endurezcan; todos tenemos entre 1- 1.5 pulgadas de pene interno, es mas bien que la tunica se endurece mucho, y ese es el factor limitante que impedira ganar longitud xque las fibras de colageno y elastina de la tunica se endurecen.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 09:13:00 am »
La verdad y en base a mi experiencia si estoy totalmente de acuerdo, tambien habia leido eso por otro lado mientras mas se tenga en el PE y si se hacia mucha rutina de grosor es mas dificil ganar longitud, como dices se endurece la tunica.

Tu has oido algo al respecto o como contrarrestar este efecto, para que la tunica se ablande o ya de plano es casi imposible ganar longitud?? o en este caso si los ligamentos no son los que se endurecen como podemos sacar esos 1-1.5 pulgadas que dices que es lo que masomenos tenemos de pene interno??

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 04:11:53 am »
La verdad y en base a mi experiencia si estoy totalmente de acuerdo, tambien habia leido eso por otro lado mientras mas se tenga en el PE y si se hacia mucha rutina de grosor es mas dificil ganar longitud, como dices se endurece la tunica.

Tu has oido algo al respecto o como contrarrestar este efecto, para que la tunica se ablande o ya de plano es casi imposible ganar longitud?? o en este caso si los ligamentos no son los que se endurecen como podemos sacar esos 1-1.5 pulgadas que dices que es lo que masomenos tenemos de pene interno??
No puedo asegurarte, pero creo que una etapa de desacondicionamiento seria la clave, es como volver a resetear el pene. Algo que me he dado cuenta, de un ejercicio muy raro, pero parece que funciona es torcer el pene. Eso afecta a la tunica, queda muy elastico y veo que es mas estirable.  Acostumbro hacer eso cuando voy a dormir, tuerso 10 minutos, estiro por detras de los gluteos y cuando estiro hago kegel reverso. Para sacar pene interno hay que tratar de hacer kegel reverso cuando se estira, esa es la clave. Ya me ha salido algo de pene interno por hacer eso.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 05:44:12 am »
La verdad y en base a mi experiencia si estoy totalmente de acuerdo, tambien habia leido eso por otro lado mientras mas se tenga en el PE y si se hacia mucha rutina de grosor es mas dificil ganar longitud, como dices se endurece la tunica.

Tu has oido algo al respecto o como contrarrestar este efecto, para que la tunica se ablande o ya de plano es casi imposible ganar longitud?? o en este caso si los ligamentos no son los que se endurecen como podemos sacar esos 1-1.5 pulgadas que dices que es lo que masomenos tenemos de pene interno??
No puedo asegurarte, pero creo que una etapa de desacondicionamiento seria la clave, es como volver a resetear el pene. Algo que me he dado cuenta, de un ejercicio muy raro, pero parece que funciona es torcer el pene. Eso afecta a la tunica, queda muy elastico y veo que es mas estirable.  Acostumbro hacer eso cuando voy a dormir, tuerso 10 minutos, estiro por detras de los gluteos y cuando estiro hago kegel reverso. Para sacar pene interno hay que tratar de hacer kegel reverso cuando se estira, esa es la clave. Ya me ha salido algo de pene interno por hacer eso.

cuando te lo llevas entre los gluteos Te haces la famosa "paja candado"  ahahah.

Well cuanto pene interno te ha salido? De donde has sacado esa teoria well ? Tu crees que luis carlos tiene la tunica muy endurecida?

De hecho yo lo hago diferente , primero hago el kegel contraido y la sensacion que produce es muy fuerte ,mantengo un rato el kegel contraido mientras estiro y aflojo haciendo el reverso mientras sigo estirando. Eso me ha hecho bombear a mayor presion .
« Última modificación: Julio 20, 2017, 06:06:12 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2017, 04:20:10 am »
cuando te lo llevas entre los gluteos Te haces la famosa "paja candado"  ahahah.

Well cuanto pene interno te ha salido? De donde has sacado esa teoria well ? Tu crees que luis carlos tiene la tunica muy endurecida?

De hecho yo lo hago diferente , primero hago el kegel contraido y la sensacion que produce es muy fuerte ,mantengo un rato el kegel contraido mientras estiro y aflojo haciendo el reverso mientras sigo estirando. Eso me ha hecho bombear a mayor presion .
[/quote]

Creo que mi mayor avanze en longitud ha sido ese, la base de mi pito es muy gruesa, y veo mas pene, 1,2 cm. Esa medida extra tiene otro coloracion a la del resto. Esa teoria delpene interno me la contaron. Hace 2 años conoci a un tipo en el lugar donde trabajaba. No habla mucho español, pero  nos hicimos buenos panas. Me termino contando sus practicas, y no sabia que pensar al respecto.
Ya regreso a su pais, pero me dejo sus imagenes. La mayor ganancia que tuvo en longitud proviene del pene interno. Esa es sin duda la prueba mas sorprendente y contundente que mis ojos han podido ver
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2017, 06:00:10 am »
Si lo del pene interno lo se ,evidentemente a mi tambien la base esta teniendo un color mas claro. Pero a lo que me referia es sobre la teoria del grosor "si ganas mucho grosor es dificil ganar longitud". Segun tengo entendido , es que no esta comprobado esa teoria y cada persona sacara su pene interno de acuerdo a lo que le permita su genetica.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2017, 09:10:17 pm »
en mi ignorancia(no tomen ms palabras como algo cierto)creo k el pene interno es mas para los k tienen mucha grasa ,y yo tengo aun k no tanta,ayer me llego mi phallosan forte y comenzare mis ejercicios es muy incomodo ponermelo el phallosan pero me acostumbrare no se, uso la L y todavia siento k para entrar mi pene en el manguito tengo k empujar mucho,no se si son cosas mias pero justo despues de usar el phallosan,siento el pene mas fuerte y se ve mas grueso y hoy practique sexo eyaculando tres veces,aahahahah bendiciones para hustedes faloculturistas!!!
« Última modificación: Julio 21, 2017, 09:27:19 pm por LaMelma »
la melma en eto compai

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre el Phallosan Forte!
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2017, 04:12:59 am »
La teoria de que incrementar en grosor, hace mas dificil ganar longitud, viene xque el colageno y la elastina de los tejidos se edurecen. Nuestra piel tambien tiene colageno y elastina, cuando avanzamos en edad, perdemos esas propiedades y comienzan a aparecer arrugas. Un tejido con carencia de esas propiedades no se podra estirar facilmente.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.