Autor Tema: Ayuda para reducir el tamaño del pene  (Leído 871 veces)

Diamante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Ayuda para reducir el tamaño del pene
« en: Junio 19, 2017, 05:56:06 am »
Hola a todos ya se que esto no va con el reto de echo es al contrario, el caso esque mi pene mide 19 cm y eh conocido a una chica, una latina la cual me gusta mucho pero al mantener relaciones sexuales el koito la hago bastante daño.
Y bueno no se si habra un aparato o algo que se ponga en la base del pene para evitar penetrar tanto o alguna postura que sepais que duela menos, respecto al sexo oral la gusta mucho y disfruta pero lo otro me tiene preocupado demomento solo lo hemos echo dos veces... el caso es ese haber si me echais una mano unnconsejo para ver que puedo hacer gente un saludo

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para reducir el tamaño del pene
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2017, 07:17:44 am »
mejora tu habilidad en el sexo :/ , no lo metas tan profundo y desaforado, lubrica y dilata siempre lo mas posible... 19 cm es un buen tamaño pero no va  matar a nadie, falta preparar mejor el acto

Zeus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para reducir el tamaño del pene
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2017, 11:30:29 am »
Como dice máximo, lubrica mucho y dilata usando tus dedos. Se lento y no metas todo tu miembro hasta el fondo. Prueba diferentes posiciones.  Que ella se siente arriba, así controla el nivel de profundidad de la penetracion.

Diamante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para reducir el tamaño del pene
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 12:08:20 pm »
A ver las dos veces lo hicimos al despertar y la verdad que fue sin premiliminares entonces la.dolia y la dije oye te lo hago mas lento y me dijo que mas rapido jaja noseme descuadro ub poco y luego la dije ponte tu encima y me dijo que no que la dolia entonces me quede aun mas sorprendido porque yo sabia que ella maneja arriba como quiere y experiencia tiene de sobra asique nose muy bien como.entender a esta mujer me pide lo opuesto y doliendo sera sado jajajja enfin buscare un metodo para no.meterla entera pues nose una toalla o algo con otras mujeres al ponerse arriba no tenia problemas