Autor Tema: No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D  (Leído 5992 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« en: Junio 17, 2017, 04:00:46 am »
Estimados compañeros faloculturistas.
Hice lo que me aconsejaron y descanse del cono magico, a lo cual mi pene respondio muy bien.
Pues se me curo la fisura y al tener una ereccion mostro resultados, con el pene lastimado ni siquiera podia disfrutar tener una ereccion, vamos que no podia tenerla.
Ahora que descanse y solo hice el jelq un dia y otro el bathmate(con mis respectivos descansos y apenas incorporando algun nuevo ejercicio porque aun soy principiante). Mi pene se alivio.
Esta semana empeze de nuevo con el cono, usandolo solo en el extensor porque donde mas me lastima es con la correa.
Sin embargo el dia de hoy aun con el extensor mi pene sintio dolorsito y dije hoy no. Estoy escuchando a mi pene. Mas sin embargo deseo que me apoyen dandome consejos de como evitar al maximo ese rose del frenillo al usar el cono ya sea con extensor o con correa.
Me media 15 sin presionar el pubis, ahora he medido poco mas de 16 tal vez 16.2 sin presionar el pubis. Y el grosor no lo he medido, pero es mas que evidente que ha aumentado.
¿Que opinan muchachos?.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 08:08:13 am »
Que tal bro. Si se nota algo de crecimiento aunque la segunda foto esta un poquito de mas cerca. Te felicito. Cuanto tienes de grosor? Usted usa el cono magico con demasiada tension?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:No me lo van a creer!!! RESULTADOS :D
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 02:00:30 pm »