Autor Tema: Jelquing / Hanger hanging  (Leído 2286 veces)

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Jelquing / Hanger hanging
« en: Julio 03, 2017, 12:33:07 pm »
Hola muy buenas.
Ya que tengo entendido que el jelquing es de los ejercicios que "recargan" el pene, y que por eso seria riesgoso colocarse el hanger  inmediatamente.  Ustedes que harían?  Cuanto tiempo esperarían ustedes para hacer el hanging?   O colgarían primero y hacen el jelquing después?
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2017, 12:53:51 pm »
Cada quien tiene sus decisiones, con respecto a mi,  yo no lo haría, me voy mas a lo funcional, y lo he entendido hace poco un pene grande necesita más irrigación sanguínea que un pequeño o un mediano, ya lo he dicho hablo de mi, todos tenemos puntos de vista distintos... Si llevas poco con el jelquing sigue entrenando para que fortalecerlo, según lo que he leído en opiniones en el foro la técnica, es para los que llevan mas tiempo con en jelquing
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2017, 02:09:48 pm »
Gracias Lalox35 por responder. Mira yo tengo en realidad bastante con el jelquing pero termine quemado mentalmente, así que paré y ahora van 3 meses sin practicarlo porque estoy en la fase de decondicionamiento, mientras tanto hago el hanging y estiramientos manuales
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 03:41:01 pm »
Ok amigo, en la materia del hanging desconozco varias cosas si no es que todo jajaja, puesto que no me interesa practicarlo, pero hay muchos compañeros que esta bien documentados en esa materia que te puedan dar una buena orientación, Luis carlos, Sebastian, son los mas indicados que te pueden dar una mejor orientación, en cuanto al decondicionamiento, es una buena opción para los tejidos se restauren.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 06:30:17 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2017, 05:55:06 pm »
Mira yo tengo en realidad bastante con el jelquing pero termine quemado mentalmente, así que paré y ahora van 3 meses sin practicarlo porque estoy en la fase de decondicionamiento, mientras tanto hago el hanging y estiramientos manuales

 Qué onda bro, todo bien? A ver, sí quieres comenzar con el Hanging, eh de decirte que me parece muy buena opción, y creo que es muy sabio de tu parte, seguir trabajando longitud.

 Sí quieres una ayuda más concreta para el Hanging, te cuento que yo comencé con 2.5 kg's (era lo más liviano que tenía). No me lesioné, ni sentí fatiga. Pero ten en cuenta que aparte del hanger, necesitas una buena envoltura para evitar lastimarte el pene.

 En cuanto a peso: debes tener en cuenta que la tensión ah de ser fuerte, pero nunca alejes mucho tus manos, por las dudas te da un dolor o algo, y vayas a necesitar levantar el peso con ellas. Puedes llenar una botellas de las grandes con agua, e intentar levantarla, aunque lo ideal, es hacer un pre-calentamiento con agua tibia, y luego pasar al hanging.

 Aguanta el peso, todo el tiempo que puedas, recuerda que necesitamos crear daño en los tejidos para poder crecer (y darle tiempo para que se repare). Normalmente hago hanging unas 3 veces a la semana, con 3 - 4 kilos.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 07:03:03 pm »
Mira yo tengo en realidad bastante con el jelquing pero termine quemado mentalmente, así que paré y ahora van 3 meses sin practicarlo porque estoy en la fase de decondicionamiento, mientras tanto hago el hanging y estiramientos manuales

 Qué onda bro, todo bien? A ver, sí quieres comenzar con el Hanging, eh de decirte que me parece muy buena opción, y creo que es muy sabio de tu parte, seguir trabajando longitud.

 Sí quieres una ayuda más concreta para el Hanging, te cuento que yo comencé con 2.5 kg's (era lo más liviano que tenía). No me lesioné, ni sentí fatiga. Pero ten en cuenta que aparte del hanger, necesitas una buena envoltura para evitar lastimarte el pene.

 En cuanto a peso: debes tener en cuenta que la tensión ah de ser fuerte, pero nunca alejes mucho tus manos, por las dudas te da un dolor o algo, y vayas a necesitar levantar el peso con ellas. Puedes llenar una botellas de las grandes con agua, e intentar levantarla, aunque lo ideal, es hacer un pre-calentamiento con agua tibia, y luego pasar al hanging.

 Aguanta el peso, todo el tiempo que puedas, recuerda que necesitamos crear daño en los tejidos para poder crecer (y darle tiempo para que se repare). Normalmente hago hanging unas 3 veces a la semana, con 3 - 4 kilos.


Muchas gracias lalox35 por tus consejos y por tu apoyo! por si no conoces mucho de hanging creo que Sebastian habia publicado un tema específico de hacer un hanger/extensor casero, puedes informarte de ahi que a mi me sirvio de mucho y gracias a eso me lo puedo tomar mas en serio


y sebas, me sorprende que no te haya lastimado comenzando con semejante peso, porque creo que hasta luigi recomendaba comenzar con muy poco peso y subir gradualmente (de hecho la pesa magnetica parece no pesar mucho); bueno eso me motiva a ir a mas. Es increible la diferencia entre usar talco y no usarlo, se me hace mucho mas comodo.

Una critica constructiva sebas: me parece que deberías colgar todos los días, si es necesario bajar de peso hazlo pero todos los dias, salvo que sientas que da buenos resultados así como lo estás haciendo.
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2017, 07:18:21 pm »
 Puede ser amigo, lo voy a probar, pasa que no me daban muchas ganas por temas de ocupaciones, pero ahora que voy a andar de vacaciones, lo voy a probar, solo con 2,5 kg's. Lo del talco es cierto bro, se me olvidó mencionártelo. Yo sin talco no entreno  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2017, 03:50:18 pm »
sebas no recuerdo si te han preguntado: cuanto tiempo llevas desde que empezaste con el hanging? tiempo suficiente para obtener ganancias?
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2017, 06:30:32 pm »
 Comencé hace como 1 mes por ahí. Al día siguiente de entrenar por primera vez con el hanging, publiqué el tutorial para crear un hanger casero.

 Pero ya eh visto ganancias bro, en el bathmate puedo bombear hasta 1 cm más en longitud.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:Jelquing / Hanger hanging
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2017, 08:06:10 pm »
Ahh o sea empezamos casi al mismo tiempo! La diferencia es que tu ya estabas con 2,5 kilos yo quizás la semana próxima llegue a ese peso, además de que tu estas con el bathmate y yo estoy "abonando el terreno" para comenzar con el jelquing. Todavía no me la medí pero si llego a observar ganancias lo publicaré aquí.

Te felicito sebas por tus ganancias! 1 cm ganado es genial! Ojala yo también gane varios centímetros

Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final