Autor Tema: Nuevo en Bathmate  (Leído 639 veces)

diegora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Nuevo en Bathmate
« en: Mayo 27, 2017, 07:44:31 am »
Hola me presento el lunes empezare con mi nuevo Bathmate x30 mis medidas ahora mismo son 17 cm al maximo de ereccion y sobre 13.5 de circunferencia decir que ando en los 48 siempre tuve un poco de complejo cosa que ya hace tiempo supere pero me gustaria ganar un poco mas de grosor y algo de longitud os ire diciendo espero consejos y opiniones y gracias por compartir.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en Bathmate
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 12:44:40 pm »
Bienvenido diego! Combinalo con el jelquing para mejores resultados y siempre mas tiempo de manuales que de herramienta

diegora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en Bathmate
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 02:21:02 pm »
Bueno ya me llego y ya lo probe desde luego que el rato que esta dentro lo engorda de webos a ver que tal.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en Bathmate
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2017, 05:25:25 am »
pronto te va a quedar chica. me paso y tuve que cambiar.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

diegora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en Bathmate
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2017, 05:53:54 am »
Jooo tienes toda la razon anoche la consegui usar ya bien y si se va a  quedar pequeña me engorda muchísimo dentro casi coge to el tubo de largo me sube dentro un centimetro mas aunque  tener sexo un par de horas despues es la hostia como se nota mas fuerte y vigorosa

diegora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en Bathmate
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2017, 08:06:59 am »
Bueno después de una semana el bicho dentro del tubo a crecio 1.5 cm no se si significara algo o no lo que esta claro es que al tener sexo con mi pareja que es a diario parece que llega un poco mas adentro no se pero es una impresión