Autor Tema: No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D  (Leído 5992 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« en: Junio 17, 2017, 04:00:46 am »
Estimados compañeros faloculturistas.
Hice lo que me aconsejaron y descanse del cono magico, a lo cual mi pene respondio muy bien.
Pues se me curo la fisura y al tener una ereccion mostro resultados, con el pene lastimado ni siquiera podia disfrutar tener una ereccion, vamos que no podia tenerla.
Ahora que descanse y solo hice el jelq un dia y otro el bathmate(con mis respectivos descansos y apenas incorporando algun nuevo ejercicio porque aun soy principiante). Mi pene se alivio.
Esta semana empeze de nuevo con el cono, usandolo solo en el extensor porque donde mas me lastima es con la correa.
Sin embargo el dia de hoy aun con el extensor mi pene sintio dolorsito y dije hoy no. Estoy escuchando a mi pene. Mas sin embargo deseo que me apoyen dandome consejos de como evitar al maximo ese rose del frenillo al usar el cono ya sea con extensor o con correa.
Me media 15 sin presionar el pubis, ahora he medido poco mas de 16 tal vez 16.2 sin presionar el pubis. Y el grosor no lo he medido, pero es mas que evidente que ha aumentado.
¿Que opinan muchachos?.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 08:08:13 am »
Que tal bro. Si se nota algo de crecimiento aunque la segunda foto esta un poquito de mas cerca. Te felicito. Cuanto tienes de grosor? Usted usa el cono magico con demasiada tension?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 02:00:30 pm »
Amigo con la correa no lo uso, solo un oar de veces lo he probado y es mas dificil mantener una tension ajustable y al moverte se estira a tirones, el extensor te lo mantiene a la tension perfecta que tu le des, usalo solo con extensor a muy poca tension hasta que tu pene se acostumbre y ya vas subiendo tenion moderadamente y puedes ponerte el cono mas hacia arriba que hacia el frenillo para evitar roce

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2017, 03:59:32 pm »
No muchachos. No ocupo el cono con demasiada tensión.
Incluso en mi poca experiencia me he dado cuenta por ejemplo que en el bathmate mientras lo tengas a una tensión moderada y por mas tiempo, el pene suele salir mas congestionado, que si lo tuvieras al máximo.
Y en el caso del cono mágico es lo mismo, el pene llega a estar mas alargado, mientras lo lleves en una tensión que no se sienta dolor y mas tiempo. Cuando se tiene dolor el pene no reacciona positiva mente, se encoje. Y cuando no se tiene dolor y llevas el extensor unas 5 horas el pene queda alargado y feliz.
Y esa es la situación, la correa me gusta porque la puedo llevar al trabajo. Casi no se nota.
Pero es incomodo ir al baño cada cierto tiempo a acomodarlo, por ese roce. Ya probé cinta micropor, el conjinsito que trae el andropenis,
curitas. Y aun no encuentro la formula perfecta para evitar ese roce. Por eso hice lo que me sugirieron, dejar el cono un rato y si lo uso
menos tiempo y menos dias. Y mi pene anda feliz   ;D

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2017, 04:12:19 pm »
Por cierto. Otra cosa interesante es que el cono mágico es mas cómodo y casi sin nada de molestia después de usar el bathmate.
Los días que uso bathmate, al terminar de usarlo. Exprimo una capsula de vitamina E en mi pene, porque siento que el estar dentro del bath
reseca el miembro y la vitamina e como que lo hidrata.
Dejo que se absorba y retiro el exceso después de unos minutos. Me pongo el extensor con el cono. Obviamente primero hago con la cinta micropor mi protección en el frenillo. Y se siente sin problemas, sin dolor.
Mi pene no solo ha cambiado de tamaño aunque sea poco, también ha cambiado de color. Y ojo, donde hay cambios muy visibles es en flacidez. Por eso creo que poco a poco se irán visualizando las ganancias en erección.
Saludos a todos. Esta es mi experiencia.
Y se aceptan consejos de todos sabores y colores.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2017, 08:11:37 pm »
Felicidades amigo, el trabajo y la constancia se notan en tus resultados, gracias por compartir tu experiencia con nosotros
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2017, 12:08:41 am »
Amigo por lo q dices d q te sienta bien el cono dep de hacer bath yo creo que no mediste bien el glande para hacer el cono y te queda demasiado grande, por eso al hacer bathmate el glande es mas grande al estar congestionado y el cono queda mejor acoplado

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2017, 08:11:32 pm »
Amigo felicidades !! se ve el incremento es genial que empieces a escuchar y estar atento a tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2017, 04:05:12 am »
Se nota hinchado y negro por el bathmate.. Estate 1 semana sin usar bathmate y ahi estaran las medidas reales jajajajajaja...

Lo que me preocupa es que estas haciendo cono mas bathmate siendo un principiante... Estas quemando las etapas rapido... Pero bueno cada uno entrena como quiere.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2017, 05:47:07 pm »
Ustedes denme recomendaciones jovenes ilustres. Se vale dar criticas constructivas y tmb destructivas (no me awito).

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2017, 12:36:49 pm »
Al igual que cañon te recomiendo usar el cono a dias salteados! Si ves que el bath te da poca expansion bombea a menos presion y veras como da resultado!

ronal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2017, 01:18:06 am »
MIRA PENDEJO ANTES DE PUBLICAR TUS MEDIDAS MUESTRA LAS FOTOS DONDE MEDISTE CON LA REGLA, ESE PENE PARECE DE 10 CM. COMPAÑEROS EN ESTE FORO SEAMOS SERIOS Y CONCIENTES CON NUESTRAS MEDIDAS NO SEAMOS MENTIROSOS O SI ESTAS DICIENDO LA VERDAD SUBAN SUS AVANCES CON UNA FOTO MIDIENDOTE EL PENE CON LA REGLA Y LA CINTA METRICA PARA ASI QUE EN VERDAD SEA CREIBLE. YA ESTOY HASTA LA MADRE QUE QUE EN ESTE FORO SOLO SUBA FOTOS Y SIN MEDIDAS REALES. SOLO NOS ENGAÑAMOS ENTRE NOSOTROS.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2017, 05:40:09 pm »
 Me parece bien que estés en discrepancia ronal; lo que no me parece bien, es que trates a la gente de mentirosa, a la vez que insultas.

 Pienso que todos debemos tomar medidas al iniciar, lo cual el compañero ya hizo, pero preferiste insultar, en lugar de leer un poco. Hay formas más educadas de plantear las cosas!
 
 Es evidente que no llevas mucho tiempo en el falo-culturismo, y aún no sabes ciertos principios básicos, como por ejemplo: evitar la ansiedad, la cual lleva a muchos a abandonar el agrandamiento. No medir muy seguido, es una forma de evitar esa ansiedad, Luigi lo dice siempre!
 
 En fin, nunca es tarde para pedir disculpas por un mal-entendido. Pero sí en verdad estás "hasta la madre" con las formas en que hacemos las cosas aquí, también existen otros foros!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2017, 07:05:58 pm »
Mil disculpas ronal pero un pene de 10 es mas pequeño que el que muestra el compañero, en este foro existe la cordialidad, el compañerismo y el respeto, no es justo que tus dudas o tu escepticismo los manifiestes de esa manera, que sea la primera vez y la ultima que te llamo la atención, un comentario ofensivo mas y serás baneado sin contemplaciones, no estoy aquí para soportar ofensas que haces a los miembros de este foro, ataques o faltas a su integridad, si estas en desacuerdo con la forma en como llevan sus resultados los demás hazlos saber en privado, no es necesario tomar esa actitud hacia los demás.

Por mi parte es todo, que sea una llamada de atención, para que hagas una critica mas constructiva, fundamentada y respetuosa de la información que compartimos aquí...
« Última modificación: Junio 26, 2017, 10:55:11 pm por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2017, 11:32:58 pm »
Que hay compañeros.
Venga que no deseo pelear, ni discutir, lo unico que quiero es hacer cada vez mas grande mi pene y ser mejor amante.
Si esta es evidencia, ahi esta.
No me acuerdo el pseudonimo del compañero que estuvo muy intenso, hay muchos que le adjuntan a cañon loco que es muy intenso,mas sin embargo cañon loco es como esos profesores que te regañaban en el colegio pero te ayudaban a lograr resolver el problema.
Este otro usuario no se quien sea, ni su aporte a esta comunidad.
Pero venga para todos sale el sol. Le deseo lo mejor y les agradezco a todos el apoyo con sus tips, porque de verdad siento y veo y mido mi pene mas grande.
Un abrazo a todos campeones.