Autor Tema: Ejercicios  (Leído 487 veces)

Alfonso medrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ejercicios
« en: Junio 13, 2017, 05:01:32 am »
Tengo dos dudas la primera es como hago para que mientras haga el jelquing poder mantener la ereccion pues batalló y termino haciendo el jelquing en estado flácido y la otra después de los ejercicios me puedo meter a bañar con agua fría

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2017, 09:53:46 am »
Tengo dos dudas la primera es como hago para que mientras haga el jelquing poder mantener la ereccion pues batalló y termino haciendo el jelquing en estado flácido y la otra después de los ejercicios me puedo meter a bañar con agua fría
Que tal medrano estas haciendo las cosas muy mal.  Primero te tenes que bañar con agu caliente. En lo posible has el calentamiento final con agua caliente.
Segundo. Si haces estiramientos y luego jelqs te va a costae la ereccion. Puedes masturbarte mientras te baja la ereccion haces jelqs ( pero sin eyacular) saludos. Se recomienda no eyacular en las proximas 5 horas despues de haber realizado el jelq.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ejercicios
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2017, 12:36:32 pm »
Así es como dice cañonloco, leíste bien el articulo de Luigi sobre el jelquing? Es una disciplina que debe llevarse al pie de la letra
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir