Autor Tema: nuevo, con dudas  (Leído 601 veces)

JBS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
nuevo, con dudas
« en: Junio 27, 2017, 01:21:41 am »
hola a todos, soy nuevo en esto del agrandamiento del pene y he decidido unirme al foro por me ha agradado lo serio y natural que se lo parecen tomar, bueno, a pesar de haber leido muchos sobre el tema de el agrandamiento de pene, tengo dudas sobre la rutina que deveria seguir, y sobre diferentes temas sobre el agrandamiento, mi primera duda seria que tanto crecimiento puedo esperar de la rutina basica, y en cuanto tiempo, actualmente mi pene mide 15 cm de longitud, y como 13 cm en grosor y estoy siguiendo la rutina basica mas el uli concentrado, hago 15 minutos de estiramiento y 10 de jelquing. La segunda duda seria sobre algo que he visto, creo que en el curso de 7 dias de luigi, sobre hacerse una especie de nudo en el pene despues de realisar los ejercicios, para que este sane en ese estado, tengo un poco de escepticismo respecto a eso, ya que me parece algo peligroso mantener el pene privado de mas sangre durante largos periodos de tiempo, algo asi realmente funciona y no tiene efectos negativos? y mi tercera pregunta seria si esto de el faloculturismo el como cualquier otro entrenamiento, en el que al principio se tienen muchas "ganancias de principiante", y si es asi, como puedo aprovechar estas ganancias de principiante al maximo? como ultima pregunta, sobre la masturbacion, se que no se deve realisar unas 8 horas antes y 8 horas despues de los ejercicios, pero tambien, si no hay eyaculacion realmente no hay problema, el punto es que he realisado un ejercicio para el musculo pc, en el cual te masturbas hasta llegar al "punto de no retorno", y entonces contraer el musculo pc para evitar la eyaculacion, pero despues de hacer esto un tiempo al masturbarme con la intencion de eyacular, he notado que no ha salido una cantidad de semen correspondiente a la cantidad de tiempo que llevaba en supuesta "abstinencia", esto afectaria entonces los ejercicios?

gracias de antemano por leer mi tema tan largo y dar alguna respuesta a este novato
« Última modificación: Junio 27, 2017, 01:58:11 am por JBS »

Paezinaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:nuevo, con dudas
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2017, 09:15:37 am »
Hola JBS, entiendo perfectamente tus dudas! Y sí, a mi tmb me parece una idea horrorosa atar un nudo al pene!! ten lo claro. Desde mi experiencia personal, que desde hace tiempo que estoy experimentando con aparatos medicinales y remedios naturales para aumentar el tamaño de mi "mejor amigo" ;-) lo que mejor me ha funcionado ha sido Titan Gel. Si quieres leer un poco más sobre el producto te dejo este enlace: http://es.irecommendz.com/review/titan-gel/ y si te atreves, dígame tus resultados, que aparentemente en un mes o dos te tiene que aumentar como minimo en unos centímetros!  Saludos y suerte!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:nuevo, con dudas
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2017, 04:02:13 am »
Desde mi experiencia personal, que desde hace tiempo que estoy experimentando con aparatos medicinales y remedios naturales para aumentar el tamaño de mi "mejor amigo" ;-) lo que mejor me ha funcionado ha sido Titan Gel. si te atreves, dígame tus resultados, que aparentemente en un mes o dos te tiene que aumentar como minimo en unos centímetros!  Saludos y suerte!

 Pues mira que bien bro, en un mes o dos te aumenta "como mínimo en un unos centímetros". Si claro, por supuesto!

No tienes ni un indicio de "Qué es" el falo-culturismo, no vengas a promocionar productos milagrosos en un lugar donde la gente entra con la esperanza de crecer realmente. Gracias a personas como tú, es que la comunidad del agrandamiento tiene tan mala reputación!
« Última modificación: Junio 28, 2017, 09:01:42 am por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Paezinaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:nuevo, con dudas
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 08:40:07 am »
"No tienes ni un indicio de "Qué es" el falo-culturismo, no vengas a promocionar productos milagrosos en un lugar donde la gente entra con la esperanza de crecer realmente. Gracias a personas como tú, es que la comunidad del agrandamiento tiene tan mala reputación!"

Gracias por comentar Sebastian, cada uno es libre decir lo que piensa y te agradezco tu opinión aunque estoy desacuerdo contigo. Yo estoy acostumbrado hablar solo de las cosas que conozco y siempre desde el punto de vista de mi propia experiencia. Y si digo que un producto funciona, la mera verdad está en que a mi me funciona y punto. Y tu, si quieres, lo pruebas y sino - es decisión tuya. Y todos sabemos que los productos milagros No existen, todo es una combinación de técnicas y tratamientos. Y para ejemplo, es si te dijerá toma una pastilla de ESTO y adelgazarás en 15 kilos en una semana, NO, así no funciona ya que para adelgazar hay que comer bien, hacer deporte, tomar suplementos que te ayuden, etc y entonces sí que podríamos ver resultados en un tiempo determinado. Espero haber sido lo más claro posible. Un saludo

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:nuevo, con dudas
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2017, 04:12:24 am »
"No tienes ni un indicio de "Qué es" el falo-culturismo, no vengas a promocionar productos milagrosos en un lugar donde la gente entra con la esperanza de crecer realmente. Gracias a personas como tú, es que la comunidad del agrandamiento tiene tan mala reputación!"

Gracias por comentar Sebastian, cada uno es libre decir lo que piensa y te agradezco tu opinión aunque estoy desacuerdo contigo. Yo estoy acostumbrado hablar solo de las cosas que conozco y siempre desde el punto de vista de mi propia experiencia. Y si digo que un producto funciona, la mera verdad está en que a mi me funciona y punto. Y tu, si quieres, lo pruebas y sino - es decisión tuya. Y todos sabemos que los productos milagros No existen, todo es una combinación de técnicas y tratamientos. Y para ejemplo, es si te dijerá toma una pastilla de ESTO y adelgazarás en 15 kilos en una semana, NO, así no funciona ya que para adelgazar hay que comer bien, hacer deporte, tomar suplementos que te ayuden, etc y entonces sí que podríamos ver resultados en un tiempo determinado. Espero haber sido lo más claro posible. Un saludo

Yo tambien opino lo mismo, el crecimiento extra es la consecuencia de aplicar muchas cosas, pero eso que te agranda ese gel, es pura fantasia. Imagina a alguien que quiere ser  como Arnol Schwarzeneger, ni por mas esteroides que se inyecte, nunca va a desarrollar musculo a menos que comienze a someter al cuerpo a entrenamientos rigurosos. Ni tu mismo  lo creerias, si alguien te dijera que tomando algun suplemento te van a salir biceps como Arnold  schwarzeneger.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:nuevo, con dudas
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2017, 03:53:48 pm »
Aver aver segun tu, tomando titan gel,               
cuantos centimetros o METROS te crecio????
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---