Autor Tema: SUPERACIÓN PERSONAL  (Leído 629 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
SUPERACIÓN PERSONAL
« en: Noviembre 09, 2018, 03:16:00 pm »
Saludos amigos del foro...
Saludos Luigi maestro y amigo...

Hoy estoy muy contento pues estoy a punto de cumplir 3 meses haciendo ejercicio físico y me he sentido muy bien, animado, menos pesado y mas activo...

Suelo emocionarme y termino por escribir la letanía de todos los santos así que preparense... Jajaja

Como ya he dicho cumpliré 3 meses haciendo ejercicio tae bo, lo que para mi ha sido una experiencia fantástica, y ya he bajado de peso...

Con 90 kg de peso y una estatura de 1.68 me paré frente al espejo, y lo primero que dije fue como es posible que esté así...

Padecí una fuerte depresión, que hizo que me refugiara en la comida, en la masturbación, en no poner interés en mi aspecto, y vivía cada día como si no tuviera alicientes a hacer algo...

Todas esas cosas me afectaron mucho y me estanque, en no hacer nada por mi, sin pensar las consecuencias que vendrían, esto es ser poco sociable, apático, no tener buenas erecciones, sentir que no funcionaba al 100% como hombre en la cama, mostrar una cara feliz cuando me estaba llevando el demonio...

Aunque ya había agrandado un poco mi pene, no me sentía completo por como me veía, verme la cara todos los días frente al espejo era difícil para mi, querer mejorar era un pero siempre...

Aunque mi seguridad estaba a medias por el tamaño de pene que he conseguido, estaba el tener grasa, gordos y no me sentía cómodo cuando una chica me veia desnudo y decía tienes mas pecho que yo...

Bastó con analizarme detenidamente en el espejo y pues no me gustó nada verme, así que el 20 de septiembre, inicie mi programa de entrenamiento tae bo... E inicie con 90 kg de masa corporal hasta el día 20 de octubre llevo 6kg perdidos me pesare en un mes más, resultados si he tenido y muy buenos...

Fotos también las tengo y las compartiré en cuanto cumpla los 3 meses, nunca fui constante con el ejercicio, llegaba al mes y me fastidiaba, pero ayer saque ropa del armario que ya ni me cerraba y ls sorpresa fue que me la.puedo volver a poner...

Estoy muy contento pues estoy perdiendo grasa, me siento con mucha energía, con gusto compartiré mis resultados, a su debido tiempo... Y bueno, este último párrafo es para el maestro Luigi...

Hoy quiero darte las gracias sinceras por todo lo que nos has enseñado, he seguido tu canal de youtube desde hace mucho tiempo y he aplicado muchas tips de tus vídeos, me han ayudado mucho a salir adelante, hoy me siento nuevo y renovado gracias a ti... Espero que tus proyectos se realicen y tus deseos se cumplan... Éxito en lo que te propongas y para adelante en este proyecto que es Maestría Sexual, cada día somos mas suscriptores...

Gracias por leerme...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:SUPERACIÓN PERSONAL
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2018, 09:52:26 pm »
Hola lalox.te felicito x tus logros y x como te esfuerzas x superarte cada día más.saludos compa!! Y seguí así!!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:SUPERACIÓN PERSONAL
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2018, 10:24:03 pm »
K decirte bro brutaaaal bravoooooop👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:SUPERACIÓN PERSONAL
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2018, 02:04:16 pm »
Bravo Lalox Tu superacion es de inspiracion para muchos Felicidades y Adelante Amigo...¡

Valentin

  • Visitante
Re:SUPERACIÓN PERSONAL
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2018, 07:44:07 pm »
Te felicito lalox vas muy bien