Autor Tema: Molesto totalmente con el CONO MAGICO  (Leído 2136 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« en: Junio 03, 2017, 05:48:56 pm »
Estimados compañeros Faloculturistas.
Me encuentro en estos momentos demasiado molesto con el producto antes mencionado. Por segunda ocasión  me ha generado una fisura en el frenillo que duele demasiado. Tengo el cono magico, el curso XXL, el bathmate, he utilizado todo cual se debe y no veo crecimiento significativo, por el contrario ya van dos veces que este producto me lastima el pene.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2017, 06:09:01 pm »
hola que tal amigo principiante como va? yo bien quiero comentarte que hace un año y 4 meses que entreno y nunca me paso algo asi, tampoco sufri lesión,yo no uso el cono mágico no se como será ese aparato.  espero que te recuperes pronto asi sigues con las rutinas... saludos!
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2017, 07:06:11 pm »
Vaya situación, personalmente pienso de deberías tomar un descanso para que tu pene se desintoxique de tanto jalón y después pensar una nueva rutina que sea ligera y que no te cause lesiones
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2017, 12:48:10 am »
El problema no ha sido ni el bathmate ni los ejercicios. Ha sido el cono el que me ha lastimado ya dos veces. Y lo he usado cual se debe.
Ademas de que llevo apenas 3 meses, pero no veo cambios significativos. Me siento un poco desanimado. No se que sea lo conveniente.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2017, 01:06:02 am »
El problema no ha sido ni el bathmate ni los ejercicios. Ha sido el cono el que me ha lastimado ya dos veces. Y lo he usado cual se debe.
Ademas de que llevo apenas 3 meses, pero no veo cambios significativos. Me siento un poco desanimado. No se que sea lo conveniente.

3 mese no es nada! como es tu rutina? yo que vos dejaría a un lado ese cono mágico, solo tienes 3 meses y ya usas herramientas??
primero deberías haber empezado con manuales, yo recién alos 9meses empeze a incorporar herramientas, deja ese cono a un lado

deja que se recupere y empieza de cero solo con manuales. luego mucho mas adelante usaría el cono cuando lo tengas bien enttrenado y ala minima molestia sacarlo, o no volver a usarlo jamas . saludos
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2017, 03:39:21 am »
Excelente respuesta.
Es lo que haré.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2017, 04:05:39 am »
Es muy raro lo que te sucede con el cono, talvez lo estas usando a muy alta tension, los otros compañeros hasta donde yo se, no han tenido ninguna molestia con el. Debes tomar un descanso de ese cono magico, hasta que te recuperes.   
Si no has visto avanzes puede ser que tienes mucho afan, te stas midiendo cada semana.  No esta mal que tengas todo el arsenal, pero lo mas recomendable es que primero agotes el principal recurso que son las tecnicas manuales. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2017, 07:42:09 pm »
Uff! Esa herida tiene mala pinta, tiene que doler,pues amigo me estraña que el cono te lesione xk es super seguro y comodo como ningun aparato!  Un consejo que te daria es que pongas el cono mas hacia arriba para que no tenga tanto contacto con el frenillo, yo tengo cicatriz de frenillo y nunca me ha causado molestias, o quizás te mediste mal

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2017, 04:47:06 am »
Quiero comentarte que el faloculturismo es un proceso muy muy lento..

conozco un tipo que ha entrenado durante 14 años y comenzando con una medida de 12 de largo x 11,5 de grosor y ahora anda en los 19 de largo x 15,5 de grosor. toda una odisea .
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2017, 06:51:08 pm »
Tienes razón. El único contra-argumento que te puedo mencionar es el hecho que no deberían los productos lastimar si son bien empleados. Acuérdate que en la pagina no ponen rango de tiempo de uso de ellos, seas principiante, intermedio o avanzado. Incluso en la misma pagina oficial de bathmate tampoco estipulan tiempo de inicio de uso, eso si, que empieces con el hércules.
En conclusión, no quiero discutir la fiabilidad del producto, posiblemente sea algo que solo a mi me ha pasado y no por mal uso, tal vez por mi genética o fisionomía.
De antemano gracias, seguiré en el proceso poco a poco avanzando.
Les agradezco a todos sus comentarios.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2017, 10:01:42 am »
Estimados compañeros Faloculturistas.
Me encuentro en estos momentos demasiado molesto con el producto antes mencionado. Por segunda ocasión  me ha generado una fisura en el frenillo que duele demasiado. Tengo el cono magico, el curso XXL, el bathmate, he utilizado todo cual se debe y no veo crecimiento significativo, por el contrario ya van dos veces que este producto me lastima el pene.

El crecimiento requiere de tiempo, también habria que analizar exactamente qué es lo que estas haciendo

En cuanto a la fisura que te aparecido en el frenillo, yo reduciria la intensidad a la que tienes configurado el extensor, y lo llevaria menos tiempo y menos días también.

Esto me ha ocurrido también cuando lo llevo muchas horas, lo he contra restado añadiendo una pequeña tira a lo largo de la uretra y el frenillo.

A una tira me refiero a la médica como esta (Mefix Tape) :

https://www.google.co.th/search?biw=1280&bih=611&tbm=isch&sa=1&q=mefix+tape&oq=mefix+tape&gs_l=img.12...0.0.0.44115.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1..64.img..0.0.0.Ayb2R2WnbTs

Saludos,

Luigi

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Molesto totalmente con el CONO MAGICO
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2017, 03:09:44 pm »
Muchas gracias por sus opiniones.
Me abren mucho la mente para poder tomar decisiones correctas.
Al fin y al cabo este es un camino individual, pero con sus consejos se puede ir avanzando.