Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 2463 veces)

Oscar1997

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Nuevo en el foro
« en: Junio 22, 2017, 09:11:49 pm »
Hola compañeros, soy nuevo en esto y queria que me recomendarán una rutina muy buena que me ayude a tener ganancias (ya sea de longitud o de grosor, o ambos) en poco tiempo. Les dejo fotos de mi pene, no pude medirlo pueden decirme cuantos centímetros creen que mide? Gracias😁

Oscar1997

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2017, 09:14:01 pm »
Otra foto de otro ángulo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 04:08:55 pm »
Puede ser que te mida de 14 a 15cm, pienso yo que es un buen tamaño,  puedes iniciar con la rutina básica un día si y uno no, a ver como te funciona
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2017, 01:00:14 am »
Te mide 14 sin presionar 16 presionando. 12 a 13 de grosor.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2017, 12:43:23 pm »
Hola amigo! Aqui las rutinas se las contruye cada uno viendo como actua tu propio pene basandose en la rutina para principiantes de 5,5,5 y luego ir subiendo si tu pene se siente bien

Oscar1997

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 07:56:11 pm »
Gracias por responder y dar su opinión. Me medi el pene y mide 14 cm. Tengo dudas si se mide con regla o cinta metrica y si es apoyando la regla o la cinta sobre el pene o ponerlo al costado del pene. Ahora a seguir con los ejercicios. Saludos

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2017, 11:58:33 am »
Hola, en cuanto a la longitud podés medir con cinta o regla, preferentemente presionando desde el hueso a la punta del pene, apoyando sobre el pene, y la circunferencia se mide tomando la parte más gruesa y envolviendo con la cinta, te digo la parte más gruesa porque algunos son más gruesos en la base y otros en la parte media del tronco

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 02:22:58 pm »
Yo pienso que puedes iniciar con la rutina básica 5,5,5,5 para que tú pene se vaya acostumbrando a la presión de los ejercicios, claro está que al estar iniciando no debes ejercer demasiada presión, podrías lastimarte o que te salgan puntos rojos, lleva esta rutina por unos tres meses siendo constante un día sí y uno no, y ya después de eso como dice besus ya vas conociendo que rutina hacer o que ejercicios incorporar, siempre siguiendo a tus indicadores fisiológicos, un saludo y a darle

Luismz12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2017, 09:09:36 am »
Amigo ese pene se ve de mayor longitud, por ejemplo mi pene mide 15cm jaja y en fotos no se ve asi el tuyo se ve mas grande bueno no si las fotos hagan la diferencia