Autor Tema: DUDA MUY GRANDE  (Leído 1023 veces)

mascotilona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
DUDA MUY GRANDE
« en: Julio 10, 2017, 04:09:31 pm »
hola muchachos la verdad puse investigar y muchos  lugares dicen inclusive urologos y gente comun que es imposible alargar y engrosar pene,lo podes lograr por un par de horas con el hidro o bomba  pero despues vuelve a lo mismo,osea juran y perjuran esa gente q es imposible porke no es un musculo comun como para agrandar,que son todas mentiras,y la verdad me gustaria una buena justificacion para estar unos meses haciendolo y sacarme de la cabeza la idea q es mentira,tengo muchas dudas .muchas gracias si alguien me ayuda

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 07:01:45 pm »
 Qué tal amigo, como vas? Tu mismo te has dado una razón válida para comenzar con los ejercicios. Comentaste que todo mundo te dice que es imposible, pues inténtalo personalmente, para corroborar que así sea; además de sacar el tema entre tus conocidos, y cuando te digan que es imposible, quiero que les preguntes:"¿Cómo saben que es imposible agrandar el pene. Acaso probaron algún método que no dió resultado?

 Después de todo, no pierdes nada con intentarlo, digo, las rutinas solo te toman unos 15 o 20 minutos como mucho, y no necesitas más que tus manos. Solo hazlo de forma disciplinada, durante los próximos 2-3 meses, y verás los cambios. Los ejercicios trabajan con el flujo de sangre, con cual; aunque no logres un crecimiento significativo, debido al corto tiempo, es seguro que mejoraras tus erecciones.

 La gente lo da por imposible porque lleva mucho tiempo, y no son lo suficientemente pacientes como seguir en esto, hasta ver resultados. Hay gente que lleva varios años en esto, y han crecido mucho, puedes ver sus fotos tanto en este, como en otros foros. Pero créeme, en unos 3 meses, siempre hay resultados, suficientemente buenos, como para motivarte a seguir, tanto en medidas, como erecciones y hasta en aguante sexual.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 04:00:52 am »
hola muchachos la verdad puse investigar y muchos  lugares dicen inclusive urologos y gente comun que es imposible alargar y engrosar pene,lo podes lograr por un par de horas con el hidro o bomba  pero despues vuelve a lo mismo,osea juran y perjuran esa gente q es imposible porke no es un musculo comun como para agrandar,que son todas mentiras,y la verdad me gustaria una buena justificacion para estar unos meses haciendolo y sacarme de la cabeza la idea q es mentira,tengo muchas dudas .muchas gracias si alguien me ayuda
Analiza esto y saca tus propias conclusiones..
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Williams33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 08:10:10 am »
Se dice y se hace maravillas con el Bathmate, pero se te queda marcas de moratones en el pene. Lo use 2 meses y estoy decepcionado por los resultados. Ya sabéis queremos siempre más. Ya la tengo bien lo único es las marcas que se me quedó. Aver si se me quitan.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 12:11:53 pm »
Se dice y se hace maravillas con el Bathmate, pero se te queda marcas de moratones en el pene. Lo use 2 meses y estoy decepcionado por los resultados. Ya sabéis queremos siempre más. Ya la tengo bien lo único es las marcas que se me quedó. Aver si se me quitan.

Otro novato apresurado
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

mascotilona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 01:54:37 pm »
es verdad lo de esas marcas?? mucho tiempo? mucha presion?

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 02:39:43 pm »
hola muchachos la verdad puse investigar y muchos  lugares dicen inclusive urologos y gente comun que es imposible alargar y engrosar pene,lo podes lograr por un par de horas con el hidro o bomba  pero despues vuelve a lo mismo,osea juran y perjuran esa gente q es imposible porke no es un musculo comun como para agrandar,que son todas mentiras,y la verdad me gustaria una buena justificacion para estar unos meses haciendolo y sacarme de la cabeza la idea q es mentira,tengo muchas dudas .muchas gracias si alguien me ayuda

Mira amigo toda esa gente que te dice eso son un montón de  haters, y que no quieren que tengas éxito en la vida.
Inténtalo, haz las cosas bien y veras ganancias
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:DUDA MUY GRANDE
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2017, 03:06:12 pm »
Si tomas las medidas de precaución necesarias y estas consiente de las cosas, lo que decidas es por ti, cada persona que comparte sus vivencias te da la pauta a analizar las situaciones de cada uno de ellos, creas tus juicios, sacas tus conclusiones y después determinas que es lo mejor para ti...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir