Autor Tema: BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT  (Leído 4727 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« en: Julio 01, 2017, 04:20:33 am »
Hace un tiempo habia dicho que me iria por todo el arsenal, y me compre el phallosan forte, ya tenia el hercules, y despues decidi incorporar el hanging con el phallosan que es el metodo por vacio, con respecto al hanging me he dado cuenta de muchas cosas en el poco trayecto que tengo, muchas veces me he lastimado el frenillo, tambien me di cuenta y un error que cometi es que en el phallosan para usarlo como hanging necesitas bajarte el prepucio al ponerlo dentro del cono del phallosan ya que me di cuenta que si tenia el pene en modo normal osea con el prepucio abajo y hacer el hanging lo que me estaba estirando mucho era el prepucio y no tanto los ligamentos o la tunica de mi pene (GRAVISIMO ERROR EL MIO), es como no haber hecho casi nada de hanging!

Bueno regresando al tema la unica herramienta que me faltaba para tener ahora si todo el arsenal completo de herramientas era actualizar mi hercules por un xtreme x40, y bueno ya lo he usado y la presion que otorga es impresionante creo que es imposible que alguien llegue a usar toda la maxima presion que tiene.

Con el hercules mi maximo bombeo era llegar a los 18 -18,2 cm dentro del bathmate, con el xtreme he llegado a los 19 cm y con el tamaño x40 ya no me da problemas el que sentia muchisimo dolor cuando el hercules me apretaba toda la base de mi pene (ya que mi grosor bombeando con el hercules llenaba casi su totalidad), y ya con el xx40 el tamaño es perfecto.

Y despues de ver algunos videos de luigi decidi comprarme 2 unidades de la crema maxout por 2 razones: se hace mejor el jelqing (se siente un poco mejor la congestion), y la otra razon que capas muchos no le dan importancia pero que es vital, que contiene ingredientes que ayudan a aumentar la testosterona que es la hormona masculina y esta es la encargada de aumentar las caracteristicas o facciones masculinas del hombre junto con la DHT (un androgeno similar a la testosterona), o sea es casi un hecho que si en nuestra adolescencia alguien tenia elevados indices de testosterona y su pene es grande es practicamente debido a eso.

Por lo que para mi punto de vista le encontre mas sentido el usar la crema por esta segunda razon mas que por que te de un poco mas de congestion a cuando haces jelqing con un lubricante, o sea si le damos estimulo a nuestro pene (jelq-bathmate) y añadimos la crema que es practicamente untarte testosterona sobre el pene pues los receptores en el pene estarán maximizados y espero no equivocarme eso ayudaria un monton al crecimiento del mismo.

Por ultimo cabe recalcar que suspendí mis rutinas por falta de tiempo casi 1 mes y medio pero ahorita eh vuelto a reanudar con mas ánimos que nada al ya tener ahora si todo el arsenal posible de herramientas, solo sera darle el tiempo que se requiere, saludos a todos y espero de algo les sirva esta información.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 04:36:53 am »
Por cierto te quiero agradecer Luigi, los que no sepan yo habia comprado un xtreme x50 porque queria tener ese para el resto de mi vida, pero cometi un error la verdad es que esta increiblemente grande y cuando lo use en un par de veces no me bombeaba bien le entraba mucho aire y aveces me succionaba los testiculos, incluso me daba mas presion mi hercules.

Y le pedi de favor que si se podia cambiar el xtreme con la empresa del bathmate y la verdad es que muy amable siempre me tuvo al pendiente de todo para el proceso del cambio de mi xtreme x50 por un x40, y ya cuando me llego ya no tuve ningún problema me bombeo a la perfección.

Aunque ya te agradeci Luigi en correo, lo hago publicamente aqui ya que todos los productos que te he comprado (bathmate, anillo de dios, anillo clincher, crema max out) me han gustado y realmente es cierto que si se hace responsable de sus productos en caso de que algo no haya salido bien, gracias Luigi te estaré eternamente agradecido un saludo!

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2017, 11:46:47 am »
Terrible instrumento!! Debe ser una presion increible . cuando puedas sube la foto de tu miembro para ver como te quedo.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 01:12:25 pm »
Enhorabuena luis, yo tengo en mente las mismas herramientas, espero que te vayan fenomenal

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2017, 03:06:00 pm »
 Deberías sacarte una carnet especial para la portación de armas con ese calibre!  ;)   Tremenda maquina bro, mucha suerte, y muchas ganancias! Ni me imagino lo pesado que debe ser al estar lleno...  :)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2017, 02:00:23 am »
Terrible instrumento!! Debe ser una presion increible . cuando puedas sube la foto de tu miembro para ver como te quedo.

Si la verdad es demasiada la presion que da, yo primero bombeo normal y ya cuando siento una presion moderada o buena, le pongo la handball y con ella solamente la aprieto 3 o 4 veces maximo en todo mi entrenamiento osea apenas.

Y si haber si para mi proximo entreno me saco foto despues de salir del xtreme.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2017, 02:04:51 am »
Enhorabuena luis, yo tengo en mente las mismas herramientas, espero que te vayan fenomenal

Gracias besus, ojala siempre si te animes al xtreme x40 tambien tu, te vas a sorprender de la presion, saludos

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2017, 02:10:03 am »
Deberías sacarte una carnet especial para la portación de armas con ese calibre!  ;)   Tremenda maquina bro, mucha suerte, y muchas ganancias! Ni me imagino lo pesado que debe ser al estar lleno...  :)

Gracias sebas si la verdad esta tremendo mi nuevo juguetito jajaja, esperemos las ganancias ahora si caigan, lo unico que pido es poder tener el tiempo para hacer mi rutina porque ultimamente he parado muchas veces por la falta de tiempo.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2017, 03:51:46 am »
Que bueno amigo que tengas el extreme, yo tambien tengo el xx30. Creo que el modelo que tengo me servira por los proximos 5 años. Lo que me pregunto, por que no te hiciste con el extreme desde un principio? Te hubieras ahorrado mucho dinero.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2017, 04:01:33 am »
Que bueno amigo que tengas el extreme, yo tambien tengo el xx30. Creo que el modelo que tengo me servira por los proximos 5 años. Lo que me pregunto, por que no te hiciste con el extreme desde un principio? Te hubieras ahorrado mucho dinero.

Ahora entiendo porque te la deja en 15. Alto instrumento tenes.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2017, 09:57:43 pm »
Que bueno amigo que tengas el extreme, yo tambien tengo el xx30. Creo que el modelo que tengo me servira por los proximos 5 años. Lo que me pregunto, por que no te hiciste con el extreme desde un principio? Te hubieras ahorrado mucho dinero.

Porque era cuando recien empezaba en el faloculturismo y pues en cierta manera todavia estaba algo escéptico sobre si realmente valiera la pena un bathmate y obvio uno decide primero probar por eso me compre el hercules.

Tu cuanto tiempo usas el xtreme durante tu entrenamiento?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2017, 03:58:49 am »
Que bueno amigo que tengas el extreme, yo tambien tengo el xx30. Creo que el modelo que tengo me servira por los proximos 5 años. Lo que me pregunto, por que no te hiciste con el extreme desde un principio? Te hubieras ahorrado mucho dinero.

Porque era cuando recien empezaba en el faloculturismo y pues en cierta manera todavia estaba algo escéptico sobre si realmente valiera la pena un bathmate y obvio uno decide primero probar por eso me compre el hercules.

Tu cuanto tiempo usas el xtreme durante tu entrenamiento?

Pues lo uso 15 minutos seguidos, a veces hago 2 superseries de 10 minutos. La primera vez que lo use, por ingenuidad me termine lesionando, le meti mucha presion con esa pelota y me salieron 2 ampollas en el glande bien grandes. A consecuencia de eso tuve obligadamente que suspender el uso del bathmate y del phallosan. Eso es algo que me arrepiento, por culpa de esa lesion perdi el registro de horas que tenia con el phallosan y todo se fue al diablo. Tengo pensado volver a usar el phallosan a finales de este año.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2017, 02:09:30 pm »
Que bueno amigo que tengas el extreme, yo tambien tengo el xx30. Creo que el modelo que tengo me servira por los proximos 5 años. Lo que me pregunto, por que no te hiciste con el extreme desde un principio? Te hubieras ahorrado mucho dinero.

Porque era cuando recien empezaba en el faloculturismo y pues en cierta manera todavia estaba algo escéptico sobre si realmente valiera la pena un bathmate y obvio uno decide primero probar por eso me compre el hercules.

Tu cuanto tiempo usas el xtreme durante tu entrenamiento?

Pues lo uso 15 minutos seguidos, a veces hago 2 superseries de 10 minutos. La primera vez que lo use, por ingenuidad me termine lesionando, le meti mucha presion con esa pelota y me salieron 2 ampollas en el glande bien grandes. A consecuencia de eso tuve obligadamente que suspender el uso del bathmate y del phallosan. Eso es algo que me arrepiento, por culpa de esa lesion perdi el registro de horas que tenia con el phallosan y todo se fue al diablo. Tengo pensado volver a usar el phallosan a finales de este año.

Cuidado hung!!! Ese instrumento es para gente que lleva años y años no es para principiantes como bien dice luigi

Ahora entiendo porque la sacabas de 15 .. Tremenda presion le dabas

La gente por querer crecer rapido se somete a entrenamientos fuertes siendo que aun no tienen bien acostumbrado el pene.
Es mejor entrenar bien pero sin pasarse ni sentir dolores con una lesion que te va a dejar meses y meses sin poder volver a entrenar.

Pito solo hay uno...

Saludos
« Última modificación: Julio 03, 2017, 02:14:48 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2017, 07:26:39 pm »
Amigo Luis es bueno saber de como andabas hace tiempo no se sabia mucho pero te has echo de todo espero que te vaya de 10 y estare al tanto de tus progresos !!

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:BATHMATE XTREME X40 Y CREMA MAXOUT
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2017, 05:23:19 am »
Por cierto te quiero agradecer Luigi, los que no sepan yo habia comprado un xtreme x50 porque queria tener ese para el resto de mi vida, pero cometi un error la verdad es que esta increiblemente grande y cuando lo use en un par de veces no me bombeaba bien le entraba mucho aire y aveces me succionaba los testiculos, incluso me daba mas presion mi hercules.

Y le pedi de favor que si se podia cambiar el xtreme con la empresa del bathmate y la verdad es que muy amable siempre me tuvo al pendiente de todo para el proceso del cambio de mi xtreme x50 por un x40, y ya cuando me llego ya no tuve ningún problema me bombeo a la perfección.

Aunque ya te agradeci Luigi en correo, lo hago publicamente aqui ya que todos los productos que te he comprado (bathmate, anillo de dios, anillo clincher, crema max out) me han gustado y realmente es cierto que si se hace responsable de sus productos en caso de que algo no haya salido bien, gracias Luigi te estaré eternamente agradecido un saludo!

Gracias a ti Luis Carlos,

Tuvistes mucha paciencia en todo el proceso.  :-)