Autor Tema: No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D  (Leído 5996 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2017, 11:59:44 pm »
:)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2017, 04:05:34 am »
MIRA PENDEJO ANTES DE PUBLICAR TUS MEDIDAS MUESTRA LAS FOTOS DONDE MEDISTE CON LA REGLA, ESE PENE PARECE DE 10 CM. COMPAÑEROS EN ESTE FORO SEAMOS SERIOS Y CONCIENTES CON NUESTRAS MEDIDAS NO SEAMOS MENTIROSOS O SI ESTAS DICIENDO LA VERDAD SUBAN SUS AVANCES CON UNA FOTO MIDIENDOTE EL PENE CON LA REGLA Y LA CINTA METRICA PARA ASI QUE EN VERDAD SEA CREIBLE. YA ESTOY HASTA LA MADRE QUE QUE EN ESTE FORO SOLO SUBA FOTOS Y SIN MEDIDAS REALES. SOLO NOS ENGAÑAMOS ENTRE NOSOTROS.

En total desacuerdo con ese comentario. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2017, 01:14:46 pm »
Estoy con well hung! No hay que mentir para ayudar a gente seria q tiene problemas y que vea q el faloculturismo funciona! No podemos obligar a nadie a subir fotos, cada uno que haga lo que quiera pero ser lo mas realistas posibles y no vusqueis competencia de querer parecer tenerla mas grande que otro, los primeros en engañaros sois vosotros, asi q aqui no queremos gente que nos quiera engañar ya que es una falta de respeto a la gente que lo da todo por agrandar su miembro! Si se descubren mentirosos se hablara con los administradores y se tomaran medidas con la expulsion del foro

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2017, 07:07:11 pm »
Efectivamente estoy de acuerdo con los chavos, pero ya no se claven en tanto rollo y superenlo, ya fue, el tipo no ha dado la cara, es asunto que ya fue, todos hemos contado como nos fue en este proceso, para fortuna o desgracia, siempre habrán comentarios, buenos y malos, lo importante para cada uno es tener a conciencia tranquila y que ruede el mundo, he aprendido a lo largo de mi vida a darle importancia a lo que se debe y no engancharse de cosas intrascendentes, en comentario estuvo fuera de lugar, se hará lo que se deba en el caso de que sigan las ofensas.

Se le ha avisado las medidas que se tomarán y punto, a si que les digo a todos ustedes que no por comentarios como este caigamos en provocaciones y levantemos polémicas, en este foro las opiniones cuenta , y se les agradecen sus observaciones, no volvamos a caer en provocaciones nuevamente.

1.- daríamos mucha importancia a cualquier gente que trate de irrumpir la armonía de este foro

2.- seria una reacción en cadena de discusiones sin ton ni son

Así que comportemonos  de forma madura y llevemos la fiesta en paz, un gracias por tu comentario es simple para evitar discusiones, ha sido todo de mi parte y es simple SUPERENLO YA....!

La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Livermore90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2017, 05:44:32 pm »
Pues yo creo, desde el respeto, que si que se deben subir fotos midiéndose con la regla  el antes y el después, de lo contrario los demás no podemos apreciar realmente la importancia de las ganancias. Porque cada uno conoce su pene y sabe si se lo ve mas grande pero los demás no. Yo tomaré medidas ahora, antes de iniciar mi rutina, y si logro ganancias significativas subiré foto para que se aprecie hasta el último milímetro de ganancias si es que las hay. Un saludo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2017, 03:22:18 am »
Amigo muy interesante tu caso, de 15 cm pasar a 16 cm, es algo muy notorio felicidades, con respecto a lo que dices del frenillo mira que me identifique mucho con tu caso, yo tengo el phallosan forte y cuando lo uso de modo tradicional a un extensor "stretching" no tengo problemas pero empezado hacer hanging colgar peso en mi pene con el mismo metodo phallosan solo le añado una pesa con un mecate en la parte del phallosan y ahi es donde mi frenillo cuando lo he usado por ratos mas largos o dias consecutivos tambien se me ha lasmimado el frenillo al grado de doler y he tenido que parar hasta que cure.

He probado ponerle cintas o papel de baño y medio funcionaba pero al paso de los minutos con el efecto del hanging que cuelga, se safaba eso que le ponia sobre mi frenillo y aveces era incomodo, pero he descubierto que poniendome el capuchon con el que viene el phallosan forte el que es como un condon que es para proteger el glande me lo pongo sobre mi pene con el prepucio descubierto y ya casi no me da problemas.

Ese capuchon lo venden por separado no necesitas hacerte de todo el paquete del phallosan, de hecho hace unas semanas le pedi de favor a luigi que a través de su empresa en USA me lo manden a mexico la promocion de los capuchones ya que no hacen envios a mexico.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2017, 03:24:30 am »
Por cierto cuanto tienes de grosor a altura media del pene? en largo son 16 cm sin presionar, pero en grosor amigo?

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2017, 04:37:03 am »
Es verdad eso queremos saber cuanto de grosor
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2017, 02:35:52 pm »
Discúlpenme muchachos.
He andado muy ocupado.
En poco responderé.

ronal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2017, 04:04:58 am »
LAMENTO QUE TENGA LA MENTE CERRADA Y QUE SEAN DELICADOS COMO UNA NENA, PERO DE DONDE SOY UNA REGAÑADA ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA MEJORAR COMO PERSONA. ESTE FORO DEBIA DE EXIGIR A LOS QUE SUBAN FOTOS Y VIDEOS PARA INDICAR SUS MEDIDAS DEBERIA EXIGIR MIDIRSE EL PENE CON UNA REGLA Y UNA CINTA METRICA EN ESTADO ERECTO LUEGO SUBIR AL FORO ESTO TAMBIEN VA PARA LUIGUI QUE SUBIO FOTOS Y VIDEOS QUE NI SI QUIERA SE APRECIA BIEN CUANTO LE MIDE. POR QUE NOSOTROS SOMOS LOS CIENTIFICOS DEL FALOCULTURISMO POR LO CUAL DEBEMOS SERIOS Y PRECISOS CON NUESTRAS MEDIDAS, RUTINAS Y ACCESORIOS QUE UTILIZAMOS. YA QUE LOS UROLOGOS SON UNOS PENDEJOS Y COBARDES QUE NO PUEDEN HACER INVESTIGACIONES HACERCA DEL FALOCULTURISMO. ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO SEPA TOMAR Y REFLEXIONAR CON ESTAS SUGERENCIAS Y NO SOLO SE ENCABRONE. SALUDOS A TODOS

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2017, 12:39:26 pm »
Excelente argumento ronal, hay razón en tus palabras, personalmente considero que cada miembro de este foro, tiene sus decisiones y su criterio para aportar sus experiencias, la reacción de todos fue obvia ante una opinión así, pero hay que ser imparciales, el foro no es para pelear ni tirarse hasta con la cubeta, admito que reaccioné precipitamente ante tu opinión pero las discusiones suelen ser interminables aquí, son referentes a lo mismo y hasta dan flojera, cuando nos dicen algo bueno, nos sentimos grandes, el ego se nos sube, pero no aceptamos las sugerencias o las criticas constructivas de otros, los humanos somos complejos, agradezco tu opinión, espero que haya alguien mas que haya entendido tu mensaje y trataremos de ser mejores para darle mayor credibilidad a nuestros argumentos.

Buena suerte a todos....
« Última modificación: Julio 04, 2017, 12:59:19 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2017, 02:00:22 pm »
Que onda principiante-amateur se notan ganancias con tus entrenamientos, con la cinta demuestras cuál es tu medida correcta, sigue entrenando así y siendo constante, para que puedas ir progresando, a mi punto de vista creo que el cono mágico es más cómodo, no lo tengo ni uso, pero se ve más cómodo, intenta usarlo solo después de entrenar y cuando te vayas a dormir, ya que como menciona besus al estar en movimiento la correa puede hacer tirones fuertes ya que no tiene una medida de ajuste, si lo usas durante el día, creo sería mejor usarlo con el extensor para que tenga un ajuste exacto y aún con los movimientos se mantenga firme y a la presión correcta, sigue así amigo! Saludos y a darle

Williams33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2017, 07:35:11 am »
El problema es que cuanto más tiempo se usa más oscuro se queda el pitó 😀👍