Autor Tema: LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE  (Leído 2045 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2018, 12:55:47 pm »
Laloz todo tranquilo,esta semana solo he entrenado un dia que me revento una super ereccion y aproveche algo y la expancion estuvo genial estoy trabajando y cualquier tecnica y sugerencia de ustedes sera bien recibido

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2018, 01:02:44 pm »
Yo apenas volví hace unos días, y aún conservo la expansión de la sesión de ayer han pasado 25 horas pues son las 8:00 am acá y ayer terminé mi rutina a as 7:00
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2018, 12:58:10 am »
Ãnimo Manuel y lalox retomar los ejercicios cuesta un poco pero ya se adaptan y verán qblos resultados serán mejores que los anteriores recordemos que venimos de un descanso a mi me pasó las primeras semanas cuando retome los ejercicios me decía waaao que bien se siente al terminar la rutina y cuándo no llevaba ropa interior puesta se notaba mas grueso y las chicas miraban Asia abajo cuando pasaban por mi lado

Pero hay q darke duro para conseguir la meta no se olviden que ustedes eran los q me ayudaron cuando era nuevo

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2018, 02:45:54 am »
Si Jose A cuesta un poco yo aproveche antes de ayer me vino una super ereccion aproveche y para hacer los ejercisios ..  Estos dia estare super ocupado veremos ...  A ti amigo como te ha ido que estas haciendo de ejercisios ¿ y gracias bro aqui siempre x ayudarnos... 💪🏼💪🏼💪🏼

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2018, 11:42:15 pm »
Q tal Manuel por eso mismo lo digo a veces no me da tiempo o llegó tarde a casa por eso aprovecho las mañanas cuando estoy solo para hacer mi rutina tranquilo y tomar ek tiempo necesario hago el esfuerzo posible para completar los tres días a la semana
Los ejercicios son los manuales aún no he incorporado herramientas mas adelante lo haré la rutina la básica y dependiendo del tiempo le recto o le sumó y le agregó algún otro ejercicio sin que se fatugue en el post de rayus comenté sobre la última rutina q hice ayer que opinas mañana trataré de hacer la misma o ver si aumento el calentamiento o los estiramientos todo depende

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2018, 12:38:29 am »
Amigo JA te entiendo me ocurre igual ... hay que aprovechar esos momentos intimos y darle fuete al nene para que sehaga hombre jaja... Vi tu rutina y esta bien solo daria 15-20 jelq en estiramiento estasbien 5-10 o 5-7 min ...Me alegro que estas sometiendole Amigo...

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2018, 11:41:59 am »
Saluods Manuel todo es cuestión de organizar nuestro tiempo y dejar un espacio de 30 min o una hora para dedicarlo a nuestro cuerpo en este caso a los ejercicios ayer hice los ejercicios y aumente el tiempo hoy las erecciones son geniales mano aumente tu como va

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2018, 05:46:46 pm »
Jose A estoy igyal que tu buscando la oportunidad antes de ir al trabajo medio dia yblas erecciones estan super duras en las mañanas y seguir trabajando ...

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2018, 08:02:35 pm »
Cual es tu rutina actual José Ãngel?? Y en que mes vas?
Cree en ti mismo.

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:LUEGO DE UN LARGO DESCANSO REGRESE
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2018, 10:08:57 pm »
Cual es tu rutina actual José Ãngel?? Y en que mes vas?
En marzo retome los ejercicios nuevamente con la rutina basica pero de marzo hasta ahora no he podido terminar un mes debido al trabajo y las diligencias pendientes pero he tratado de hacer el máximo de dias al mes y siempre pendiente de como amnenecen las erecciones y los indicadores fisiológicos en estas últimas  semanas he tenido más chance de hacer las rutina y por edo he modificado los tiempos en los departamentos de longitud y grosor y todo ha marchado bien mañana me toca de nuevo y descanso sábado y domingo q es imposible de quedar solo en casa