Autor Tema: DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!  (Leído 3776 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« en: Julio 03, 2017, 10:56:08 pm »
Acabo de descubrir o darme cuenta de una mejor manera de bombear con el xtreme, la verdad es que esta casi semana que he utilizado el xtreme lo que hacia era bombear primero de forma normal hasta que sienta ya una presion moderada y de ahi me ponia la handball y bombeaba con ella.. pero algo que notaba es que la presion con la handball es grandisima y cuando aprietas la bola tardas como 2 o 3 veces en apretarla para que saque el primer chorro de agua (ya que primero el agua pasa por la manguera y de ahi se almacena una parte en la bola y ya que esta con agua esa ahora si ya sale el agua de la bola) y mientras no sacas el agua de la bola tu pene no se expande!!

Eso si, cuando bombeas con la bola antes de que saque el agua, si sientes mas presion en especial en la parte de la pelvis aprieta DEMASIADO!!, pero ahi todavia no crece tu pene hasta que saque el agua!

Ya una vez de como 3 bombeos con la bola y sacas el primer chorro de agua; ahora si ya sale el agua cada que bombeas la bola. Habia visto tambien que una persona lo que hacia era quitarle la manguera a la handball! y ponia la handball directamente en la valvula del xtreme sobrepuesta nadamas porque no se inserta ni nada (pareciera que no hace nada asi nomas sobrepuesta) pero aprietas la bola y saca el agua!! desde el primer bombeo y no como al 3 y te evitas esa presion extra en la pelvis.

Es parecido a la tecnica de las botellas de vino al quitarle la manguera, y es mucho MEJOR! ya que en la primera bombeada con la bola saca el agua directamente ya no tienes que darle como 3, ya no se siente tanta presion en la pelvis cosa que por dios me apretaba demasiado, y con esta es mucho mejor y por lo tanto es mas comodo.

Tambien otra cosa es que antes no se porque se me hinchaba mucho la parte trasera de mi prepucio y ahora que entrene asi con la handball pero sin la manguera ya no se me hincho casi nada el prepucio y mi post entrenamiento se sintio mas comodo con menor molestias, y la presion que alcanzó mi pene dentro del xtreme es la misma, osea para mi es mucho mejor entrenar asi aunque solo lo he utilizado 1 vez, sera probarlo y ver que siempre sea asi, y de ser asi sera una hostia mucho mas comodo y capas y hasta mas presion podria meterle.

Pongo una foto de como seria la handball sin la manguera y sobrepuesta sobre la valvula del xtreme.
« Última modificación: Julio 03, 2017, 10:58:33 pm por Luis Carlos »

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 11:25:30 pm »
Y lo prometido es deuda habia dicho que pondria fotos en mi siguiente entrenamiento con el xtreme, aqui cuando estoy bombeando en donde llego a alcanzar los 19 cm, no se si se aprecie bien por el flash

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 11:32:15 pm »
Y aqui 2 fotos justo despues de salir del xtreme

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 03:56:30 am »
Voy a probar ese metodo, solo lo he estado usandolo con la manguera.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 12:45:27 pm »
Buen y truquito amigo! En cuanto a lo de que se hincha mas el prepucio es por el edema (liquido que se retiene por la presion), para evitarlo haz jelquing antes del bath, a poder ser mas tiempo de jelq que de bath! Un saludo

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2017, 09:02:56 pm »
Voy a probar ese metodo, solo lo he estado usandolo con la manguera.

Vale y ahi me dices que tal lo sentiste a comparacion de la manguera, yo hoy lo he ocupado por segunda vez y nuevamente es mas comodo entrenar asi.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2017, 09:11:44 pm »
Buen y truquito amigo! En cuanto a lo de que se hincha mas el prepucio es por el edema (liquido que se retiene por la presion), para evitarlo haz jelquing antes del bath, a poder ser mas tiempo de jelq que de bath! Un saludo

Si amigo es edema, siempre hago jelqing antes de entrar al bathmate pero aun asi me sale, pero ahora entrenando de esta manera se me ha reducido bastante el edema ya es muy poco, saludos.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2017, 06:27:29 pm »
 Tremendo lo tuyo amigo, que bien hace ver que puedas salir de ese maldito estancamiento luego de tanto tiempo!

 Espero estés motivado al 110% como para seguir durante años!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2017, 07:22:39 pm »
Luis increible la verdad muy buen aporte y terrible que puedas romper barreras sigue asi !

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2017, 09:28:25 am »
Gracias sebas, lagarto ojala asi sea salir como dice sebas de este maldito estancamiento que ya tengo varios meses, pero aun asi no espero ganancias en 1 mes, aun con todo esto las espero lograr en unos 3-4 meses.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:DESCUBRIMIENTO CON EL XTREME X40!
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2017, 10:22:03 am »
Si se ve donde llegas luis carlos ya que vi la foto y llegas a 18.5 ya que la punta de tu meato urinario se ve en 18.5 cm o solo sea la posicion de la camara y llegas al 19.

La primera vez que me llego el hydromax x40 bombie a 19 cm.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---