Autor Tema: nuevo, con dudas  (Leído 601 veces)

JBS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
nuevo, con dudas
« en: Junio 27, 2017, 01:21:41 am »
hola a todos, soy nuevo en esto del agrandamiento del pene y he decidido unirme al foro por me ha agradado lo serio y natural que se lo parecen tomar, bueno, a pesar de haber leido muchos sobre el tema de el agrandamiento de pene, tengo dudas sobre la rutina que deveria seguir, y sobre diferentes temas sobre el agrandamiento, mi primera duda seria que tanto crecimiento puedo esperar de la rutina basica, y en cuanto tiempo, actualmente mi pene mide 15 cm de longitud, y como 13 cm en grosor y estoy siguiendo la rutina basica mas el uli concentrado, hago 15 minutos de estiramiento y 10 de jelquing. La segunda duda seria sobre algo que he visto, creo que en el curso de 7 dias de luigi, sobre hacerse una especie de nudo en el pene despues de realisar los ejercicios, para que este sane en ese estado, tengo un poco de escepticismo respecto a eso, ya que me parece algo peligroso mantener el pene privado de mas sangre durante largos periodos de tiempo, algo asi realmente funciona y no tiene efectos negativos? y mi tercera pregunta seria si esto de el faloculturismo el como cualquier otro entrenamiento, en el que al principio se tienen muchas "ganancias de principiante", y si es asi, como puedo aprovechar estas ganancias de principiante al maximo? como ultima pregunta, sobre la masturbacion, se que no se deve realisar unas 8 horas antes y 8 horas despues de los ejercicios, pero tambien, si no hay eyaculacion realmente no hay problema, el punto es que he realisado un ejercicio para el musculo pc, en el cual te masturbas hasta llegar al "punto de no retorno", y entonces contraer el musculo pc para evitar la eyaculacion, pero despues de hacer esto un tiempo al masturbarme con la intencion de eyacular, he notado que no ha salido una cantidad de semen correspondiente a la cantidad de tiempo que llevaba en supuesta "abstinencia