Autor Tema: Me quedo duda sobre la eyaculacion  (Leído 1514 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Me quedo duda sobre la eyaculacion
« en: Junio 01, 2017, 08:13:02 pm »
Hola buenos dias, hoy viendo de nuevo el video de novedades que hizo luigi revise el de eyacular constantemente es malo pero habla de la masturbacion, o si mismo habla de nacho vidal que no puede tener erecciones, si en mi caso tengo bastante sexo con una chica y eyaculo seguido tambien trae el mismo efecto obviamente no seria jamas como nacho 7 o 8 veces sino por semana echarle unos 7 o 8 polvos tambien me traeria problemas soy joven igual tengo 23 años

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 08:26:34 pm »
Hola buenos dias, hoy viendo de nuevo el video de novedades que hizo luigi revise el de eyacular constantemente es malo pero habla de la masturbacion, o si mismo habla de nacho vidal que no puede tener erecciones, si en mi caso tengo bastante sexo con una chica y eyaculo seguido tambien trae el mismo efecto obviamente no seria jamas como nacho 7 o 8 veces sino por semana echarle unos 7 o 8 polvos tambien me traeria problemas soy joven igual tengo 23 años

TE DIGO QUE LOS ESTIRAMIENTOS NO RECARGAN EL PENE POR LO TANTO PUEDES HACERLOS Y EYACULAR .. Y QUE NO INFLUYEN...

AHORA CON RESPECTO ALOS JELQUS( ESTOS SI RECARGAN EL PENE) TE RECOMIENDO NO EYACULAR DOS HORAS ANTES NI DOS HORAS DESPUES DE LOS JELQUS. LO MEJOR SERIA NO EYACULAR O EYACULAR POCO  SALUDOS LA LEYENDA.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2017, 09:42:19 pm »
De hecho cuando eyaculas experimentas sensaciones de relajación de los músculos, liberas tensiones porque liberas energías, en el caso de los genitales los testículos se bajan el pene pierde su expansión, se contrae y pierde su firmeza, por eso cuando tienes sexo quedas mas cansado que la mujer, es por eso que eyacular muchas veces causa fatiga.. Si esas eyaculaciones no las tienes de forma continua tu pene y tu mismo notarás la diferencia
« Última modificación: Junio 02, 2017, 04:02:07 am por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2017, 10:55:38 pm »
Gracias muchachos.
Fercho no hablaba por las rutinas si viste el video luigi habla mas que nada a nivel hormonal en eso me interesaba saber con respecto a los ejercicios no creo tengo buena calidad de ereccion y tengo sexo 5 horas despues de haber entrenado.

Lalox: gracias sisi seguramente de igualmanera ahora estoy tomando Maca y comiendo muchas almendras lo que me esta dejando con tremendas erecciones y no estoy sintiendolo tanto por el moomento


besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2017, 01:51:02 pm »
Lagarto el sexo no es como la masturvacion, yo solo eyaculo cuando follo y a veces no eyaculo, el sexo es bueno para la testosternoa por como te haces sentir y la energia que generas y la q absorves, tambien sicologicamente te hace sentir mas macho y aparte te quita el estrés! Puedes intentar no eyacular tanto y ya esta y que si tienes sexo todos los dias con la misma si ella todavia no te aburre que no va a tardar mucho varia con el sexo para que no canse tanto y te ponga mas

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2017, 03:31:45 am »
Y si se expulsa liquido seminal, eso es considerado masturbacion, o eyaculacion?. Ya acabe el reto 90 dias, pero a veces por erecciones que son inducidas solo por pensamientos, se me sale un poco de liquido seminal. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

valentin

  • Visitante
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2017, 04:26:35 am »
Eso es eyaculacion involuntaria

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Me quedo duda sobre la eyaculacion
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2017, 09:45:14 pm »
El liquido preseninal no es eyaculacion, muchas veces basta estar excitados para mojarnos de ese liquido, para ello no hace falta esperma, el liquido preseminal esta echo para limpiar la uretra y desinfectar y lubricar la vagina para prepararla para la eyaculacion, en los estudios echos sobre el liquido no se han encontrado espermas, almenos vivos, si los hay estan muertos y son de eyaculaciones anteriores qe se quedaron en el conducto, total que sinte masturvas y solo sacas liquido preseminal has echo un buen edging