Autor Tema: Luigi El 12 de abril me hicieron cirugía por quiste en el epididimo  (Leído 741 veces)

Alann238

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Luigi, hola tengo una pregunta
El 12 de abril 2017 me hicieron una cirugía para quitarme un quiste que tenía en el epididimo derecho, la herida ya cerró, lo unico es que veo que el testiculo derecho quedó mas grande
Lo que realmente quiero saber es si puedo hacer ejercicios de agrandamiento del pene o me tengo que esperar mas por la cirugía?
Tengo 18 años y el pene me mide 13 centimetros, está torcido a la izquierda  y delgado

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Luigi El 12 de abril me hicieron cirugía por quiste en el epididimo
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2017, 11:29:37 am »
Luigi, hola tengo una pregunta
El 12 de abril 2017 me hicieron una cirugía para quitarme un quiste que tenía en el epididimo derecho, la herida ya cerró, lo unico es que veo que el testiculo derecho quedó mas grande
Lo que realmente quiero saber es si puedo hacer ejercicios de agrandamiento del pene o me tengo que esperar mas por la cirugía?
Tengo 18 años y el pene me mide 13 centimetros, está torcido a la izquierda  y delgado

eso no lo podremos saber nosotros, eso tienes que probar con tu miembro, saludos
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Luigi El 12 de abril me hicieron cirugía por quiste en el epididimo
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 06:39:41 pm »
Necesitas hacerte estudios, como ecografia que es un examen con el aparato que usan para ver el bebé de las embarazadas, tienes que checar el tamaño de tu testículo, si es muy grande que el otro, amigo, nosotros tenemos un testículo mas grande que el otro, debes checar cualquier eventualidad, si no se enrojece o si se inflama, los genitales tienen la capacidad de sanar mas rápido, pero por lo que tengo entendido hay que monitorear las cosas anormales que sufras, hay cirugias que sanan muy rapido, otras no tanto, quiza puedas dejar que pasen unos meses mas, en lo que pasa ese tiempo, checate con el urólogo, para que descartes cualquier cosa...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Luigi El 12 de abril me hicieron cirugía por quiste en el epididimo
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2017, 03:41:27 am »
Espera a que te sane bien eso, y de ahi creo que no habria problema para que empiezes con los ejercicios.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.