Autor Tema: Rutina  (Leído 669 veces)

Alfonso medrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Rutina
« en: Junio 10, 2017, 04:40:59 am »
Empeze con LA rutina hace una semana pero se me facilita más  empezar con el jelquing y después meterme a bañar y hacer estiramientos creen que este bien o tengo que hacerlos juntos o primero tengo que hacer estiramientos y después jelquing
Yo quiero ganar en longitud

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Rutina
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2017, 06:26:04 am »
 Muy buenas amigo, como te va?
 
 Mira, yo creo que el orden no cambia mucho los beneficios que traen los ejercicios. Tranquilamente lo puedes hacer de esa forma, porque llevas muy poco. Luego de tu 3er mes, seguramente debas cambiarlo.
 
 El tema está en que el jelqing pone mucha tensión a el pene, por ende, necesitas hacer un pre-calentamiento antes de pasar al jelq para evitar cualquier inconveniente.

 Con el tema de la longitud, procura estirar a cada momento del día, y en todas las direcciones. Con eso, seguro ganarás longitud y grosor!

 Suerte, cualquier duda, comenta...  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Rutina
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2017, 08:01:13 pm »
 Yo pienso que está en una posición privilegiada, pues sus tejidos no están adaptados a ese estimulo, y para crecer debemos evitar que el cuerpo se adapte.
 
 Sobre-entrenar con estiramientos manuales es muy difícil, por ende, yo te recomendaría aprovechar esta etapa en la que tu cuerpo reacciona a los estímulos creciendo. Siempre ten en cuenta las señales que te da el cuerpo; sí pierdes erecciones, merma el ejercicio, y ni que hablar sí sientes molestias.

 Pero claro, cada opinión es respetable, yo solo hablo por mi experiencia (estirando todo el día durante mis primeros meses). Puedes ver mis resultados Alfonso!   :)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm